lunes, 12 de enero de 2009

Lanzando misiles desde adentro de una escuela en Gaza

4 comentarios:

  1. AJDR dijo...
    Israel es criticado por utilizar fósforo blanco en Gaza
    Human Rights Watch exhortó a las Fuerzas Armadas israelíes a que dejen de utilizar fósforo blanco en Gaza, donde se han registrado múltiples explosiones aéreas de fósforo blanco disparado con artillería. Marc Garlasco, de Human Rights Watch, dijo: “El fósforo blanco puede quemar casas y causar quemaduras terribles al entrar en contacto con la piel”. Israel negó haber utilizado el dispositivo incendiario.
    Israel reconoce error en bombardeo de escuela de la ONU
    Mientras tanto, el periódico israelí Haaretz informa que una investigación preliminar sobre el bombardeo por parte de Israel de una escuela de las Naciones Unidas la semana pasada, reveló que los soldados israelíes le erraron al blanco por aproximadamente treinta metros. 42 palestinos murieron en este ataque. Israel ahora admitió que no había militantes lanzado cohetes desde el recinto de la ONU. Las fuerzas israelíes intentaban atacar un blanco a poca distancia de este centro educativo.

    12 de enero de 2009 19:16

    ResponderEliminar
  2. zhoram: este es el único medio para comunicarme contigo. Sorry! Pero tu email de yahoo rebota mis mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Israel ya admitió de manera no formal, segun los diarios europeos que no hubo ataques desde las escuelas.
    Siguen mintiendo para asesinar.
    Están haciendo que el mundo olvide la shoa. Estos crímenes borrarán aquellos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca se dijo que dispararan desde adentro, y de hecho en los videos se ve que disparan desde la explanada. Decenas de testigos identificaron a quienes eran los que estaban disparando. El tema es que disparaban morteros contra un tanque israeli, y cuando el tanque disparo sobre ellos... dio de lleno en la escuela que estaba atras. Y dentro de esa escuela habia un deposito de misiles que hizo una gran explosion secundaria que mato a refugiados que... tambien estaban adentro de esa escuela !! Que interesante lugar de refugio son las escuelas de la UN.... En cuanto a fosforo blanco, hay un informe despues... Chris, revisare mi cuenta de yahoo a ver que le sucede, gracias

    ResponderEliminar