sábado, 31 de enero de 2009

El horror argentino antisemita



Es la cabecera del grupo que impidio a la gente manifestarse pacíficamente en solidaridad con Israel en AMIA. Observen las caras tapadas y los palos....

No solo son un horror para las convicciones democraticas y las libertades civiles sino tambien para la estética y el buen gusto.

5 comentarios:

  1. cuando fue esto? yo ni me entere...

    ResponderEliminar
  2. Fue durante la Operacion Plomo Fundido. Se reunieron 4 cuadras de manifestantes para escuchar discursos desde la puerta de la AMIA y tuvieron que entrar a la sede pues estos facinerosos aparecieron y los amenazaron tal como muestra la foto. Es uno de los grupusculos que abreva en la red de D Elia, la Asamblea de San Telmo o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. En estas paginas web se pueden leer el "curriculum" del impresentable D'Elía:

    http://www.seprin.com/menu/notas5501.htm

    http://www.seprin.com/menu/notas5524.htm

    http://www.seprin.com/menu/notas5550.htm

    http://www.seprin.com/menu/notas6244.htm

    ResponderEliminar
  4. Esto es tan aberrante y lamentable como lo ocurrido en Venezuela. Me viene a la mente los sucesos de la decada del '30 en Europa, mas precisamente en Alemania (tambien no olvidarse de ciertos paises del este, donde ocurria esta persecucion, pareciera que se vienen tiempos complicados, lo bueno es que esta vez, no estaremos con los brazos cruzados, y diremos que a nostros no nos pasara nada. Esta gente no ganara.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me hace acordar tanto a Alemania, a mi me hace acordar a RUSIA, SI Rusia, los buenos, los que gran parte de la cole... admiro en los setenta por ser la contra a la dictadura militar, la izquierda progresista...
    Ahora a bancarsela, esta es la izquierda de la resistencia que tanto alimentaron...

    ResponderEliminar