viernes, 17 de octubre de 2008

CENSURAN A BLOG SIONISTA EN EL DIARIO EL PAIS

Publicado el Miércoles, 15 Octubre 2008 por Klovs

A través de Bajur Tov me entero de esto, esta carta le envio el autor del blog “Stop Islamisation” al autor de Patria Judia:

Hola Bajur,

Acabo de dejar un mensaje en tu página web. Yo soy (era) el creador del blog “Stop Islamisation” de ‘La Comunidad’ de elpais.com. Recibí de vosotros con mucha alegría el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL.

El sábado pasado fue CENSURADO por el Grupo PRISA que es a quien pertenece la página web desde donde escribía.

No me explico como un medio de comunicación que se hace llamar progresista y esté contra la ideología derechista española, acusándola de ser cómplice y seguidora de la dictadura franquista, pueda comportarse de igual modo que aquel dictador.

Querría pedirte que hablases en tu web de esta canallada por parte de la izquierda española, ya que el Grupo PRISA ideológicamente pertenece al actual partido político en el gobierno, el Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E.).

Numerosos judíos en España están cayendo en la manipulación del Presidente Zapatero e incluso si mal no recuerdo, no hace ni un año se creó una Asociación judía de tendencias izquierdistas para ‘limpiar’ el claro antisemitismo que de las filas socialistas se respira.

Tal es el grado de judeofóbia que nuestra vicepresidenta De la Vega se negó a condenar insultos antisemitas en una manifestación en Madrid.

Todas las manifestaciones en España con el tema de la guerra contra Hezbolá estuvieron marcadas por un profundo antisemitismo desproporcionada que este gobierno no hace nada por remediar, sino que incluso insta a que haya más rabia. Nunca se condenan a grupos terroristas, solo a Israel.

Y por último, esta manifestación tuvo lugar hace un par de años en Madrid. Una manifestación convocada por el Gobierno socialista en favor de la Paz en Oriente Medio.

Como es lógico Israel entra en los países de la región por lo que un amigo mío israelí fue con una serie de pancartas criticando a Hezbolá de sus acciones contra los judíos. Dejo que veas este video porque no tiene palabras de lo atroz que resulta. Como siempre el gobierno enmudeció y solo se limitó a decir en las noticias de la noche que la manifestación fue un éxito y sin incidentes.

Gracias por tu tiempo amigo, estaré para lo que necesites.

Shabat Shalom

2 comentarios:

  1. desconozco cual es el motivo por el que el que escribe la nota habla de antisemitismo se refiere solo a la izquierda espa#ola. La sociedad espa#ola en su conjunto tiene el antisemitismo incorporado en su esencia y los medios de comunicacion estatales (rtve) lo manifiestan a cada paso.
    La media estatal espa#ola destaca solo lo negativo de Israel, inclusive cuando presentan notas culturales, que llegan a la ridiculez de, en un programa acerca del aceite de oliva en las culturas mediterraneas, mientras habla del rol del aceite de oliva en la cultura y religion hebrea, muestran de fondo soldados israelies sofocando manifestaciones de palestinos en el muro de defensa que construye Israel. Cuando se refiere a Espa#a, deberian haber mostrado como repatrian a los pobres inmigrantes que llegan a sus playas. O como discriminan a los latinoamericanos que trabajan en la peninsula. Por eso, sorprenderse del antisemitismo del PSOE no me parece logico. Acaso alguna vez el reino de Espa#a se disculpo por los crimenes de lesa humanidad de la santa (?) inquisicion contra el pueblo judio antes, durante y despues de la explulsion de los judios de la peninsula, y su persecucion a traves del mundo?
    Seamos realistas. A pesar del progreso tecnologico, la sociedad espa#ola sigue con su antisemitismo y barbarie cultural. Baste como ejemplo de esto ultimo, la tortura que se le hace a los toros ante el beneplacito de las masas, contentas de ver como pueden comprobar que, al menos, un iberico consigue ser mas inteligente que un pobre vacuno.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera mas inteligente, si el toro aunque parezca fuerte, ha sido maltratado, malalimentado y muerto de sed antes de salir a esa tortura... Ademas son como 15 cobardes contra un animal que se quiere escapar de ahi, por eso, a veces saltan hacia el publico para escaparse...

    ResponderEliminar