jueves, 16 de octubre de 2008

Aporte en el dia del Blogger


Llego un dia tarde pero no podia faltar al aporte en el dia del Blogger (15 de octubre)

El Lema de este año fue: CONTRA LA POBREZA


Mi propuesta es: NO ACABEMOS CON LA POBREZA, CREEMOS RIQUEZA

Por un mundo habitado por emprendedores en red, en el cual la creación de riqueza sea el valor mas preciado.

3 comentarios:

  1. usted está de acuerdo con los nazis? no queda claro. acepta la autonomia de santa cruz cuando sus principales impulsores son grupos neonazis. usted no tiene moral, infame, y parece que su apellido es judio, zhoram, no es usted digno de ello. espero que no lo sea. claudio Gilman

    ResponderEliminar
  2. Si los de Santa Cruz quieren ser independientes, estan en su derecho. Es igual que si los bavaros quisieran la independencia de Alemania , el resto de los alemanes no tendrian derecho a acusarlos de nazis o nacionalistas , tendrian que aceptar a los bavaros en su derecho de independencia , en el caso de que su poblacion 50% +1 quisiese la independencia. No veo motivo porque impedir eso.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, yo no estoy de acuerdo con los nazis, y la cantidad de articulos que hay en este blog denunciando al nazismo, escritos por Gustav, es suficiente prueba. Tampoco hable en ningun momento de Santa Cruz, hasta donde recuerdo... y no conozco quienes son los que plantean su independencia. Me gustaria leer sus argumentos. En cuanto a su observacion de que Zhoram es esto o es aquello, le aclaro que es un nick, o sea un seudonimo, no es un apellido, y lo que usted ha escrito nos demuestra claramente que clase de persona es usted, Claudio Gilman. (Deberia ponerse de acuerdo si acusar a los nazis o a los judios de querer independizar Santa Cruz, y si acusarme a mi de nazi o de judia, pues las dos cosas al mismo tiempo suenan ilogicas)

    ResponderEliminar