martes, 20 de enero de 2009

Marxismo "politicamente correcto" y cambio social

Estamos próximos a un gran cambio de mentalidad en Occidente. Estos procesos siempre suceden asi.

Aquellos vientos setentistas trajeron estas tempestades....

Empieza a bullir por debajo en la sociedad el fermento de uno, otro, otro, que se asquean de los gritos, las cosignas faciles, de ver gente con las bocas abiertas y gritando todo el tiempo y se pregunta... son las cosas realmente como nos las cuentan?

Tomando el tema de Israel y Palestina.... como es posible que Israel, un pais tan pequeño, que los judios (que estan en todas las ciudades y son gente correcta, civilizada, avida de superacion, generalmente muy estudiosos...) .. como es posible que de repente ese pais que hace cultivos, ciudades en la arena, que custodia Jerusalem para todos, que es la avanzada de la ciencia y la técnica... se transforme repentinamente en un monstruo perverso asesino de niños , avido de un territorio que no sirve para nada y adonde para colmo ni siquiera habitara...

Que puede mover a los exquisitos judios a hacer "campos de concentracion " de palestinos... y a vivir en guerra continua con ellos.

Siendo que son uno de los principales gurpos humanos en USA. Para que harian semejante cosa!! Toda esta historia es rarisima y traida de los pelos !! Es la siembra de paranoia conspirativa que ha hecho el marxismo en las mentes, viendo detras de toda la historia universal a la "burguesia" jodiendo a todos.

Los griegos esculpen la venus de milo y hacen el partenon para joder a alguien. Todo se trata de joder.



En Argentina le buscan al vuelta al general San Martin: se vino de España dejando su carrera de oficial aca , estuvo 8 años libero tres paises y se retiro sin un centavo en el bolsillo... no se le conocen hechos de corrupcion ni en lo publico ni en lo privado y su codigo de honor era muy estricto... pero, tu sabes, eso lo hizo "al servicio de inglaterra para entregarles el mercado" dicen los marxistas. Lastima que despues Inglaterra lo unico que hizo fue comprar carne enlatada !! Todo es sucio y horrible en la version marxista, el mundo es un lugar sucio y horrible sin relieve, negro y gris, la vida es limitada y hay algo de lo cual debo vengarme no se que es pero algo es y alguien debe pagar.... De este modo domestican las mentes de las personas y las mantienen en un mínimo de pensamiento reflexivo y un máximo de reproduccion de consignas. El marxismo es un virus que se transmite via academica en este momento. Ha perdido toda su veta creativa y se transformo en el mainstream de la politica y de la via academica. Y se ha vuelto conservador y politicamente correcto.

Esta pronto a caer pues siempre que algo llega a ese lugar aparece la protesta y la rebeldìa, se pondra de moda ser antimarxista, se pondra de moda el liberalismo . Sobre todo cuando Europa empiece a levantarse frente a la amenaza del Islam. O tu crees que los europeos toleraran tener gobiernos como eso que ven en la tv en Gaza, tipos con armas barbas y vociferando, y que las europeas se taparan de telas negras para satisfacer a la cobardia de sus gobiernos de turno? Puede que sean individualistas y faltos de compromiso pero en algun momento reaccionaran pues es una cuestion existencial. Ayer vi un discurso de Lacalle en video subido a su Facebook, es el ex presidente de Uruguay (posiblemente vuelva a serlo pronto). Es un hombre de gran prestigio. Tiene una claridad absoluta respecto al tema de Medio Oriente y lo explica con gran precision y didactica !! Lo recomiendo calurosamente.

45 comentarios:

  1. puede ser, solo espero q para ese entonces haya europeos para levantarse y q no esten todos bajo tierra...

    ResponderEliminar
  2. sos un asqueroso, sos un fascista, un resentido. sos el judío al que los nazis aluden cuando dicen "tengo un amigo judío". no hablo por este artículo sobre el marxismo porque no tengo nada que ver ni milito por el marxismo (que no tiene nada que ver con lo que ponés acá, porque parece que o no leíste a marx nunca o interpretaste lo que tu cabeza cerrada e intolerante te permitió)
    israel es una provincia estadounidense y me dan lástima que no puedan ni considerarlo. son terroristas, no por tener un territorio propio, que está más que bien, no por pretender defenderlo, que está más que bien, sino porque escudás tu asco hacia el resto del mundo en tu religión (porque es una religión el judaísmo, aunque para vos (igual que para los nazis) evidentemente son una nación), y vistiéndote de víctima acusás, con todo el asco de la derecha (porque sos derecha, racista, intolerante... no sé en cuantas palabras puedo describirte sin empezar a ser burdamente despectivo), al resto del mundo, sin fijarte mínimamente en vos. predicás con el ejemplo. resaltás a los santa cruceños en bolivia, que despotrican contra los coyas por ser "más feos" "negros" "indios", y toda esa serie de cosas de la índole que los judíos fueron acusados (ávaros, comunistas, usureros?) y perseguidos.
    despotricás contra los militantes de los 70, los grupos armados que pretendían defender un territorio (con sus aciertos y errores) que terminó siendo, a efecto de los intereses internacionales, aplacado por el militarismo fascista imperialista (así como se utilizó al estado de israel desde su fundación)

    vos no sos judío. sos un asco de ser humano. no, ni a ser humano llegás, porque por el ser humano no tenés compasión ni sentido de pertenencia. sos un nazi. con pretenciones de superioridad, ansias por destruir a quien considerás tu enemigo (porque más allá de hamas que es un ente extremista -igual que vos-, te regocijás con la muerte de quien te parece una amenaza. igual que los nazis)
    en fin, sos toda la escoria de este mundo en una sola persona (o blog)

    me despido, como ser humano (laico), con pareja judía, familia judía, católica, árabe, española, yugoslava, rusa y argentina, y con respeto hacia toda la humanidad.

    saludos incordiales y sin el más mínimo de respeto a quien no se lo merece, de parte de nadie.

    juan

    ResponderEliminar
  3. jajaja, y para colmo, citás a macri!!!
    en serio, retirate.

    ResponderEliminar
  4. Un tal Juan se salio fuera de si, segun parece.

    ResponderEliminar
  5. Zhoram, Juan se salió de sí pero vos tenés que reclamarle a tu dealer porque alucinás cualquiera.
    Te creía delirante pero con esta entrada ya me lo confirmaste.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! Me acaban de pasar este Blog, no sé si pensar que sos un pobre tipo, un desequilibrado o un antisemita queriendo hacer quedar mal a los judíos!!
    Vos contame.
    Perdón por no tener blog.

    Horacio.

    ResponderEliminar
  7. ja, no me saqué, para nada. me parece patética la política correcta a la hora de las discusiones/críticas/comentarios internéfilos?. hice un dibujo de lo horrible que me parece tu idiosincrasia para la sociedad toda, y de que me parecés un hipócrita y mala gente. nada más! igual me alegro de haber buscado muy rápidamente en google y ver mucha gente pensando que acá algo huele mal, así que me quedo tranquilo.
    juan

    pd: que ridículo que la palabra de verificación para postear que me tocó sea "lenin"

    ResponderEliminar
  8. Como era de prever, saltan como leche hervida los izquierdistas politicamente correctos, lanzando mil insultos y ni un solo argumento razonado que pueda explicar o al menos excusarlos por haber llevado al mundo al estado calamitoso en que se encuentra hoy. Muchas consignas, muchos grititos histericos, muchos insultos pero pocos conocimientos. Alguno puede explicarme que trajeron de bueno la revolucion cubana (50 años del mismo tirano en el poder con uniforme y revolver, millones de pobres portando Kalashnikovs, miles de guerras civiles y terrorismo en el mundo, miseria y destruccion), la descolonizacion del Africa (los progres europeos votaron gobiernos izquierdistas que salieron corriendo del Africa dandole las armas de cada ejercito nacional a la primera tribu que encontraron. a los pocos años todo el continente era guerra civil y matanza sin fin..cuando estuvieron bien en la lona cayeron los islamitas a convertirlos y ahora tenemos millones de muertos para islamizarlos... y los islamitas provienen, entre otros, del fabuloso Ayatollah Komeini que el zurdaje instalo en el poder en Iran porque el Sha era malisimo y encima pro norteamericano), comerles el cerebro a los palestinos para usarlos para las guerras de "liberacion (hasta Yaser Arafat en sus ultimos tiempos y actualmente el negociador palestino de la AP y sus ministros reconocen que las intifadas y el terrorismo trajeron calamidades a Palestina, mas les valia un buen acuerdo con los vecinos israelies y se iban a beneficiar como JORDANIA!!). Pero no: no escarmientan los pibes. No solo tienen un sistema teorico que no funciona, sino que ademas solo les ha quedado la funcion cerebral "GRITAR CONSIGNAS" en pie y no son capaces de pararse a mirar las aberrantes consecuencias de las decisiones que ellos pregonan y de los lideres que ellos patrocinan !!

