martes, 6 de enero de 2009

Las dulces escuelitas de la ONU en Gaza



Hamas usa de aguantadero las "Escuelas de la ONU" en Gaza, que no son controladas por la ONU.

36 comentarios:

  1. Judia inmunda, disfrutas y justificas la muerte de chicos inocentes. Sos un asco vos y toda tu raza. Por algo fueron perseguidos a lo largo de toda la historia.

    ResponderEliminar
  2. es lamentable, (y lo digo como judio), que con tanta historia de persecusion que nos realizaron no hemos aprendido nada, mucho nos enseñan y les decimos al mundo lo mal que estuvo el holocausto y cuanto sufrimos por ello, pero nunca se dice como ni por que se llego a eso... no hemos aprendido y es muy lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel. Somos los seres humanos y demas especies animales seres desconcientizados kiotrónicos, y por décadas estamos informados. Tambien los son los de los grupos aislados y hasta los denominados como pleyadianos y estan tambien bajos masacres y hasta peor y por desmaterializaciones. Granjas humanas, etc., y solos servimos para las obtenciones de paquetes computarizados de vida masacral a distancia y para poblar nuestros creadores(as) transformistas científicos(as) ex-sapr u otras fisonomias el universo. Los ejercitos, etc., lo saben desde hace muchisimas décadas. La única forma de salir con vidas como lo dijo gahb, eliminar todas las imposiciones masacrales sobre nosotros y aplicarnos altas tecnologías; pero por décadas no hemos podidos hacerlos junto a él y con los denominados como pleyadianos, etc. porque lo impiden los bestias terroristas satánicos transformistas ex-sapr y ademas dirigen a los insurgentes politicos y jerarcas y sus entornos y demas criminales contra nosotros y nuestros ejercitos, policias, magistrados, etc. Gahb está en venezuela y ahora dirigen al impostor colombiano cretino terrorista comunista ex-chofer de autobus nicolás maduro y sus secuaces fascistas asesinos comunistoides a bloquearlo y hasta tratar de asesinarlo e imponer con los castro, evo, ortega, etc. el derrumbado demoníaco criminal comunismo en venezuela, bolivia, nicaragua, etc. y asi en las otras naciones y financian a los grupos de izquierdas y terroristas y movimientos subversivos y guerrillas en el planeta y para tal objetivo. Grupos de medios hombres cobardes militares traidores comunistas los respaldan y con nuestros ejercitos, policias, jueces, etc. tenemos que detenerlos, y la internet con miles de miles de denuncias de estos hechos, y asi las redes sociales, etc. Lapso 1.973-presente los bestias cientificos(as) transformistas ex-sapr han masacrados con los traidores insurgentes y otros criminales a mas de 3.164.000.000 de pobladores. El papa de la iglesia catolica juan pablo II, ex-ministros de defensas de venezuela abreu rescaniere y narvaez churion, el mandatario luis herrera campins, etc. denunciaron del como somos seres desconcientizados antes los medios de comunicaciones y gahb quien mas lo ha hecho y los bestias ex-sapr los amenazan las 24 horas y les han masacrados muchisimos familiares. Traten de aplicarse terapias kiotronicas de rejuvecimientos hormonales, por temperatura, multiactivacion celular, etc. y pueden hallar webs en la internet y en los sitios rejuvehormonal, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, etc., y prevenirse y curarse del cancer con uvas licuadas o miel pura con aloe vera o tecnicas idoneas convencionales, etc. recomendaciones por gahb y los denominados como pleyadianos, etc. cientificos superiores.

      Eliminar
  3. Si no se sabe, anónimo, mejor no opinar.
    Parece que el anónimo que escribió estos mensajes tampoco aprendió nada en la vida. Reacciona desde el prejuicio, la ignorancia y el odio.

    ResponderEliminar
  4. ELIAS
    Verdaderamente envidio no estar en Gaza, que suerte la de poder combatir por su patria contra el enemigo de tu patria.
    Honor y gloria al ejercito de liberación de Isreal.

    ResponderEliminar
  5. Hay un anonimo, el numero 1, racista que larga espuma por la boca pues no le gusta que le muestren la evidencia de las monstruosidades que hacen los "pobrecitos combatientes de Hamas" que el tanto admira. Y aprovecho para despacharse contra el judaismo en mi persona. No tengo el honor de ser judia pero le confieso que me causa muchisimo placer ser testigo de su ira desencajada, y del modo obsceno en que se quita la careta de democrata y muestra su verdadera faz de cerdo. La proxima vez tenga un poco de coraje y firme el comentario, y ahi veremos lo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Que ignorancia ! estan acusando a los judios de ser culpables de su persecucion en Europa . Culpables somos nosotros los Europeos, victimas , son los judios , no al reves !

    Que clase de logica impera ? cuando es la victima culpable ? que clase de compasion y solidaridad es esa con las victimas ? como pueden acusar a millones de ninos judios asesinados en la historia de Europa de ser culpables de su persecucion y exterminio ?

    Los alemanes reconocemos nuestra culpabilidad en el exterminio de los judios , no acusamos a las victimas de ser los culpables !!!

    Que gente mas bruta , parecen nazis !! tienen la logica de los nazis !

    ResponderEliminar
  7. Acusar a los judios de culpables de matar ninos palestinos es una falacia tal como acusar a los americxanos de haber matado ninos inocentes alemanes durante la II Guerra Mundial. Hamas es culpable de la tragedia del pueblo Palestino , ellos colocaron los cohetes y sus almacenes de armas en medio de la poblacion civil , Hamas ha tomado a toda la poblacion de Gaza como rehenes , es mas , Hamas trabaja para el Estado Persa de Iran, que no son arabes, quieren instalar en toda la region una dictadura islamica al estilo de Iran - es la expansion de Iran en todo Oriente Medio y el mundo se ha dado perfectamente cuenta.

