domingo, 11 de enero de 2009

Europa en estupor

Acusa Italia a Hamas de usar niños como 'escudos humanos': Roma.-

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) no es un interlocutor válido, sino el causante de la actual crisis en la Franja de Gaza, e incluso usa a niños como 'escudos humanos', denunció hoy el canciller italiano Franco Frattini.

Articulo completo : http://www.milenio.com/node/144514

11 comentarios:

  1. maldita asesina, complice sionista. Tenes q morir "zhoram", sos tan asesina como todosl os judios de mierda q defendes. A todos hay q matarlos por enemigos de la humanidad!nazi de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Viste zhoram? Veo que no somos muchos los que no te quieren jajaja. Y tampoco a los que defendes, sabes que están solos en esta no?

    ResponderEliminar
  3. Lo que veo es la desesperacion que les agarro hoy. Sera que las cosas no salen como esperaban... los muertos civiles no siguen poblando las pantallas de TV y en cambio los que estan colapsando son los terroristas. Y yo cuento, como veras, con el apoyo del gobierno de Italia

    ResponderEliminar
  4. Si vivis en la argentina, tomatelas de aca porque sos no deseada. Vos sos la desesperada, inútil, que decís que tenes familia pero te la pasas aca en frente de tu monitor haciendo culto al demonio que guía al estado maldito y terrorista tuyo. Todavía te unfanás por que sos italiana, andate a italia y no vuelvas más. Gente como vos no merece la vida. Sus ideales son en contra de la humanidad y de la buena moral y de la vida misma. Sos asesina, cómplice y terrorista. Todos los tuyos deberían ser eliminados para que este mundo sea algo más respirable

    ResponderEliminar
  5. Los insultos y amenazas de una persona que actua bajo el anonimato no tienen ningun valor.
    Israel defiende a todo el mundo arabe, no solo a su ciudadania de origen arabe, sino que defiende a Al Fatah y al PLO, defiende a Egypto y a todos los paises arabes moderados . Todos temen a Hezbollah y al Hamas , que representan el imperilaismo de Iran , que no son arabes , sino persas , pero islamizados y fanatizados ! Es ridiculo acusar a Israel de ser Sionistas y ocultar que los Islamistas son tambien sionistas , ellos quieren apoderarse no solo de toda Israel, sino tambien de Jerusalem, que es Sion , el monte donde esta construido el Templo de Salomon (ahora solo el muro de lamentaciones ) . Acusar a Israel de Holocausto de palestinos , cuando los esta protegiendo - es obvio para todos como Israel indica a la poblacion donde esconderse y a donde van a dirigir los combates para liberarlos de la dictadura islamista de Hamas .

    Hay una gran diferencia entre Sionismo Israeli y Sionismo islamicos : El primero es abierto y pluralista , para todos y todas las religiones , como en el Estado de Israel. El Sionismo Islamico es imperialista, extermina a todas las demas religiones y mata a todo islamista que quiera convertirse a otra religion , cristianismo, Bahai, o atheismo. El Sionismo islamista es dictatorial .

    Es insultante ver a una persona escondida bajo el anonimato insulta y amenazar a Zhoram, que tiene la etica y la justicia de su lado - nadie que defienda a Hamas , Hezbollah , tiene la justicia de su lado , pues representan el islamismo radical , el culto a la muerte y es nazismo por excelencia. El Islamismo es nazismo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Gustav. Es solo gente muy nerviosa porque todo le sale mal hoy... no logran matar judios y tampoco logran echarles la culpa ! Es la izquierda arrastrada y fracasada de la argentina que se ha vuelto enteramente nazi y recurre a insultos, amenazas, y a echarme a mi del pais!! Como si fueran los dueños !! Como podemos ver no solo no me ire del pais, ni lo hara nadie porque un papanatas lo amenace. Tambien es verdad que EL GOBIERNO DE ITALIA DENUNCIA LOS ESCUDOS HUMANOS. Y que ni siquiera pueden argumentar la presunta "mayoria" de opinion que dicen tener, si es que la mayoria fuera argumento... pues el mundo entero se ha avivado de como es esta maniobra asesina del terrorismo y todos queremos librarnos de ese peligro e Israel es el modelo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Esas amenazas para ti deben estar prohibidas por la ley argentina . Pasame el IP de ese que te amenazo bajo pseudonimo y yo pongo a los mas caros y mejores abogados de Buenos Aires tras esa persona .

    Por defender el derecho de los judios a existir entre las naciones te han amenazado de muerte y este typo debe ser llevado a los tribunales . Vamos a hacer con el como hicimos con Irwing , lo arruinamos para siempre, cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  8. 14:10 Anónimo, vas a tener muuuucha tarea. Somos muchos los que pensamos como zhoram.

    ResponderEliminar
  9. Y como te habrás dado cuenta por mi nombre, tampoco soy judía.

    ResponderEliminar
  10. Zhoram, ¿no le podes recomendar un buen psiquiatra a los que te saludan tan "cordialmente"? Creo que lo necesitan con urgencia
    Isi

    ResponderEliminar
  11. maldita asesina, complice sionista. Tenes q morir "zhoram", sos tan asesina como todosl os judios de mierda q defendes. A todos hay q matarlos por enemigos de la humanidad!nazi de mierda!

    Este mensaje me da mucha gracia.
    Bajo consignas nazis de matar a todos los judios, acusan a Zhoram de Nazi de mierda...

    Anonimo sos un negro de mierda, habria que matarte y quemarte...
    Y ademas sos un racista de mierda del Klux-Klux-Klan!!!

    ResponderEliminar