domingo, 11 de enero de 2009

Opina un Libanes

Arzloubnan
EL LIBANO Y SUS 10.452 KMS2, UNICOS, ETERNOS E INDIVISIBLES




Muchos acusan a Israel por hacer uso de su SU LEGITIMO DERECHO DE AUTODEFENSA, neutralizando los ataques perpetrados por los pandilleros de hamas, pero no ven o no quieren ver los ataques que lleva a cabo hamas.

Encima los palestinos caraduras no sienten vergüenza nombrando embajadores de un país inexistente, payasada por excelencia si la hay, vergüenza además de terrorismo es atacar desde hace 8 años un país soberano como Israel.

Golda Meir dijo sabiamente hace muchos años: “Cuando ustedes amen más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros, entonces habrá paz” y contemporáneamente Shimón Peres actual presidente de Israel dijo: “Ante la disyuntiva de sacrificar nuestra imagen exterior y sacrificar a nuestro pueblo, preferimos sacrificar nuestra imagen exterior”

¡¡¡Basta, basta y basta de hamas!!! A los guerrilleros de hamas hay que ponerles coto que encima han llegado a tener la desfachatez de además de usar a su población como escudo humano, de esto hay pruebas de sobra, hay videos en donde se ve a los bandoleros de hamas llevar por la fuerza a niños palestinos a ser carne de cañón, inclusive han llegado a usar a una escuela de la ONU como base lanza misiles, esa información salió en todos los medios, por eso es que Israel se vio forzada a atacar a esa escuela, en el canal Al-Jazeera es uno de los tantos canales que difundió imágenes en donde se aprecia claramente como los misiles palestinos son disparados desde allí.

Todos bregamos por la paz, ¿Quien no? Pero una paz no es tal si no es justa, es preferible una guerra justa que alumbre una paz igualmente justa y duradera.

Hace unos días un líder palestino en la cobardía del anonimato dijo: “El ataque israelí es desproporcionado, somos atacados en forma desmedida por el tercer ejército más poderoso de la tierra”

¿Cómo, antes de romper unilateralmente la tregua el 19/12/08, los palestinos no sabían de la supremacía militar israelí? ¿Tuvieron que esperar a recibir semejante paliza para darse cuenta?



Otro líder palestino, Khaled Mashaal, igualmente cobarde, llamó a los palestinos de gaza a realizar la marcha de la ira, pero, curiosamente a él no se lo vio en la manifestación, claro como se lo va a ver si estaba oculto en el exilio y en la comodidad de un mullido sillón, claro que así es fácil llamar a marchas de ira.

Palestinos con ese cuento a otra parte, dejen de usar las donaciones millonarias que reciben del mundo para fabricar armas, úsenla para beneficio de su pueblo. Guerrilleros de hamas dejen de apelar a la lástima del mundo para beneficio de ustedes, querían autonomía territorial, bueno Israel dejo Gaza en 2005, ¿Y qué hicieron con la autonomía en Gaza? Nada, en vez de ponerse a trabajar, siguieron hostigando a Israel. Palestinos miren un poco lo que sucede en Cisjordania, allí aceptaron la paz, y de esa forma viven, así que si a hamas no lo sacan Ustedes los propios palestinos, alguien debe hacerlo ya sea por las buenas o por las malas.

Los palestinos fueron y serán toda su vida de la misma forma: “Gente que por donde va siembran destrucción y conflictos”

Lamentablemente no cambian más, el Rey Hussein de Jordania casi los borra del mapa en 1970 cuando eliminó 40.000 y aún así no se dieron por aludidos y siguieron como si nada, las fuerzas libanesas les pusieron los puntos sobre las íes en Sabra y Chatila en 1982 y no acusaron recibo, los expulsaron de Arabia Saudita, los expulsaron de Kuwait, en Egipto, decir palestino es mala palabra, al punto que el gobierno del Cairo levantó un muro entre Gaza y Egipto, en Siria los tienen con la bota en la nuca, en Irak ni se animan a abrir la boca y aún así con todo eso no aprenden.

Como será que no son queridos en ningún lado que la liga árabe, solo llamó tibiamente a un alto el fuego, pero dejaron en claro que la culpa es de los palestinos diciendo claramente que hamas debe cesar con sus permanentes ataques y provocaciones a Israel ¿Por qué será no? ¿Y bueno que quieren? Cada uno es artífice de su propio destino.

El que las hace las paga, bueno que los palestinos se la aguanten ahora
.

6 comentarios:

  1. por un Libano libre de terroristas de Hizbollah, instrumentos de Siria e Iran, y por el fin de Hamas y otros asesinos
    Isi

    ResponderEliminar
  2. Por el castigo eterno a los terroristas de la información, los defensores de la guerra y los asesinatos, a quienes menosprecian al projimo y utilizan viejas penurias para justificar sus atrocidades. HAYA PAZ.

    ResponderEliminar
  3. Mentirosa malintensionada, sucia traidora pestilente.

    ResponderEliminar
  4. Che anónimo 12:02: ¿A los terroristas que lanzan misiles qué les deseás? ¿El paraíso?

    ResponderEliminar
  5. La mediocridad de este blog asusta....

    ResponderEliminar
  6. Y los comentarios anónimos ¿"levantan" el nivel?

    ResponderEliminar