    Mis felicitaciones a Zhoram , muy valiente defendiendo lo que es justo . Los islamistas son nazis y no les importa la poblacion civil. Islamismo es nazismo.

    ResponderEliminar
  8. Derecho frente a barbarie

    El verdadero causante de la guerra civil palestina y de la toma militar de Gaza por parte del ejército israelí, no es otro que el grupo fanático islamista, terrorista de Hamas.

    La única salida que han dejado a Israel, decidido a poner fin al terror en su suelo, ha sido desmantelar las bases islamistas.

    No hay paridad entre un Estado de Derecho, democrático (Israel) y una organización radical terrorista(Hamas), Es el Derecho frente a la barbarie.

    Todos, deseamos se ponga fin a esta trágica situación.

    ResponderEliminar
  9. Que raro razonamiento el tuyo, justificas la masacre llevada a cabo por el gobierno Israelita como represalia a los ataques de Hamas, pero tenes un link que dice: "La justicia parcial no es justicia sino venganza." y remite a los asesinatos de los montoneros en epoca de la dictadura.
    Quizas no sea necesario explicarlo pero por lo visto sos medio boluda (ya seas judia o no, no me importa. La otra mitad de boludez la tiene el nazi del primer comentario), teniendo en cuenta eso, esta masacre que se esta cometiendo no es digna de un estado democratico, sino una venganza simple y clara, por lo cual esta entrada no le hace bien a tu post justificativo de la muerte de civiles inocentes. Pero podemos hacer dos cosas, para que la gente no se de cuenta lo boluda que sos, o borras el post y escribis algo a favor de la paz o sacas el link y la gente no se aviva de tu pelotudez. Saludos. Emmanu-El

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar, habria que ver si es una masacre. Segun tengo entendido la mayor parte de los muertos son terroristas de Hamas. En segundo lugar: este video muestra para que se usa la escuela de la UN en Gaza: para disparar misiles. Hubo una extraña combinacion: se guardaron misiles en esa escuela al lado de refugiados civiles, y luego se disparo desde esa misma explanada que estas viendo a los tanques israelies. Como resultado, el tanque disparo, y el proyectil hizo estallar el deposito de misiles matando gente. Claro que Israel no es reponsable de esas muertes, fueron provocadas por Hamas para que tontos como vos se traguen el anzuelo. Hay una fuerte responsabilidad de la ONU por permitir que sus escuelas y refugios se usen para guardar armas, y armas grandes, que no pueden ser ocultadas ni desconocidas. Yo no voy a borrar ningun post, este video pertenece al seguimiento satelital que hace el ejercito de Israel para documentar las actividades de Hamas, y esta toda la info subida a youtube para el que quiera enterarse de como es la verdad de la situacion. Y no te preocupes que la gente sabe discernir quien es el pendejo pelotudo en esta historia.

    ResponderEliminar
  11. Claaaaaro, HAMAS dispara proyectiles contra TANQUES ISRAELIES (que como todos saben se usan para repartir caramelos y perfumes), los TANQUES ISRAELIES DISAPARAN CONTRA LA ESCUELA, donde matan un monton de gente inocente (en tu lengua serian bajas colaterales) y la culpa NO LA TIENE ISRAEL. Claro, al comando de inteligencia no es que le falta la misma, sino que son pajeros que en vez de ir a buscar a estos terroristas, tiran un bombazo ahi donde HABIAN 3!!! sin importarle el daño que puedan hacerle a los demas. Claro, los demas son palestinos, por eso no importan, seguro son mujeres y niños que se iban a convertir en terroristas.
    Efectivamente hay una gran responsabilidad de la ONU, tambien lo fue en el momento que quito tierras a los palestinos para darselas a los judios para que formen su estado y no divagen por Europa. Asi que pensandolo bien, deberian bombardear a la ONU por ser aliados de los terroristas, y por ponerlos al lado de gente tan mala. DESTILAS SOBERBIA Y ODIO!!! SOS MUY PELOTUDA

    ResponderEliminar
  12. Los misiles estaban almacenados en la escuela, y esta bien que Tzahal tenga tecnologia avanzada pero aun no tiene vision de rayos X para atravesar las paredes y ver misiles y civiles mezclados. Una lanzadera estaba en el despacho del delegado de la ONU. Los funcionarios de ONU dicen que no hablaban con Hamas pero los vecinos dicen que Hamas estaba alli todo el tiempo y esta flmacion no miente. Los israelies dispararon a quien les disparo a ellos. Lo demas fue un escenario cocinadito por las costumbres de Hamas y su aliada la ONU, alias el rejuntadero de bucocratas al pedo y peor que eso: funcionales al terrorismo.

    ResponderEliminar
  13. esta pagina es sionazi

    ResponderEliminar
  14. Coincido con quien critica tu visión parcial. No sé porque hablas de Derecho si Israel lo que hace es aplicar la arcaica Ley del Talión, que debiera estar totalmente perimida en el mundo moderno.
    Puede que haya habido terroristas mezclados entre los civiles pero digo yo, si esos civiles, en vez de palestinos, hubieran sido israelíes, hubieran disparado así tan livianamente???
    El ejercito israelí, uno de los mejores entrenados del mundo, no podría haber hecho una operación comando que liquidara a los terroristas y evitara las "bajas colaterales"?? La respuesta es negativa ya que estas eran palestinas.
    Por las dudas, no soy ni nazi ni antisemita ni antijudío. Tengo al pueblo judío en muy alta opinión y, por eso, creo que ya que por la cuestión que sea por la que hayan descollado en la historia gracias a su inteligencia, deben utilizarla de una vez por todas en vez de seguirse manejando como monos con navajas.

    ResponderEliminar
  15. No hubiera habido jamas civiles mezclados con soldados en Israel, pues en occidente los ejercitos no toman a la poblacion civil de escudo, con la complicidad de la ONU. Es el abc del derecho internacional: que el soldado tiene estado militar y en el teatro de operaciones lo primero que hace s desalojar civiles, al reves del terrorista que llena de civiles el territorio, o se mete en edificios de civiles para escudarse ellos. Tomar escudos humanos es delito de lesa humanidad.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta de un ignorante: cuando insultan a los Judios me himagino que excluyen a Jesucristo.
    Jesucristo nacio y murio Judio.
    Yo creo que hay que ir a predicar el catolicismo con una cruz y la imagen de nuestro Señor y la Virgen en las iglesias de Israel y en Gaza, Siria, Iran etc.
    Mis amigas me dicen que me van a hacer un funeral antes de irme pero yo no tengo miedo, ire con mi falda debajo de la rodilla y a cara descubierta. El Señor me protegera.

    ResponderEliminar
  17. Cuando insultan a los judios no excluyen a Jesus del insulto. Ojala pudieras realizar tu sueño pero me temo que te cortaran inmediatamente la cabeza. En Gaza habia unos pocos cristianos, una escuela y biblioteca del YMCA, y prendieron fuego a todo y los mataro a todos

    ResponderEliminar
  18. Como estás tan segura que no? Tu visión es muy maniquea.
    Lo que hace Hamas está más que mal pero Israel no puede ponerse a su altura.
    Utilizando su política basada en la Ley del Talión, qué ha ganado desde su creación? Sigue estando aislada en Medio Oriente y viviendo con el miedo permanente de que un día la borren del mapa tal cual el deseo del trasnochado iraní

    ResponderEliminar
  19. La agencia de noticias internacional Associated Press confirmó la versión del Ejército de Defensa de Israel sobre que desde la escuela atacada disparaban terroristas del Hamás. Entre los muertos hay dos reconocidos terroristas: Imad Abu Askar y Hasan Abu Askar. En su informe Associated Press dice: “Dos palestinos del barrio confirmaron lo aseverado por Israel, diciendo que un grupo de terroristas disparó morteros desde la calle de la escuela y luego escaparon entre la multitud de la gente en las calles. Entonces Israel abrió fuego. Los palestinos, que quisieron mantener su anonimato ya que temen por sus vidas, dijeron que los hermanos Abu Askar eran conocidos terroristas del Hamás de bajo nivel.”

    ResponderEliminar
  20. Israel no esta aislada de Medio Oriente dado que tiene fluidas relaciones con Egipto, la Administracion Palestina y Jordania, ademas de varios paises de la peninsula arabiga y la India. Y Tzahal es un ejercito profesional que no aplica ley de talion alguna sino estrategias militares convencionales

    ResponderEliminar
  21. Chau, Zhoram, veo que sos tan fundamentalista como los que criticas..no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Y por favor, pensalo dos veces: no es justificable matar 40 civiles para liquidar a dos terroristas de bajo nivel.

    ResponderEliminar
  22. La incapacidad para reflexionar es un severisimo problema de nuestra epoca. Israel no mato 40 civiles. Israel mato dos terroristas que estaban frente a la escuela disparando misiles, el disparo que mato a los terroristas detono los misiles que estaban guardados en la escuela y mato a los civiles. Se llaman explosiones secundarias y suceden cuando la ONU ilegalmente deja que se guarden misiles y luego refugia gente al lado.

    ResponderEliminar
  23. POR FAVOR, A LOS QUE OPINAN "DE OIDO" Y ACUSAN A ISRAEL DE "MASACRAR" PALESTINOS, LOS INVITO A VENIR A ISRAEL Y VER LA REALIDAD. pUEDO PRESENTARLES GENTE QUE PERDIO PARIENTES EN ATENTADOS, GENTE QUE QUEDO HERIDA EN ATENTADOS, COMBATIENTES DE LA GUERRA DEL 2006, HABITANTES DE SDEROT, ETC. UNA VEZ QUE SE HAYAN INFORMADO, PUEDEN OPINAR, SI TODAVIA TIENEN GANAS
    ISI

    ResponderEliminar
  24. Hola, amigos!!!!!
    Con todo respeto, coincido con parte de las opiniones, y por supuesto no con las demas!!!!

    Con grandes aspavientos y solemnidades hay quien invita a:

    "LLORAR POR GAZA"

    A riesgo de que me tachen de ilusa yo los invito a mi vez a:

    "REZAR POR GAZA"

    Amigos: asi como un cuerpo esta afectado de enfermedades invasoras y mortales, asi hamas a invadido Gaza,
    1) expulsando a su gobierno legitimo,
    2) violando los derechos de su poblacion,
    3) y usandolos como escudos humanos;
    Instalan arsenales y explosivos debajo de las casas, de los hospitales, de las escuelas y mezquitas;
    Usan la enorme cantidad de recursos trasvasados por las naciones del mundo para comprar explosivos y armas, ademas de guardar una poquita en sus cuentas bancarias en el exterior.

    Usan este poder para sosuzgar a su poblacion, a Israel, a sus vecinos (o es una casualidad que Egipto, Jordania, Siria y hasta Libano, esten calladitos presenciando como el cirujano Israel opere???)

    Claro que como toda operacion es cruenta y dolorosa, pero creanme:

    Israel no dira:

    DISCULPEN!!! debemos defender a nuestros habitantes!!!!
    LOS DEFENDERA!!!!

    DISCULPEN!!! debemos eliminar esta pesate!!!!
    LA ELIMINARA!!!!

    y cuando esta operacion este terminada,y el cancer deje de existir, creanme señores, las naciones libres del mundo entre los que Israel se encuentra ayudaran a construir para los habitantes de Gaza otro jardin en el desierto (en lo cual Israel tiene muuuuucha experiencia), u el pueblo de Gaza podra crecer limpio y libre, gozando de salud, educacion, libertad y trabajo.

    Y los que dicen discursos, seguiran pronunciando inflamados discursos, no siempre ajustados a la verdad.

    Asi que reitero la invitacion, amigos:

    "RECEMOS POR GAZA"!!!!!

    Sabemos que quisieran nuestra destruccion, pero realmente esperan que cooperemos???

    No: esta frase no es mia: es de Golda!!!!

    Les envio mis respetos!!!!
    Mirta.-

    ResponderEliminar
  25. Más claro imposible, gracias Criss

    abrazo fraterno para ti :)

    ResponderEliminar
  26. Zhoram, un beso en la mjilla y mis mejores deseos. Am Israel Hai ! Como bien dices, se desemascara la basofia humana, los atrofiados por el odio y la sinrazon. "Hay un anonimo, el numero 1, racista que larga espuma por la boca pues no le gusta que le muestren la evidencia de las monstruosidades que hacen los "pobrecitos combatientes de Hamas" que el tanto admira. Y aprovecho para despacharse contra el judaismo en mi persona. No tengo el honor de ser judia pero le confieso que me causa muchisimo placer ser testigo de su ira desencajada, y del modo obsceno en que se quita la careta de democrata y muestra su verdadera faz de cerdo. La proxima vez tenga un poco de coraje y firme el comentario, y ahi veremos lo que pasa.

    "

    ResponderEliminar
  27. Veamos una copia abreviada del horror ideologico de Hamas al que muchos "progres" defienden de la "agresion Isreali". O son brutos o malvados, corruptos moralmente. La constitución de Hamás

    La constitución de Hamás, aprobada en el mes de agosto de 1988, es un
    documento que revela el fanatismo genocida y el antisemitismo extremo
    de esta organización. En los siguientes párrafos cito algunos de sus
    puntos más importantes.

    El Preámbulo de su constitución expresa que "Israel existe y seguirá
    existiendo hasta que el Islam lo extermine, tal como ha exterminado a
    otros anteriormente.

    En la Introducción los fundadores de la organización declaran que la
    lucha contra los judíos es primordial, que necesita todos sus
    esfuerzos, y que es un paso que, inevitablemente, será seguido por
    otros pasos.

    Artículo Sexto: Hamás es un movimiento palestino cuya fidelidad es a
    Allah, y cuyo modo de vida es el Islam. Luchará por levantar la
    bandera de Allah sobre cada pulgada de Palestina.

    Artículo Siete: Hamás es uno de los eslabones en la lucha contra el
    invasor sionista. El Profeta ha dicho "El Día del Juicio Final no
    llegará hasta que los musulmanes maten a todos los judíos que se
    esconden detrás de piedras y árboles. Las mismas piedras y árboles
    dirán, ¡Oh, musulmanes! Hay un judío detrás de mí. Ven y mátalo".

    Artículo Ocho: El slogan de Hamás es: Allah es su propósito, el
    Profeta es su modelo, el Corán su constitución, el Jihad (Guerra
    Santa) es su camino y morir por Allah es su más alta aspiración.

    Artículo Once: La tierra de Palestina es islámica, consagrada para
    futuras generaciones musulmanas, hasta que llegue el Día del Juicio.
    No puede ser entregada ni en su totalidad ni en parte, y ningún país
    árabe, rey o presidente, y ninguna organización, sea palestina o
    árabe, tiene derecho a hacer eso.
    La ley que gobierna Palestina es la Shaaría (Ley Islámica), y lo
    mismo se aplica a cualquier otra tierra que haya sido conquistada por
    los musulmanes.

    Artículo Doce: Nacionalismo, desde el punto de vista de Hamás, es
    parte de nuestro credo religioso. Nada en nacionalismo es más
    importante y profundo que el caso de un enemigo que pise tierra
    musulmana. Resistir a dicho enemigo es el deber individual de todo
    musulmán, hombre o mujer. La mujer puede ir a luchar contra el
    enemigo sin necesidad de pedir permiso a su marido. Igualmente el
    esclavo lo puede hacer sin permiso de su amo.

    Artículo Trece: Iniciativas y, así llamadas, soluciones pacíficas, y
    conferencias internacionales, contradicen los principios de Hamás.
    Abusar cualquier parte de Palestina es abusar nuestra religión. El
    nacionalismo de Hamás es parte de su religión.
    De vez en cuando hay un llamado a una conferencia internacional para
    buscar modos de resolver el problema palestino. Conociendo las
    actitudes de los participantes en estas conferencias, Hamás no
    considera que las conferencias sean capaces de aceptar sus demandas,
    devolver sus derechos, y hacer justicia a los oprimidos. Estas
    conferencias solo sirven para que los infieles sean árbitros en la
    tierra de los musulmanes. ¿Acaso alguna vez los infieles han hecho
    justicia a los creyentes?
    No hay ninguna solución para la cuestión palestina, excepto el Jihad
    (Guerra Santa). Todas las iniciativas, propuestas y conferencias
    internacionales son en vano y constituyen una pérdida de tiempo. Los
    palestinos no están dispuestos a que se juegue con su futuro, sus
    derechos y su destino.

    Artículo Catorce: La liberación de Palestina está ligada a tres
    círculos: el círculo palestino, el círculo árabe y el círculo
    islámico. Cada uno de estos círculos desempeña un papel contra el
    sionismo. Cada uno tiene sus deberes, y es un horrendo error y
    muestra de profunda ignorancia no tomar en cuenta a estos círculos.
    Palestina es un país islámico, el tercero de los santuarios
    islámicos, y el punto de partida del viaje de Mahoma de media noche
    al cielo.

    Artículo Quince: El día que los enemigos usurpan parte de la tierra
    musulmana el Jihad (Guerra Santa) se vuelve la obligación individual
    de todo musulmán. En el caso de la usurpación de Palestina por los
    judíos, es obligatorio el Jihad. Esto requiere la difusión de la
    conciencia islámica en las masas en la región y en los niveles de
    árabes e islámicos. Es necesario que los científicos, educadores y
    maestros, la gente de los medios de comunicación e información, los
    jóvenes, y los sheiks de los movimientos islámicos deban tomar parte
    en la operación de despertar a las masas. Es importante hacer cambios
    básicos en el curriculum de las escuelas y colegios para limpiarlas
    de ideologías extrañas.
    Es necesario que las mentes de las generaciones musulmanas entiendan
    que el problema palestino es un problema religioso, para que se
    refieran a él como tal.

    Artículo Diecisiete: La mujer musulmana tiene un papel tan importante
    como el hombre musulmán en la batalla de liberación. Su rol en guiar
    y educar a las nuevas generaciones es grande. Esto lo entienden los
    enemigos, y por eso tratan, con campañas de información, films y
    curriculum escolar, usar para ese propósito los lacayos que se han
    infiltrado a través de las organizaciones sionistas bajo diversos
    nombres, como los Masones, los Rotarios, que no son otra cosa que
    grupos de espionaje y células de subversión y sabotaje. Estas
    organizaciones tienen amplios recursos para desempeñar sus papeles en
    la sociedad y lograr los objetivos sionistas. Los pueblos islámicos
    deben confrontar las conspiraciones de estos saboteadores.

    Artículo Veinte: El espíritu islámico debe prevalecer en la sociedad
    musulmana que está confrontando a un enemigo perverso que actúa igual
    que los nazis, sin diferenciar entre hombres y mujeres, niños y
    ancianos, y se basa en el principio del castigo colectivo. Ha
    despojado a nuestro pueblo de su patria y de sus propiedades, los ha
    perseguido en el lugar de su exilio, ha roto huesos, disparado a
    mujeres, niños y ancianos con y sin motivo. Ha abierto campos de
    detención donde miles y miles de nuestro pueblo están recluidos en
    condiciones sub humanas. Además, demuele casas, vuelve huérfanos a
    los niños, e impone crueles sentencias contra miles de jóvenes
    aprisionándolos por años en calabozos.
    Los judíos, con sus métodos nazis, no hacen ninguna excepción para
    mujeres o niños. Su política de inspirar miedo está dirigida a todos.
    Atacan a la gente que se está ganando el pan, extorsionan su dinero,
    y amenazan su honor. Tratan a la gente como a los peores criminales.
    Deportar a alguien de su patria es un tipo de asesinato.

    Artículo Veintidós: Durante mucho tiempo los enemigos han estado
    planeando con habilidad y precisión los logros que han conseguido.
    Tomaron en cuenta las causas que afectan los eventos de hoy. Trataron
    de amasar enormes fortunas que dedicaron a conseguir su objetivo. Con
    su dinero tomaron el control de los medios de comunicación del mundo,
    las agencias de noticias, la prensa, las editoriales, las estaciones
    de radio comunicación. Con su dinero provocaron revoluciones en
    distintas partes del mundo para lograr sus propósitos. Fueron los
    causantes de la Revolución Francesa, de la Revolución Comunista y de
    la mayoría de las revoluciones que han ocurrido en distintos lugares.
    Con su dinero formaron sociedades secretas, como la de los Masones,
    Rotarios y Leones en distintas partes del mundo para lograr los
    intereses sionistas. Con su dinero pudieron controlar a los países
    imperialistas e instigarlos a colonizar muchos países para explotar
    sus recursos naturales y extender su corrupción.
    Provocaron la Primera Guerra Mundial, destruyeron el califato
    islámico, consiguiendo ganancias financieras y controlando recursos
    naturales. Obtuvieron la Declaración Balfour. Formar la Liga de las
    Naciones, a través de la cual pudieron controlar el mundo. Causaron
    la Segunda Guerra Mundial, en la cual ganaron ingentes sumas de
    dinero traficando en armamentos, y así pusieron la base de su estado.
    Fueron ellos quienes instigaron el reemplazo de la Liga de las
    Naciones por las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad para poder
    gobernar el mundo a través de esas organizaciones. No hay guerra en
    el mundo donde ellos no estén involucrados.

    Artículo Veintiocho: La invasión sionista es una invasión perversa.
    Usa todos lo métodos, incluyendo los más malvados y despreciables,
    para conseguir sus propósitos. Se basa en la infiltración y en las
    operaciones de espionaje de sus organizaciones secretas como los
    Masones, los Rotarios y los Leones, y otros grupos de saboteadores.
    Todas estas organizaciones, en forma abierta o secreta, trabajan para
    los intereses de los sionistas, de acuerdo a sus instrucciones. Su
    propósito es minar las sociedades, destruir los valores, corromper
    las conciencias, degenerar los caracteres y aniquilar el Islam. Son
    ellos los que están detrás del tráfico de drogas y el alcohol en
    todas sus formas para facilitar su control y su expansión.

    Artículo Treinta y dos: El sionismo mundial, junto con los poderes
    imperialistas, utilizan un cuidadoso plan y una estrategia
    inteligente para remover a los países árabes, uno tras otro, del
    círculo de la lucha contra el sionismo, para aislar al pueblo
    palestino.
    Egipto fue removido por medio del traicionero acuerdo de Camp David.
    Y están ahora tratando de persuadir a otros países árabes a entrar en
    acuerdos similares para sacarlos del círculo de lucha.
    Hamás pide a las naciones árabes e islámicas que tomen acción seria y
    perseverante para que este horrendo plan no tenga éxito; para que
    adviertan al pueblo del peligro que sería dejar el círculo de lucha
    contra el sionismo. Hoy es Palestina, mañana puede ser cualquier otro
    país. El plan sionista no tiene límites. Después de Palestina los
    sionistas piensan expandirse desde el río Nilo hasta el Eufrates. Una
    vez que hayan digerido lo que se han apoderado, tratarán de continuar
    expandiéndose. Este plan fue expuesto en los "Protocolos de los
    Sabios de Sion", y su conducta de hoy es la mejor prueba de lo que
    decimos.
    Dejar el círculo de lucha contra el sionismo es traición, y maldito
    sea el que haga eso. Debemos concentrar nuestros poderes y energías
    contra esta invasión nazi. La alternativa es perder la patria, el
    exilio de los habitantes, la propagación del vicio en la tierra, y la
    destrucción de los valores de la religión.
    Hamás considera que está a la cabeza del círculo de lucha contra el
    sionismo mundial. El movimiento añade sus esfuerzos a los esfuerzos
    de todos los que están activos en la arena palestina.

    Articulo Treinta y cuatro: En el pasado los Cruzados vinieron con sus
    ejércitos, con su religión y cargando su cruz. Pudieron, por un
    tiempo, derrotar a los musulmanes, pero los musulmanes recuperaron el
    país sólo cuando lucharon bajo la bandera religiosa, y pelearon bajo
    el liderazgo de Saladino. Pelearon durante veinte años, y al final
    derrotaron a los Cruzados y liberaron a Palestina. Esta es la única
    forma de liberar Palestina.

    Artículo Treinta y cinco: Hamás ha aprendido las lecciones de las
    derrotas de invasores anteriores. La presente invasión sionista fue
    precedida por las invasiones de los Cruzados del Occidente, y de los
    Tátaros del Oriente. Al igual que los musulmanes de esos tiempos se
    enfrentaron a los invasores, lucharon y los derrotaron, nosotros
    confrontamos a los sionistas y los derrotaremos. Ese no es un
    problema para el Todopoderoso Allah, siempre y cuando nuestras
    intenciones sean puras, nuestra determinación verdadera, y nos
    hallamos librado de invasiones ideológicas y sigamos las costumbres
    de nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
  28. Como puede ser que filmando y viendo lo que pasaba en el colegio, no se pudiera haber detenido con antelacion a los culpables del mortero.
    En cambio cuando YA HABIAN HUIDO se disparo contra el colegio SABIENDO que los culpables ya no estaban, entiendo que se hizo con TODA LA INTENCION DE MATAR A QUIEN SEA que hubiera dentro, niños inocentes o funcionarios maestros extranjeros, la cuestion era buscar motivos de culpar a los palestinos.
    O bien todo es mentira y se ha realizado un montaje para justificar los asesinatos de inocentes.

    ResponderEliminar
  29. ..Y es muy casual que nos esta llegando a ciudadanos de todo el mundo, "los Estatutos de Hamas" enviados por los "amigos" sionistas, pienso que con el objetivo de justificar sus acciones execrables y "crimenes de lesa humanidad" porque ¿quien entiende que se justifican los 3800 palestinos (de ellos 1200 niños y mujeres)masacrados por el ejercito Israeli en 10 años y lo compara con lo 29 muertos por los cohetes y bombas caseras del Pueblo PALESTINO en defensa de SU TIERRA y su PATRIA?

    ResponderEliminar
  30. estimados,soy de venezuela pero estudie bastante el conflicto en medio oriente,visite israel,y vi el problema mas de cerca,no soy judio pero nuestro senior fue... bueno, al tema..es imprecionante la "ignorancia" o el "odio" hacia el pueblo de israel,los medios de comunicacion son unos manipuladores(en su mayoria) y lo q hacen es un tremendo crimen contra la verdad.,comencemos: israel fue atacado durante meses por hamas(grupo terrorista) a fuerza de misiles dirigidos solo contra civiles,pregunto yo..q pais hubiera "aceptado" q lo bombardeen y coloquen a su poblacion en peligro??durante meses??por favor..mas bien israel fue muy paciente y advirtio a los terroristas sobre las concecuencias de sus actos terroristas.pregunto yo.. pq el mundo no manifesto a favor de israel cuando fue bombardeado? acaso israel no tiene derecho de defenderse y defender a sus ciudadanos?pregunto yo..pq lanzaron misiles a israel? israel les dio la franja de gaza desde 2005 es decir no habia ocupacion,cual es la razon entonces? la respuesta es muy simple,terroristas son terroristas..es imposible razonar con animales.LOS VERDADEROS CRIMINALES SON LOS DE HAMAS POR OCULTARSE DETRAS DE ESCUDOS HUMANOS CIVILES,PREGUNTO YO..PQ LO HACEN?? SERA PQ SABEN Q ISRAEL NO QUIERE LASTIMAR A CIVILES??TIENEN RAZON EN ESO,PERO LAMENTABLEMENTE EN GUERRA Y EN ESPECIAL CON ESOS ANIMALES Q QUIEREN Q SE MUERAN CIVILES Y NINIOS HAY BAJAS LAMENTABLES,PQ QUIEREN ELLOS Q MUERAN NINIOS MUJERES ETC?SIMPLEMENTE PQ CREEN Y SON LAVADOS DE CEREBRO Q SI MUEREN SERAN "MARTIRES" IRAN AL CIELO Y TENDRAN 72 VIRGENES ESPERANDOLOS...DIOS MIO..SENIORES, ISRAEL ES NUESTRA FRONTERA!!! ISRAEL ES LA FRONTERA ENTRE EL MUNDO CIVILIZADO CONTRA EL MUNDO RETRASADO Q NO TIENE VALOR NINGUNO HACIA LA VIDA HUMANA!!ANIMALES Q VIVEN DE SANGRE Y Q PIENSAN Q TODOS NOSOTROS TENEMOS Q SER MUSULMANES...Y LOS Q PENSAMOS UN POCO MAS ALLA..SABEMOS MUY BIEN QUIEN REALMENTE ESTA DETRAS DE TODO ESTO..SI..EL PAIS Q FINANCIA A LOS TERRORISTAS,EL PAIS Q QUIERE TENER PODER ATOMICO..IRAN,ELLOS UTILIZAN A LOS PALESTINOS COMO ESCUDO Y PARA SUS FINES Q EL PRINCIPAL ES "ALEJAR" LA ATENCION MUNDIAL DE SUS INTENCIONES NUCLEARES UTILIZANDO LOS PALESTINOS.BUENO..EL TEMA ES PA' LARGO..ACABARE CON UNA FRASE Q LEI DE UNA PRIMER MINISTRA ISRAELI Q SE LLAMABA GOLDA MEIR: "PODEMOS PERDONAR A LOS ARABES POR MATAR A NUESTROS HIJOS,PERO NUNCA LES PERDONAREMOS POR OBLIGARNOS A MATAR A LOS SUYOS,SOLO HABRA PAZ CUANDO LOS ARABES AMEN A SUS HIJOS MAS DEL ODIO HACIA NOSOTROS"... q inteligencia,y lo dijo en los anios 70...q vision,habra sabido q los arabes mandaran a sus hijos a suicidarse? a ser martires? ninios de 6 anios llenos de bombas alrededor de su pequenia cintura..(lo vi en youtube)..analizando objetivamente pues dire q estoy TOTALMENTE con israel y espero q tengan exito en su lucha contra ese mundo q quiere DESTRUIRNOS A TODOS y no solo a ellos,no tengan duda q esos animales vendran a por nosotros si israel no tiene exito,q dios bendiga a israel y les de fuerza.

    ResponderEliminar
  31. Quiero aclarar que el video no es nuevo sino del año pasado. Se ve como los terroristas de Hamas tenian almacenada en la escuela de la ONU su lanzadera y sus misiles. En esta ocasion, hicieron lo mismo pero dirigiendo un mortero a un tanque y fue el tanque el que respondio, dandole de lleno a la escuela cuyos misiles estallaron y de alli viene la perdida de vidas humanas, de refugiados que estaban al lado de los misiles almacenados !!!!

    ResponderEliminar
  32. CUANDO LOS ARABES ISLAMICOS AMEN A SUS HIJOS MAS DE LO QUE ODIAN A LOS JUDIOS ESTA Y TODAS LAS GUERRAS CON ISRAEL VAN A TERMINAR !!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Gisela. El holocausto judio por hitler, también dirigido por las diabólicas científicas psicópatas criminales ex-lesbianas ex-sapr en ciudades, etc. bajos los subsuelos y las cuales son nuestras reales creadoras. Somos seres desconcientizados y kiotrónicos y como las otras especies y hasta los llamados como pleyadianos, querubines, etc. Kiotronizaron 100% al planeta y han obtenidos los paquetes computarizados kiotrónicos de vida masacral a distancias bajos millones de acontecimientos diversos y para poblar el universo y dirigirlo desde el planeta tierra. 'Se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados', denuncia del pontífice juan pablo II ante los medios internacionales de comunicaciones en inicios de la década del 1.980. Gahb quién las ha denunciado más, y masacran hasta a los llamados pleyadianos, etc. y hasta desmaterializandolos. Los 100% acontecimientos los producen con la kiotrónica. Incluye sueños, sonambulismo, telepatía, adivinaciones, materializaciones y desmaterializaciones, telequinesis, etc. Enseñaron del como sembraron las religiones, etc. y millones de otras informaciones en diferentes áreas. Terremotos, huracanes, inundaciones, accidentes, etc., pugnas, pestes, etc. los producen, y también las muertes, vejez, enfermedades, rejuvenecimientos, resucitaciones, etc. Mantienen bajos amenazas de muertes a los dirigentes politicos, jerarcas, guerrilleros, narcotraficantes, grupos terroristas y criminales y cobardes y los dirigen contra nosotros los miles de millones de inocentes pobladores. Amenazan desde hace miles de años con asesinar o neutralizar a la creacción viviente universo en caso de ser pensante. La vida de libre albedrío en los otros planetas, etc. del sistema solar y de los otros sistemas solares las destruyeron y siguen agilizandos el poblarlas con la kiotrónica y con los paquetes computarizados que obtuvieron con nosotros y millones de otras especies, etc. Gahb por ser el más capacitado a quién más temen y han masacrados a decenas de decenas de sus familiares y para mantener acobardados a sus títeres a los cuales aún los mantienen en los poderes y hasta los dirigen a masacra también a los ejercitos, policias, jueces, etc. y los otros funcionarios y sus familiares y violan al igual sus derechos. Explosiva situación se mantiene. Amenazan con masacrar hasta a valientes seres que aún puedan permanecer ocultos bajos los subsuelos y los puedan estar espiandos y con asesinarlos como han hechos con muy numerosos familiares de gahb. Gahb con los llamados pleyadianos, querubines, etc. nos han suministrados todos tipos de técnicas, etc. para tratar de salvarnos y así a los demás seres inocentes. Las técnicas de rejuvenecimientos las pueden encontrar en la internet en los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, proteina rge cerdo, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc. Es la verdad y todos los desinformados informense porque sus vidas y las nuestras depende de éso. Nos imponen las dementes criminales monedas, propiedades, etc., nacionalismos, etc. y millones de sistemas y sus procedimientos irracionales, etc., y los cuales debemos de eliminar. Con gahb y los pleyadianos, querubines, etc. permanecemos bajos la sociedad imperecedera y con la creacción viviente dios al cual desafían y llaman excremento las psicópatas criminales de la oscuridad científicas ex-lesbianas ex-sapr y enloquecidas por el poder universal. Gracias. Importante el que google y los demás buscadores informen a todos de ésta situación porque gahb ha informado de altísima probabilidad que perezcamos masacrados. Bajos todos ardides han estados alargandos el mayor genocidio universal sobre la humanidad y los también llamados pleyadianos, querubines, etc.

    ResponderEliminar
  34. Belén. Toda la humanidad sabemos desde el año 1.979 el que somos seres desconcientizados kiotrónicos y del como nos masacran y asi a nuestros magistrados, policias, ejercitos, etc., las aberradas terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr de miles de años de evolución en conocimientos. Gahb y nuestros renombrados dioses pleyadianos, querubines, etc. son tambien seres kiotrónicos y marionetas como nosotros aun cuandos tratan de defendernos y para salvarnos y asi a los otros inocentes seres. Putin y los chinos comunistas en demencias son dirigidos a amparar a los dictadores y semidictadores comunistas u otros. Los jerarcas y dirigentes politicos demócratas tambien hacen lo suyo y por décadas las terroristas ex-sapr los dirigen tambien contra la humanidad y nuestros ejercitos, policias, etc. y a negarse entrar en igualdades con sus directivos y los de los otros macrosectores y para poder iniciar el circlado mit y eliminar todas demencias imposiciones masacrales monedas, etc., propiedades, millones de enseres, etc. irracionales y sistemas y tecnologias contrarias al ordenamiento cientifico-tecnologico y construir 5.000.000 de edificaciones circlares, etc. y aplicarnos las técnicas genéticas que nos facilitaron gahb y los pleyadianos y para dotarnos de juventud eterna, etc. El hediondo enfermo mental requetebruto nicolás maduro ayudante de buseta en colombia y nacido allá y luego chofer de autobus en venezuela con su pandilla de locos criminales comunistas robaron con el kiotrónico tildado anticristo3 hugo chávez y exterminado hace meses, cientos de miles de millones de dolares y con grupos de dementes comunistas militares y dirigentes del psuv y otros pequeños partidos politicos que los apoyan, y los del tribunal supremo de justicia, fiscalia, etc. y cobardes dementes de consejos comunales y comunas comunistas y centenares de colectivos terroristas y la guerrilla bolivariana y con las complicidades de hezbollah, hamas, yihad islámica, farc, etc. imponernos con el poder de las armas, decretos-leyes ilegales, etc. el comunismo en venezuela y trajeron a mas de 75.000 agentes del g2 cubano y a mas de 1.000 militares de la dictadura cubana y han efectuados mas de 700 intentos de magnicidios contra gahb y con las ex-sapr le practican sabotajes y cobardias todas, y quieren instalarnos en venezuela el genocida derrotado comunismo y asi en todo el planeta. Nos amenazan a 26.000.000 de pobladores en venezuela, someten a juicios y carceles a inocentes, cierran emisoras, diarios, etc., hackean nuestras webs y las de los opositores y de los medios de comunicaciones, y dirigen actos terroristas, siembran pruebas y colocan falsos testigos, etc., etc. A las fuerzas nos quieren convertir como en cuba y norcorea. Son quienes los han dirigidos las terroristas ex-lesbianas ex-sapr a masacrar a miles de millones de inocentes y se han salidos ahora de la oea para masacrarnos y tienen mas de 500 denuncias en la corte penal de la haya. Salvanos zhoram, el mundo te escucha, ayudanos, eres defensora de los derechos. Estamos practicandos la meditación, rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento por multiactivación celular, tecnicas taoistas de especial respiración-etc., etc. y que hemos leidos en la internet y en webs de los sitios rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo, dotación de juventud eterna. Etc. La internet con sus buscadores google, yahoo, etc. también tratan de salvarnos a la humanidad. Las terroristas satánicas llaman excremento a dios y las religiones, etc. Poco nos importa y con gahb y los pleyadianos, querubines, grupos aislados, etc. permaneceremos bajos la triunfante sociedad imperecedera y la creaación viviente dios.

    ResponderEliminar
  35. María.
    Viiiivaaaa zhoram. Los demonizados nicolás maduro y cilia flores y demás fascistas comunistas psicópatas asesinos corruptos entornos del exterminado por el arcángel pleyadiano miguel el anticristo3 de la tierra, engendro del diablo hugo chávez frías, aún dirigen el mayor holocausto universal y sublevados y en golpe contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Han masacrados a miles de millones de nuestros semejantes. Devuelve loco ladrón fascista asesino comunista nicolás maduro los más de $22.000.000.000 que has robado. Desde hace muchos años tenía la flota de taxis más grande de venezuela y con 800 autos y millones de dólares en bancos a tu nombre y de cilia flores y sus mamparas. Más de 140.000 maletines-paquetes de dólares y hasta con drogas dirigiste sus envíos a los grupos terroristas eta, etc., hezbollah, hamas, etc., jerarcas y politicos y dirigentes sindicalistas y estudiantiles que compraron, partidos y movimientos golpistas de izquierdas, guerrillas terroristas, etc. Diosdado cabello con más de $16.000.000.000 que robó, rafael ramírez con más de $18.000.000.000, etc. y hablan de ley habilitante contra la corrupción para meter en prisiones hasta inocentes denunciantes, opositores, etc., someterlos a juicios y callarlos, etc. como hicieron los también dictadores asesinos comunistas fidel y raúl castro con quienes te reune todo el tiempo y viajando a cuba y para imponer el comunismo en nuestra patria. En un sólo banco en suiza tenía fidel castro hace muchos años $8.000.000.000 y difundido lo mismo por todos los medios de comunicaciones sociales internacionales. Aprendiste maduro del rey de los ladrones del planeta el exterminado anticristo3 chávez y de sus ladrones padres y hermanos adán chávez, etc. Fuiste su principal asistente y responsable con los otros fascistas comunistas del mayor genocido universal que aún continuan y van más de 3.164.000.000 de pobladores los que han masacrados incluidos centenares de millones de soldados y militares, policias, jueces y otros funcionarios y familiares de ellos. Viiivaaa dios y el mesias universal gahb y los dioses pleyadianos y los métodos de rejuvenecimientos y dotación de juventud eterna en la también internet y en permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, prteina rge cerdo, rejuvenecimiento por temperatura, etc., etc.

    ResponderEliminar