    ResponderEliminar
  9. Anonimo Horacio, la pagina de blogspot es gratuia y accesible para todos. No se por que te quejas de que no tenes blog, sera porque no lo hiciste por no tenes nada que decir...

    ResponderEliminar
  10. Puede ser que Horacio no esté tan al pedo como evidentemente estás vos

    ResponderEliminar
  11. Que buena retorica !! Horacito primero envidia el blog pero no es capaz de hacerse uno el mismo para fundamentar... demasiado trabajo neuronal !! Para otro anonimo...investigar y buscar fundamentos para el debate es "estar al pedo". Pero escribir insultos es emplear el tiempo productivamente !! Justo la mentalidad progre zurda: los que hicieron algo, desde la filosofia hasta las normas iso 9001, son todos burgueses hijos de puta, un buen revolucionario habla y habla y habla todo el tiempo, canta consignas, lucha y lucha, levanta banderas... y con eso es generoso en sus valores y hace avanzar a la humanidad... hacia el abismo, claro.

    ResponderEliminar
  12. Zhoram, la estupidez es humana y no es propia de una ideología en particular. Hay muchos estúpidos a la izquierda pero los hay, y tan peligrosos como estos primeros o capaz que aún más, a la derecha.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo, puede ser, pero por ahora lo que constituye un gran peligro es la estupidez de la progresía de moda, de los 99% de los intelectuales educados por profesores marxistas y de los líderes demenciales que instala la izquierda en el poder. Por los frutos se conoce el árbol.

    ResponderEliminar
  14. ponga orden zhoram! ponga orden! siempre la izquierda tarada de sudamerica cantando consignas, en su mayoria demostradas como fracaso.
    y bue, asi esta el mundo, los zurditos "pluralistas" y "defensores" de los DDHH sigen dando vuelta y castigando de manera cruel y sin juicio a los q piensan distinto, hacen exactamente lo mismo q lo q le achacan a la derecha...

    ResponderEliminar
  15. zhoram, podrías comenzar a hacer como ellos (los cyber ñoquis). Si escribís algo en sus blogs que no les gusta, lo borran. Cuando aparezca un anónimo de este tipo, con insultos gratuitos, ¿por qué no borrás el mensaje y listo?

    ResponderEliminar
  16. Si no fuera por su incompatibilidad con el judaísmo, a muchos de los comentarios de acá les faltaría el "sieg heil" para rematarla las frases!
    Hablan de las consignas fracasadas de la izquierda pero y las de la derecha??? Cuando vemos que el paladín del liberalismo económico (EEUU) toma medidas de izquierda para combatir la crisis, eso que es??
    Los DDHH no son de ninguno ideología más allá del uso que hagan ciertos partidos o agrupaciones políticas.
    Se te nota fascistoide con olor a represión general sin uniforme.
    Por cierto, aclarenme algo: el que se fue ayer del poder en EEUU era troskista, maoísta, anarquista, estalisnista o que???

    ResponderEliminar
  17. Anónimo: a tus comentarios le vendría mucho mejor ese remate que proponés. ¿Por qué no te mirás al espejo? Te podría resultar una experiencia inolvidable! :-)

    ResponderEliminar
  18. Caipira, fundamentá porque le vendría bien el remate en cuestión.
    Te puedo asegurar que el espejo no me devuelve a ningún tarado con la esvástica como brazalete o a un enano fascista.
    Te aclaro, por las dudas, que estoy de acuerdo con la existencia de Israel, que pienso que los de Hamás son unos terroristas de m... y que D'Elia me parece una tremenda lacra.

    ResponderEliminar
  19. ¿No te miraste al espejo? ¿O también sos miope?

    ResponderEliminar
  20. Caipira es que yo SI soy partidaria de la libertad de expresion, y SI soy partidaria de que cada uno opine segun su parecer con el solo limite de no querer pisotear al que opina diferente, insultandolo con adjetivos (desde fascista hasta sucia...), lo cual significa que si eso hacen en un blog que es por internet, si estuviera a su alcance me mandarian a la camara de gas o me harian desaparecer (como hizo LNOL...). Pero claro, una los lee y son tan absolutamente perfectos y sus valores son tan pristinos y justicieros que no puede menos que conmoverse ante tamaños modelos geniales de civilidad, humanitarismo y respeto por las ideas y la vida de los demas... Por ese motivo es bueno leerlos cuando se quitan la careta de carnaval y muestran su verdadera fachada en el anonimato, y raramente todo bicho que camina va a parar al asador... y todo progre que recita el Credo Izquierdista Humanitario termina siendo judeofobo e insultando al que piensa diferente. Sera casual?

    ResponderEliminar
  21. Zhoram, yo también estoy a favor de la libertad de expresión y por eso condeno que te hayan censurado o lo que sea en LNOL.
    Respecto a los límites que decís, fijate que vos misma tildas a la gente de izquierda de ignorantes, histéricos y sin cerebro. Practicá lo que predicás (y a todo esto, aclaro que si me tengo que ubicar en algún lugar del espectro, sería en la socialdemocracia europea, no en la izquierda retrograda).
    Respecto a lo que decís que la izquierda es judeofoba: puede ser que haya dentro de ese universo tarados semejantes pero generalizar es malo, sobre todo cuando el prócer máximo de la izquierda fue un judío.

    ResponderEliminar
  22. Ah...Caipira, lee lo que dice Zhoram y en vez de insultar, fundamentá lo que decís

    ResponderEliminar
  23. Hemos tenido suficientes evidencias estos dias que pasaron de lluvias de consignas histericas, de gente que ignora completamente el abc de la situacion de Oriente Medio, pero se pone a chillar y usa palabras a las que les falta el respeto, como por ejemplo genocidio, usurpacion, y otros terminos fuertes... Y no hubo modo alguno de que esa piara de bestias peludas pare de chillar y razone dos ideas hilvanadas... Pues lo que surgio de las huestes que son izquierdistas al uso politicamente correcto es la simple y pura fobia a los judios que guardan en su corazon pero es inconfesable para si mismos. No en vano esta la red llena de patrañas de todo tipo, desde esotericas hasta pseudopoliticas, todas ellas dedicadas a convencer a la gente de que los judios son el centro de todo tipo de conspiraciones. Esta situacion les divierte mucho a los islamitas que ven como las turbas occidentales se abalanzan contra los judios al primer estimulo y estan dispuestas a comprar cualquier infamia siempre y cuando sea contra los judios. Eso dio lugar a la floreciente industria llamada Palywood o Palestina Holywood de produccion de imagenes para las pantallas de TV de occidente, de los cuales el Oscar se los lleva el caso Al Dura, repetido millones de veces para todos los televisores, que se demostro completamente falso pero la desmentida no llego a los oidos de casi nadie. Este trabajo subliminal es continuo, y para eso los islamitas tomaron posicion economica en los directores de los medios que forman las noticias... Pero claro, los muchachos que consumen esto avidamente no son nazis, no, que va!! Ellos son solamente "antisionistas".. y los sionistas israelies vendrian a ser los nazis... He leido en los foros las ignorancias mas increibles sobre Israel: ayer nomas uno chillaba preguntando cuando se haria un festival gay en Jerusalem (pues segun el Israel es un pais teocratico que no deja entrar gays)... y hubo que replicarle que todos los años se hace el festival gay en Jerusalem que Israel es refugio de las opciones sexuales diferentes en la region, e inclusive la oficina central del Movimiento Lesbianas Palestinas funciona en ... HAIFA !! Y vos pretendes que no les diga ignorantes y judeofobos !!

    ResponderEliminar
  24. No, lo que pretendo es que no generalices. Porque en esa bolsa hay de todo!
    Qué adscribas la judeofobia a la izquierda cuando fue la derecha la que peor le hizo al judaísmo para mí es un sinsentido. La realidad es que, lamentablemente, hay muchos estúpidos que piensas que el color de la piel, religión, etc permite generalizar rasgos a todo el grupo. Antes escribía que la estupidez es humana, no reconoce ni raza ni credo ni posición política.
    Yo lo único que soy es antifascista (sea de derecha o izquierda). Lejos estoy de ser antijudío o judeofobo. Creo que el error es cuando se tienen posturas como Judío= malo, Palestino= bueno o, como es tu caso, Judío: siempre tiene razón, Palestino = es el equivocado. Ambas partes tienen algo de razón y ambas partes han cometido equivocaciones.


    PD: al final no sé si me tomo un comentario que puse respecto a tu censura en LNOL, lo que decía es que más allá de estar en total desacuerdo con la mayoría de tus opiniones, a quienes había que censurar (y denunciar) era a aquellos con posturas evidentemente nazis.

    ResponderEliminar
  25. Yo no estoy haciendo ninguna ecuacion judio malo palestino bueno. Simplemente reinvindico que la historia sea relatada con hechos, y no con denostaciones permanentes a Israel. Nadie en su sano juicio puede ignorar la catarata de campaña de imagen contra Israel que puede efecturse gracias al nivel bajisimo del promedio de los opinadores que no entienden nada de nada pero gritan. Israel es un pais organizado al estilo civilizacion, no al estilo banda de forajidos, con leyes reglas y ciudadanos, y su producto es una magnifica comunidad avanzada y brillante que es un pesimo ejemplo para las dictaduras de la zona y las ha ido transformando. Palestina lamentablemente es victima de los violentitos lideres que no pueden aceptar la democracia y de los izqueirdistas fanaticos que los torean para que muera para dar buena imagen en la tv. Tengo la esperanza de que Palestina junto con todo el mundo arabe de un paso adelante ahora, y se aleje de las posturas mesianicas violentas y totalitarias de los Iran, al Qaeda y talibanes. Esta tension provocada por el terrorismo internacional esta haciendo definir a los arabes para un lado o para el otro y a Palestina tambien. Y a los occidentales nenes de mama chillones les terminara recordando que el mundo no es un lecho de rosas y que hay que luchar por los principios si uno no quiere que la sociedad se derrumbe mientras uno se fuma su yerba, que es lo que Obama recordo precisamente ayer. LNOL sigue sin dejarme entrar para opinar y el foro esta lleno de tipos izquierdistas al uso argentino que estan pasando miles de mensajes, de modo que creo que los hechos me dan la razon.

    ResponderEliminar
  26. 12:53 ¿Cuando te insulté anónimo quisquilloso? Por lo que veo acá el que vino a insultar fuiste vos.

    ResponderEliminar
  27. sabés qué pasa ZHORAM, vos deseás fervientemente la censura, la represión, predicás por ella y le das de comer, y al mismo tiempo te escudás en ser "una víctima judía" de andá a saber qué, en que amás la libertad de expresión (no, es mentira. amás TU libertad de expresión, y nada más), y esas son básicamente las cosas que te hacen un hipócrita mentiroso y anulan lo que decís en tu blog. cada post está infectado de hipocresía,de contradicciones (que no ves), y encima, en lugar de replicar las cosas que te critican, decís "ANÓNIMO PUTO, CHIVA CALENCHU" y lo dejás ahí. la verdad que te vendría muy bien una autocrítica.
    sí, soy un zurdito, estaría bueno que busques a qué se refiere ser "zurdo" o "diestro" en internet o en cualquier lado, fijate que en WIKIPEDIA sale al toque. básicamente los zurditos piensan que somos todos iguales y merecemos los mismos derechos y obligaciones, y los diestros lo contrario, además del tema de ser conservadores y todo eso, lo debés tener conocido.

    vos evidentemente no entrás en ninguna de estas. no sos ni de derecha ni de izquierda. sos prácticamente un esquizofrénico atacado y con resentimiento hacia el mundo y su gente.

    por qué no ponés las cartas sobre la mesa y te definís un poco? hacés un post hablando sobre las contradicciones que posteás constantemente (digamos, ponés lo que toda la gente NORMAL puede pensar que son contradicciones en este blog, y explicás por qué no), una ligera autocrítica. algo para poder entender mejor, porque la verdad que la única impresión que das es la de ser un opinólogo fascista de cuarta (no es incompatible ser fascista y ser judío, aclaro porque estaría bueno que admitás que sos un fascista también)
    yo no canto consignas, detesto a los troskos y sus partidos obreros y demases (por historia particular mía), no estoy de acuerdo con marx en términos políticos.... así que dejá de predicar con el ejemplo (como ya dije), porque acá el que está cantando consignas y adjetivos (además de ignorancia pura y dura)
    sos vos
    BESITOS :)

    juan otra vez.

    ResponderEliminar
  28. por otro lado, las consignas de la izquierda fallaron? cuéntenme dónde... con STALIN? en cuba con el bloqueo económico? en chile con allende? cuéntenme bien, porque la verdad no conozco momento de la historia donde las consignas de la izquierda hayan fallado. no conozco momento de la historia donde haya gobernado la izquierda, con todas las libertades (libertad también deberían tener en cuba por ejemplo, pero no entra en tu concepto de libertad otra cosa que sino despotricar odio y censura verbal), en realidad.
    creo que los amigos fascistas creen que igualdad significa que tanto yo como vos tengamos derecho a censurar, matar, o lo que les parezca. la igualdad se acaba en el momento en que alguien ataca las libertades de los otros. así como lo hizo hitler, así como lo hizo stalin, así como lo hizo bush padre y bush hijo, roosevelt, julio cesar, isabel la católica, pff... hay ejemplos faciles a cagar. no aboguen en la igualdad al mismo tiempo que luchan en contra de la misma. vos no querés paz, igualdad, respeto, zhoram. vos gozás morbosamente de la muerte de gente en la franja de gaza. te chupa un huevo quien se muera, si se cumple tu deseo. así que corten los eufemismos y hablen en serio, no sean tan soretes.

    ResponderEliminar
  29. AHH! pará, zhoram, te recuerdo, por qué te dirán nazi o lo que sea? será porque así como los nazis odiaban a los judíos, vos odiás a los musulmanes. con el mismo ímpetu, la misma ignorancia, el mismo aire de superioridad.
    te aviso que el islam debe tener unos 1200 millones de practicantes, y no sé si será la religión más grande del mundo. a vos te parece lindo andar demonizándolos, degradándolos, y diciendo barbaridades sin el más mínimo contenido?
    sabés qué pasa, buscás rápidamente en internet, y encontrás banda de páginas nazis, antisemitas, antijudaísmo, que tienen EXACTAMENTE el mismo tinte que tu blog. escriben igual, hablan con la misma altivez, son iguales a vos! te digo que si no fuera porque sos (supuestamente) judío, se llevarían bastante bien. hablan las mismas cosas sobre la historia argentina, los militantes de los 70, la izquierda.... tienen la misma ideología, exceptuando el momento en que vos te convertís en judíos y ellos en nazis. me causa gracia

    ResponderEliminar
  30. Che anónimo: Me encaría verte con una burka. Pero por las pavadas que escribís, seguro que sos varón. Ja ja ja!

    ResponderEliminar
  31. típico ejemplo! gracias por colaborar a todo lo que dije.
    besitos =)

    por cierto, claramente firmé como "juan", no sé cuántos juan mujeres conocerá el amigo anónimo de arriba.
    verte con una burka! qué triste.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, creo que Juan nos ha dado un gran discurso. Lo que se llama el mismo aburrido discurso que venimos escuchando desde los 70 acerca de las maravillas que harian los de la izquierda si tuvieran plenos poderes para hacerlos y si todos fueramos obligados a estar de acuerdo. Democraticamente , claro. Luego una que vivio la izquierda por dentro cuando todavia era joven (la izquierda y una) revisa y piensa: que habran echo estos tipos de bueno para hablar con tanta autoridad? Que hizo de bueno Stalin, que hizo de bueno Mao, que hizo de bueno Castro (en Argentina consideramos inaceptable que un tipo nos gobierne con uniforme y revolver en la cintura pero para Cuba eso parece que si es aceptable..) Y justito los progrezurdos, justito ellos, vienen a darnos la homilia, ellos que son responsables por la muerte de 120 millones de personas en el siglo xx y de 2.5 millones en lo que va del siglo xxi, vienen a darnos a nosotros la moralina porque Israel mato 1200 personas, 700 de ellas terroristas, en una accion defensiva....

    ResponderEliminar
  33. jajaja, lo mismo de siempre, corriendo el discurso, cambiando los de otros, quien habló bien de stalin, de mao, de castro? quién dijo que la izquierda haría maravillas? acaso dice algo de eso en mi anterior post? te agradecería no dijeras pavadas, lindo/a, y respondas, algo de lo que dije. 700 terroristas, me imagino que vos verificaste por tu cuenta, o sacaste de una fuente de suma confianza personal, que 700 de los muertos en los ataques a palestina fueron de terroristas. me imagino que dudaste, averiguaste con certeza, hiciste algún mínimo de investigación más que repetir la historia que los medios israelíes confirmaron, no?? hiciste todo eso?
    así que seamos claros, porque para descontextualizar me puedo poner a citar el talmud y tirar datos antisionistas que, desde su línea de pensamiento, les dejaría bien ahogados en sus propias pavadas. la igualdad se hace día a día y el discurso y la verborragia no son ajenas.

    ResponderEliminar
  34. Es una simple cuenta matematica: 1200 muertos menos 400 civiles me da 800 no civiles, he sido generosa en la cifra y dije 700 combatientes de Hamas. Los numeros fueron proporcionados por el propio Hamas. En cuanto al Talmud, es un libro sagrado y veo que con frecuencia los nazis pretende usarlo para convencernos de que contiene una conspiracion de los judios contra todos los demas, igual que lo que dicen Los Protocolos e igual que lo que dice Mein Kampf, por lo cual todo ese discurso es NAZI, y si decis que sos de izquierda pero te sumas al discursito es porque sos NAZI por mas que lo estes negando

    ResponderEliminar
  35. Notablemente la izquierda genera los movimientos: comunismo, socialismo, etc, pero no se hace cargo de los resultados de sus actos. En cambio al capitalismo y al sionismo le cuentan las costillas...

    ResponderEliminar
  36. buenos dias a todos, aca en israel son las 8.00 am, y me parece un poco temprano pa empezar con nuestra querida izq. (unida?).
    la verdad q como ex partidario (o presidiario, jaja) de la izq. tengo q apoyar a zhoram en sus ideas, pero no todo es tan malo en la izq. hay buena yerba (aunq yo nunca fume ni cigarros de chocolate) y buenas fiestas. por lo demas? mmm no mucho, ideas bastante cuadradas a pesar de q pregonan la libertad de expresion, la cortan bastante seguido con consignas como "callense, derechista de m." y otras cosas como esas.
    defienden a los homosexuales, pero ni en pedo duermen solos con uno en la casa (no todos, pero muchos...), a ver si todavia los viola. y un monton de contradicciones mas...
    yo pienso q cada uno puede pensar lo q quiere, pero una cosa es la libertad y otra el libertinaje, y a veces, eso, a la izq se le confunde un poco... grita afavor de los derechos hasta de los asesinos mas grandes pero en cuanto me tocan el ranchito los cago a tiros a todos, y eso, a mi enteder, es muy hipocrita.

    ResponderEliminar
  37. siguiendo un poco con la izq. me acorde una cancion q mi abuelo me cantaba cuando era chico, una de victor jara, la cancion es muy socialista y en contra de le burguesia, pero huba una parte q siempre me molesto, la ultima estrofa dice: "cuando querra el d's del cielo q la justicia se vuelva, q los pobres coman pan y los ricos mierda". porq? porq los ricos tienen q comer mierda? y si trabajron toda su vida, levantandose a las 6 para ir a trabajar y volviendo a casa despues de mas d doce horas de trabajo? si la guita la hicieron robando, estoy de acuerdo, porq de verdad se merecen comer mierda. pero hay muchos de la izq. buerguesa de arg. q tan mal no viven y no les gustaria comer mierda pero sigen gritando este tipo de consignas. ayudar a los pobres? bueno, pero q se vayan lejos. pero con la guitarrita cantamos todos y somos todos amigos. y asi hay un monton de ej de la hipocrecia q tanto le gusta a la izq. arg.

    ResponderEliminar
  38. Ojo anónimo que vos también te podés ahogar en tus propias pavadas. Casi que asombra que todavía estés a flote. Si te molesta tanto lo que se escribe en este blog, ¿a qué venís? ¿Sos masoquista? ¿O necesitás descargar un poco de veneno por tu propia seguridad?

    ResponderEliminar
  39. Exequiel, sos muy profundo e inteligente.
    "y si trabajron toda su vida, levantandose a las 6 para ir a trabajar y volviendo a casa despues de mas d doce horas de trabajo? si la guita la hicieron robando, estoy de acuerdo, porq de verdad se merecen comer mierda"

    Deslumbrante, ardua muestra de el alto nivel de intelectualismo de quienes postean por acá.

    Saludos,

    Miguel Tenenbaum.

    ResponderEliminar
  40. A mi me parece que el criterio de Exequiel es justo. Nada hay mas perverso que la predica de violencia que ha hecho la izquierda, sobre todo con su ética del "odio de clases" que ha dado sus amargos frutos en mas de 120 millones de muertos en el siglo xx. Una verdadera obra demoniaca. Y se instila gota a gota en el cerebro de las personas mediante la ceguera paradigmatica de pasar todos los complejos eventos de la historia mundial por el filtro de la "Lucha de clases". Mediante la negacion de la influencia del espiritu humano en la historia (que en realidad es lo que hace a la historia y la ha hecho siempre). Mediante los cantitos que se cantan y las consignas que se gritan. Todo eso contribuye a un efectivo lavado cerebral pero a Exe le cayo la ficha bien, y se alarmo cuando escucho esa parte de la cancion. Eso se llama agudeza, y no la pseudointeligencia de recitar como loro informacion escrita en libros y tener la mente empastada de discursos y vivir aturdido sin poder reflexionar sobre las consecuencias de lo que uno pregona.

    ResponderEliminar
  41. Zhoram, no estás armando un debate. estás tirando un número y adjetivando. Las "izquierdas" de las que hablás se dieron bajo un contexto, por tales gentes, con tales ideales (generalmente diferentes de los ideales de izquierda).
    Negar la diferencia de los ideales y las teorías de izquierda con las puestas a práctica que aquí mencionas, es simplista y vacío de contenido. Esto que hacés es desinformante y alienante. Y hablás de las izquierdas como si fueran una mayoría poderosa que se ha hecho con el mundo. Te pediría revises tu discurso con seriedad y paciencia porque estás meando muy fuera del tarro.
    Gracias.
    Miguel

    ResponderEliminar
  42. 13:56 Y vos estás incluído en tu afirmación porque también posteás aquí. ¿O será tu sombra?

    ResponderEliminar
  43. Notablemente, si Bush hace una guerra es un problema del capitalimo, del Imperio,etc etc etc. Pero si Stalin Mao y Pol Pot hicieron genocidios sangrientos y terribles no es un problema del socialismo, comunismo o marxismo por mas que cuando subieron al poder haya sido bajo la bandera del marxismo, con el ideario del marxismo (la dictadura del proletariado),y con el apoyo de los marxistas del mundo. Ellos no son marxistas, y sus victimas no eran seres humanos. De este modo los izquierdistas pueden callar su conciencia y seguir pensandose humanistas y seguir aplaudiendo futuros genocidios

    ResponderEliminar
  44. mmm yo agregaria otras excusas...
    si un pais capitalista ataca, entonces los capitalistas son asesinos y el sistema capitalista no sirve y hay q destruirlo.
    si algun lider comunista asesina, entonces los q estan en contra se lo merecian por estar en contra del comunismo o el tipo es un asesino pero la ideologia es correcta, simplemente se equivoco en el metodo ( o exagero un poco)...

    ResponderEliminar
  45. Todos vimos como los lideres de Hamas huian a hoteles de lujo en Damasco desde los cuales daban ordenes a sus secuaces en Gaza de morir como martyres . Todo el mundo arabe vio esto - sus lideres, con lingotes de oro en los bolsillos y puros habanos en la boca mientras sus terroristas islamicos, denunciados por los palestinos a los israelies, explotaban en mil pedazos. Estaran ahroa en el cielo ametrallando por todas partes ? Que asco da el Islam siempre reciben palo de los israelies .

    ResponderEliminar