martes, 6 de enero de 2009

Hamas fusila a los palestinos de Al Fatah

Esto sucedio en ocasion del Golpe de Estado que le dio Hamas e 2005 al gobierno de la Autoridad Palestina para quedarse con la Franja de Gaza y el Tesoro del gobierno.

7 comentarios:

  1. GENTE POR FAVOR LEAN TODOS LOS POST DE ESTE BLOG, ES IMPERDIBLE EL ODIO QUE TIENE CONTRA EL PUEBLO MUSULMAN, Y PARA ELLO POSTEA BOLUDECES ENORMES DE NACIONALISTAS EUROPEOS QUE ESTAN CONTRA LOS MUSULMANES, VIDEOS MUY DUDOSOS Y CASI CUALQUIER ESTUPIDEZ QUE JUSTIFIQUE LAS MASACRES DEL GOBIERNO ISRAELITA. TAMBIEN SE TIRA CONTRA EL GOBIERNO Y HASTA CONTRA EL CHE GUEVARA. CUIDADO ESTE ES UN BLOG DE UNA RUSITA DE DERECHA QUE ESCRIBE EN OJOTAS DESDE EL LIVING DE SU CASA.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los lectores pueden juzgar por si mismos sin necesidad de que vos los orientes ideologicamente. Ademas yo de rusita no tengo nada, y soy experta en metodos de investigacion de la ciencias sociales. Todo el material esta corroborado con varia fuentes. Pero si queres seguir viviendo de consignas faciles y repetidas, alla vos.

    ResponderEliminar
  3. Como suelen ser con los blogs, los lectores no leen todos, son mas consumidores de posts ocasionales linkeados, como lo hiciste en LA NACION, y de comments. Y quizas con este solo post, crean que sos una persona que apoya incondicionalmente al gobierno de israel, pero en realidad , si leen todo el blog y banners y links, se van a dar cuenta que es un blog que no aporta, sino que simplemente destila odio, y por lo tanto no es interesante.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, Zhoram, tenes a toda la perrada pro-Hamas alzada y echando espuma por la boca!

    Mira las ultimas noticias

    ResponderEliminar
  5. http://serfull.blogspot.com/2009/01/que-les-hace-acordar.html

    ResponderEliminar
  6. No daré la razón a Israel, pero entiendo que todo tiene un limite y fue Hamas grupo terrorista fundamentalista que rompio la tregua.
    Realmente los árabes no quieren a los palestinos pues estos son descendientes de filisteos, pero da igual Hamas nunca oculto la verdad, la destrucción de Israel, cada vez más en fundamentalismo islamico está instaurandose en occidente a nuestros gobernantes le tiembla el pulso para cortar por lo sano.
    Mientras en todo occidente se permite la construcción de Iglesias, en los paises musulmanes las prohiben y persiguen a los cristianos, el islamismo fundamentalismo radical es un peligro para occidente, Israel no.

    ResponderEliminar
  7. Los musulmanes no saben respetar ni a sus madres, ni a sus hermanas, ni a sus hijas. ¿Qué se puede esperar de ellos?
    ¿A quiénes creen que engañan? Puede ser que algunos se callen porque les tienen miedo. Pero no convencen a nadie. Todos sabemos lo que son.

    ResponderEliminar