sábado, 31 de enero de 2009

Petición a la ONU para que declaren a Hamas criminales de guerra.


Muy importante !! No dejen de firmar.




Peticion para que declaren a Hamas criminales de guerra


Traduccion del Petitorio Al Secretario General de la UN


Mr Ban Ki-Moon
United Nations

Office of the Spokesperson for the Secretary-General
United Nations, S-378
New York, NY 10017
Tel. 212-963-7162 , Fax. 212-963-7055 Thursday, January 8, 2009 /EMYM

Honorable Secretario-General, Mr Ban Ki-moon
En los últimos años y en el presente conflicto militar en curso la organización terrorista Hamas en Gaza gobernante ha cometido un gran número de diversos crímenes de guerra, tal como se definen en el Derecho Internacional.

La forma de la guerra el movimiento Hamas infligido tanto en la población de Gaza y en Israel ha causado mucho sufrimiento y pérdidas y daños tanto a la población civil de Israel y de toda la Franja de Gaza. El régimen de Hamas dispararon cohetes de 6300 civiles israelíes. En Gaza, Hamas almacenan cohetes y otras armas y municiones, principalmente en las zonas residenciales, en casas, mezquitas, y las escuelas. Miles de cohetes y ataques con granadas de mortero fueron lanzados desde dentro de estas áreas, obligando a la respuesta militar israelí que inevitablemente llevó a un gran sufrimiento de la población y daños a la propiedad.

De acuerdo con el Derecho Internacional cualquier fuente de fuego contra blancos civiles es un objetivo legítimo en sí. Si esa fuente de fuego fue localizado entre la población civil sigue siendo un objetivo legítimo, y si invita a que cerca de fuego a cambio, causando víctimas entre la población local, estas bajas son la plena y exclusiva responsabilidad de la parte de colocarlos deliberadamente en peligro. En este caso de Hamas es totalmente responsable tanto para los dirigidos deliberadamente contra civiles israelíes y víctimas de las víctimas civiles de su propia población utilizada por Hamas como un escudo humano.

Su Excelencia, Señor Secretario General! Exigimos que el liderazgo de Hamas sean llevados ante la justicia internacional, sin demora, y juzgado por crímenes de guerra los siguientes:

- Disparo de cohetes y granadas a propósito de objetivos civiles en Israel.
- Disparo de cohetes dentro de estos civil palestina compuestos, como las escuelas o en las proximidades de los hospitales o edificios residenciales.
- El almacenamiento de armas y municiones en las escuelas, mezquitas, edificios y oficinas públicas y el tipo.
- Regularmente con sus propios civiles como escudos humanos, en particular los niños, a menudo forzados a estar en los lugares más peligrosos.
- Durante los combates con las fuerzas israelíes de los combatientes de Hamas, que llevaban uniformes al principio, ha cambiado a ropas civiles o uniformes de las FDI y la lucha continuó.
- Combatientes de Hamas han rutinaria escondió entre la población civil en los hospitales
- Para el soldado israelí secuestrado, Gilad Schalit, Hamás no ha aportado los más elementales derechos de los prisioneros de guerra, como la información a la otra parte y de la Cruz Roja visitas, Israel concede derechos incluso a los condenados terroristas de Hamas.
- Los niños y los menores se utilizan habitualmente por Hamas para tareas militares, tanto de batalla y auxiliares. El régimen de Hamas también ha educados, adoctrinados y entrenados los niños y los menores a la asesina de odio, a la voluntad y las técnicas para matar.
- El liderazgo de Hamas malversado el dinero de la ayuda recibida para el desarrollo pacífico necesidades de la población de Gaza y se utilizan estos fondos para la guerra extensa labor; armas, equipo militar y de las construcciones, y un enorme aumento del poderío militar.

Un fracaso para enjuiciar a los dirigentes de Hamas en la Corte Internacional que, sin duda, llevar a sus crímenes de guerra cada vez más convertirse en el comportamiento normativo, y más de lo mismo las catástrofes humanitarias, a millones de víctimas de la opresión y los asesinatos defendidos por la ONU.

Señor Secretario General, agradecería su respuesta consideró que, con su permiso, que se publicarán, junto con esta carta. Vamos a seguir sus actividades con gran honor, altas expectativas, y apoyo moral profunda.

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario