jueves, 12 de febrero de 2009

Crónica imperdible: Un alemán nos cuenta cómo fue el régimen nazi


Hitler prohibio expresamente que los judios fuesen usados en trabajos forzados.
Los judios deberian ser exterminados todos - eso fue su orden y eso se cumplio.

Hitler creia de si mismo y lo dijo muchas veces ( existe un libro, memorandum sobre las "Conversaciones de mesa de Hitler " ) donde aparece que su meta era liberar a Europa de judios y en su testamento el dijo que " sera recordado por haber exterminado a los judios de Europa " . Esa fue su unica meta .

Hitler sabia que su reino no duraria mil años , y que el no podria contra tantos enemigos.

Los historiadores alemanes dicen que el declaro la guerra a USA para acelerar el proceso y obligar a Alemania , junto con el, al exterminio urgente de todos los judios de Europa .

Yo creo que en esto estan todos los historiadores de acuerdo, en Alemania , el regimen era autodestructivo y la gente lo sabia desde el primer momento. De ahi, la conclusion grave : el pueblo aleman se dejo seducir por la riqueza rapida con Hitler, hizo un acuerdo en contra de sus ideales - y asi fue el pueblo aleman acusado por sus intelectuales ya cuando Hitler estaba en Campana electoral en 1931 , los dos hermanos , Heinrich Mann y Thomas Mann acusaban a Alemania y advertian .

Prisioneros politicos de toda Europa occidental fueron usados como mano de obra esclava en todas las fabricas y campos de concentracion alemanes . Las fábricas alemanas funcionaban como campos de concentracion tambien. Mientras los alemanes hombres luchaban en el frente , millones de franceses, italianos, rumanos, de toda Europa , hacian el trabajo en las fabricas y el campo aleman. Pero no judíos.


Un turista que visite Dachau o Auschwitz, Treblinka, no puede , al ver lo que ve, negar el Holocausto , aunque o puede hacerse una idea completa del horror... porque esos campos han sido remodelados, son atraccion turistica, no muestran la realidad ni la miseria de aquel momento.

Dachau esta completamente limpio, solo hay fotos de testimonio - enormes parkings llenos de autobuses con turistas cargados de camaras


Después de un tour, al restaurante de Dachau - cientos de restaurantes en la bellisima ciudad de Dachau viven del Holocausto nazi.

La realidad, es que el exterminio de los judios fue cientos de veces mas grave en la retaguardia, en las fosas comunes, en los cientos de miles de pelotones de ejecución no solo de las SS , SD , sino hasta de la misma Wehrmacht que fue obligada a paticipar

Eso es un crimen contra la humanidad y en contra de las directivas de la Wehrmacht ( ejercito aleman ) , razón por la cual, tenemos el derecho a llevar a los tribunales alemanes a todo oficial aleman que haya participado en la ejecucion de personal civil. Ver al respecto la Matanza de Oradour, Lidice, y miles de otros

Todo el personal en los campos era desinfectado , se les echaban polvos, etc, eso tambien se hacia en las escuelas alemnas , en el servicio militar. Tambien yo, alla por los sesenta, de pequeño, en el jardin de iinfantes , era desinfectado y nos echaban polvos en todo el cuerpo, contra parasitos , etc , tipicos de jardines de infancia y escuelas primarias. Así era en aquella epoca , yo no se el nombre de esos insectos en espanol - entre los cuales, unos atacan el pelo y se propaga a todos con gran velocidad.

Hay una excusa de que no gaseaban ni envenenaban con gases, motores, etc , o quemaban, por falta de energia, carbon, etc . Esa es una gran falacia.


Se argumenta a favor de los nazis sobre todo en paises latinos , germanofilos. Eso es típico es Espana . Son germanofílicos y admiran a quien actúade forma totalitaria. Todos ellos cayeron en la trampa de la propaganda nazi y son sus víctimas todavia de ella.

Sencillamente , no conocen la identidad del regimen nazi. Los latinos argumentan algo que nadie niega en Alemania: el empleo de energia en la destrucción de poblacion civil , judíos .

Los eslavos no judios fueron usados como mano de obra esclava.


Sólo los judios fueron por orden del Estado exterminados masivamente .

Todos en Alemania saben que la meta del regimen Nazi era el exterminio de los judios y su objetivo militar era la conquista de Espacio Vital .


El exterminio de los judios era meta politica del regimen , y no se escatimaba medios para ello.

Tola la política de Alemania nazi estaba destinada a la guerra de agresion contra sus vecinos. Toda la nacion fue uniformada y militarizada .


No se tomo ninguna cuenta la población civil . Hitler y el partido lo dirigian todo desde 1933. El cafe y la mantequilla se racionaron en Alemania. Hitler preparo a Alemania para la guerra totalitaria desde el primer momento.

Es mas , ya desde 1923 , Hitler y las SA andaban uniformadas y pegando a la poblacion civil alemana .

El argumento de la falta de energia para ese proyecto no se acepta en Alemania , pues todas las energias y esfuerzos del Estado nazi fueron para la guerra y el exterminio de los judios.


Esa era la orden de Hitler , su trabajo politico y su herencia a la humanidad . Para eso se hizo la guerra, para exterminar a los judios de Europa . Esa es la identidad del regimen nazi .







Cuando toda la sociedad se uniformo, militarizo, toda la produccion fue destinada a la guerra, se creo un estado piramidal militarizado y de denunciantes con la Gestapo, SA, SD , SIPO , RSHA ( esos dos ultimos, lo mas diabolico que la humanidad haya creado - superando al NKVD - KGB) Entonces, donde entra el argumento de que no iban a emplear gas , camaras de gas , etc ?

Gran cantidad de fabricas alemanas no solo recibieron contratos para esas cámaras de gas, sino para el gas mismo, y otros métodos de destruccion masiva .


Todos estos contratos, facturas, movieron cientos de miles de archivos y burocracia.

Simplemente basta analizar los censos de Alemania , Noruega , Holanda, .... paises ocupados , o las facturas del ReichBahn Aleman , el servicio de trenes alemanes, que exigian a Himmler que pagara por el transorte de los judios... Eso provocó cantidad de facturas, papeleo e incluso abogados del servicio de Trenes , pues esos diablos de los trenes alemanes tambien descontaban de los impuestos los gastos para mantenimiento de las vias y vagones en los que transportaban judios.

Todo esto, es conocido en Alemania. En la tv alemana, austriaca, suiza, pasan en continuidad programas documentales, archivos ,etc

Sin embargo nada de esto, pasa al mundo latino.

El mundo latino, continua solo viendo las imagenes de propaganda del regimen nazi, programas dedicados " al heroe del Desierto, o el Zorro del desierto" - Rommel , o a los submarinos alemanes - lobos del atlantico - todos esos programas son documentales nazis de la epoca y crean en los paises latinos el mismo efecto que en la juventud de la Alemania nazi.

Y asi, aparecen en foros.... no solo gente educada defendiendo a la Alemania nazi , negando el Holocausto, o la cantidad de judios exterminados, sino , para colmo, admirando a Hitler... "porque restablecio el orgullo de Alemania" . !!!

Los latinos son víctimas de la propaganda nazi , porque incluso en la I Guerra Mundial, los alemanes fuimos culpables. La Gran guerra fue programada ya por la politica Imperial de Berlin, sector militar , economico y politico , en competencia con Inglaterra y Francia .

Nosotros reconocemos haber sido culpables - eso tambien lo sabian todos los alemanes cuando Hitler.



Alemania siempre recibio el impulso de sus vecinos, y sus vecinos , abrieron los brazos, todo el planeta, a los impulsos culturales de Alemania, intelectuales de Europa se habian educado muchos en Alemania - no habia enemistad entre Europa y Alemania , viceversa .


No habia, no existia, nunca la hubo , ni siquiera cuando los Romanos , nosotros, los germanos , fuimos recibidos con los brazos abiertos por Roma !

La politica agresiva de Alemania llego con la unificacion , con el Kaiser y con el nazismo. El nazismo , fue programado por el ejercito aleman que perdio la primera guerra Mundial. Ellos financiaron a Hitler , con el sector militar aleman.

Hitler significo revanchismo , pero Alemania no tenia derecho a ninguna revancha , pues eramos culpables de la Primera Guerra Mundial.

La perdida de la I Guerra Mundial no fue culpa de los judios , ni del capital occidental en manos de los judios. El pueblo aleman ya en 1916 se habia dado cuenta de que habia sido engañado por Berlin, sus militares y politicos. Esto esta muy bien documentado, la reaccion de la gente y quien desperto a la poblacion y soldados en el frente - esos intelectuales, cuando Hitler llego al poder, tuvieron que huir al exilio !


Los pacifistas , precisamente, estaban prohibidos en la I Guerra Mundial y cuando Hitler llego al poder tuvieron que huir. El que no lo hizo fue asesinado en los campos de concentracion politicos ya desde 1933.

No es nada bueno el orgullo de una nación. En todo caso el orgullo , deberia ser por la sociedad civil , sus teólogos, intelectuales, cientificos , no por sus conquistas militares .


El nacionalismo, militarismo aleman fue una desgracia para Alemania , y Hitler significo eso.

Prueba de lo que digo es verdad , es la Alemania actual , en paz con sus vecinos, asociada a ellos , respetada por todos - quien es enemigo de Alemania , o de la cultura Alemana ? Nadie . Nunca nadie fue . Hitler mintio !

Hitler mintió a todos , era un astuto politico . Ni Francia ni Inglaterra habian humillado a Alemania .


El tratado de Versalles y el pago del costo de la guerrra fue justo , la guerra se hizo en el frente francés, en territorio Belga y Frances, no en Alemania. Nosotros atacamos y destruimos toda esa zona, matamos a millones de franceses , otros millones mutilados - era culpa nuestra , nadie nos llamo a Francia ! Ellos no nos invitaron a invadirlos . Ni en la I , ni en la II .

Comparen la Alemania nazi, y la Alemania del Kaiser , y la Alemania actual Miren el progreso, el modelo politico y civil. .

Lean a Thomas Mann , a Guido Knopp . Mann fue traducido al español recientemente. El libro de los discursos radiofonicos desde USA y London, al pueblo aleman, explicandoles el motivo de sus desgracias y los errores del pueblo aleman.

A finales de la I Guerra Mundial, el pueblo aleman, sus soldados, hicieron una revolucion contra el Emperador . El pueblo aleman , nunca quiso apoderarse de Francia . Nosotros siempre hemos amado a Francia.


En Alemania somos fanaticos de Italia, siempre hemos querido a USA , todo el mundo ha querido huir rapido a Argentina .

Ustedes son victimas de la propaganda nazi todavia .


Respecto a Auschwitz, unas palabras para aclarar.

Primero : Auschwitz tiene detras toda una gigantesca ciudad llamada Auschwitz Birkenau , con miles de barracas paralelamente , Birkenau es mas grande que Oslo. todo eso fue destruido por los nazis antes de abandonarlo , para no dejar huella .


Tambien habian gigantescas instalaciones de hornos , asi como gigantescas fosas comunes. Todo eso, ya en aquella epoca, eran cubiertas de arena y se plantaba encima. Era la practica de los nazis, asi nadie podria probar nada .

Cientos de miles de bosques en toda Europa Oriental tienen debajo millones de cadaveres.
Fueron liquidados 35 millones de Eslavos , de un tiro en la nuca, al lado de cada pueblo y ciudad en todo el Este de Europa .

En Dachau, solo ves un horno, y todo pintado, lleno de turistas. No ves el dolor, la miseria, suciedad, los gritos, la tortura, los trabajos forzados , no ves nada de eso . Solo ves miles de turistas en un campo totalmente renovado.

Auschwitz era una jardin de infancia comparado con Birkenau, por no hablar de Treblinka, Sobibor, y miles de otros campos de exterminio, Sachsenhaussen, etc..etc.. cientos y cientos , pues todo el regimen nazi fue una maquina de terror totalitario y exterminio.


El colmo es que cuando nosotros los alemanes , los que padecieron el regimen y denunciaron despues, asi como la generacion despues de la guerra, denunciamos al regimen, los vecinos nos acusan de estar bajo la bota de USA , o de los aliados, con el cuento de que no somos independientes , o como si los Aliados fuesen una dictadura impuesta a Alemania.

Si no somos libres, democraticos, soberanos , entonces que diablos somos ahora ? La Alemania nazi ? O un pais ocupado , acaso ?

Es Alemania un pais ocupado ? o es un pais aliado volutariamente, con politica nacional y exterior basada en la voluntad propia en un parlamento ? En que clase de mundo viven los latinos? Como pueden ser tan ciegos como para dar credibilidad y defender al regimen de Hitler cuando todos los alemanes lo atacamos ?


Nota de Zhoram: Un poco de humor judío del inefable Mel Brooks para el final. Canción principal de la película Springtime in Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario