jueves, 12 de febrero de 2009

Censos, nazismo, pruebas históricas y el testimonio de los alemanes

Crónica de Gustav



Tenemos los censos de Holanda, Dinamarca, Noruega, Francia , Alemania, Chekoslovakia, Hungria, Polonia, de casi todos los paises ocupados .



Los censos alemanes y noruegos son muy faciles de entender , por su exactitud y porque las ciudades alemanas no eran megaciudades .

Por ejemplo, la ciudad de Bergen, en Noruega, envio a todos sus judios , absolutamente todos, a Auschwitz.




Estan registrados , sus viviendas , quienes se quedaorn con los apartamentos y muebles. De donde partieron , transporte , barco, destino a Auschwitz, donde fueron todos registrados , y todos , exterminados.




A Bergen, en el oeste de Noruega, no volvio ni uno solo. Ninguno logro huir. El gobierno de Qvisling participo completamente, como el de Vichy de Francia.

Todos exterminados.

Respecto a los prisioneros politicos noruegos, estan registrados todos los que fueorn deportados a Alemania , los que murieron en los campos de trabajo y los que sobrevivieron, su vuelta .

Todos los prisioneros de campos forzados de Alemania, absolutamente todos, tienen derecho a ir a una embajada alemana, al consulado, rellenar un formulario creado para eso, y recibir ayuda del Estado aleman , una pension y ayuda economica en compensacion por los daños recibidos.

Millones de extranjeros han recibido esa ayuda y nosotros estamos de acuerdo en eso Ademas, no es suficiente , como es obvio.




El formulario lo encuentras en Internett, en la pagina de la embajada alemana en cualquier pais del mundo. El solicitante no tiene que probar nada , solo tiene que escribir su nombre y esperar recibir el dinero, porque Alemania tiene todos los registros de todos los campos , fabricas, etc, que recibieron personal esclavo, porque todo esto estuvo regulado y las fabricas alemanas tenian que pagar al Estado aleman por la mano de obra esclava. A las fabricas no les salian gratis !

Como pueden ver, papeles y facturas existen, nosotros las tenemos y podemos comprobra si tal persona que pide o exige ayuda ciertamente tiene razon y derecho a ello.

Tenemos los censos de Alemania donde aparece la poblacion alemana y su religion , ya que en Alemania en los censos siempre ha sido asi, nombre, familia y religión. Aparece el numero de judios , antes de que Hitler llegara la poder, puede verse como al llegar Hitler, empieza a desaparecer la poblacion judia. Todo esto puede estudiarse matematicamente y fue hecho por estudiosos en Alemania .




Pueden verse las campañas nazis y como pueblos , ciudades, despues de la Guerra, no tienen ya ningun aleman de religion judia , puede verse y contarse totalmente, quien fue llamado a filas en cada pueblo, victimas civiles, victimas politicas, en un estado nazi totalmente burocratizado, es my facil probarlo todo .

No faltan los estudios de como el Estado y sus beneficiados corrompieron toda Alemania. Como inmuebles, fabricas, cambiaron de manos. Todo esto esta muy bien documentado. La participacion del sector civil en la dictadura nazi esta matematicamente documentada .

Existen cientos de archivos, museos. No hay pueblo y ciudad alemana que no haga enfasis en mostrar todas estas cosas.




Existen incluso museos privados de hijos de lideres nazis que activamente muestran al entorno la actividad criminal de su propio padre.



Estas cosas aparecen en tv . Una mujer alemana de mi edad (nota: alrededor de 50 años) abrio una exposicion en Trier (nota: ciudad natal de Gustav) , donde muestra documentos y fotos , documentos donde aparece la firma de su padre misma, firmando documenos para expropiacion de bienes judios, de su transporte a los campos de exterminio.



Los alcaldes, jefes de trenes, jefes de industria, todos ellos tambien tenian familia, los jefes de comisaria, et los hijos de militares, hijos de SS. Todos ellos, somos nosotros , tenemos fotos de nuestros padres, abuelos, documentos , somos activos, nos organizamos , mostramos, la lucha contra el nazismo no permite descanso.

Los acusadores del regimen nazi somos todos los alemanes , primeramente , aqui no se habla de justicia de los vencedores.




Los alemanes fuimos las primeras victimas de Hitler.

Entonces, sabiendo la criminalidad del regimen nazi, especialmente el Alto Mando Aleman del Ejercito OKW , a partir de 1943, ya sabiendo que la Guerra estaba perdida, preparo su lavado de cara , dando orden de eliminar todas las pruebas de que les acusaran a ellos, y lograndolo, hasta bien entrado los años 80, cuando la nueva generacion , de mi edad, e historiadores como Guido Knopp y cientos de otros, empezaron a abrir documentos que ya sabiamos existian , pero la generacion que hizo la guerra , en el poder en la RFA , no lo permitia !!

A partir de 1990 , mi generacion empezo a atacar a todo lo que colaboro con el regimen nazi, documentos teniamos en gran cantidad - la famosa exposicion de los crimenes de la Wehrmacht, en la que yo participe de ciudad en ciudad con muchos otros, me costo amenazas y exilio voluntario, pues ataba mi nombre a las acusaciones contra instituciones alemanas vigentes y habian muchos intereses en contra.

Guido Knopp demuestra como el ministerio de Hacienda Aleman, activamente, hasta la epoca del Canciller Schmidt, trabajaba con documentos para legalizar lo robado a alemanes judios en la epoca nazi.




En otras palabras, el robo fue de tal tamaño y dimension, que el papeleo de legalizar duro hasta los años 70. Eso hace culpable y participe a la generacion de mi padre y a los politicos de la RFA hasta los anos 70. Nosotros ahora exigimos que todo sea devuelto a las victimas , como fueron asesinadas, a Israel.

Se puede así entender por que detras de Merkel estamos todos . La esencia del Estado Aleman es la defensa de Israel y tenemos sobrados motivos.

No la defensa de Europa, ni del mundo arabe, ni la de Alemania misma. Nosotros somos los primeros en despreciar aquella Alemania , la bandera y los valores nacionales patrios , hay un muy fuerte motivo para pensar asi y eso es reconocer muchas cosas .

No solo Alemania tiene que reconocer , tambien toda Europa .




Francia, Espana , Noruega, quien elimino a la mitad de su poblacion judia y no ha echo absolutamente nada con respecto a eso. Los que se quedaron con sus apartamentos, comisarios, militares, continuan viviendo en esos apartamentos.



Eso es una infamia , un crimen !


Foto: Los nazis pretendía colonizar la Amazonia.

1 comentario:

  1. Gracias por todo tu trabajo. Tu blog me parece de excelente calidad y es necesario mostrar el otro lado, ya que los diarios (y lamentablemente La Nación) y todos los medios se les hace fácil atacar a israel en lo que considero un antisemitismo disfrazado de antisionismo, porque no queda bien admitir judeofobia alguna.
    Hace un tiempo encontre un canal en youtube muy bueno, Libertad Digital, con algunos documentales sobre Pallywood. Lamentablemente es uno de los pocos que dicen las cosas sin demagogia y con lo que al menos yo considero espiritu racional.
    Bueno, te mando un abrazo,
    Miguel (podo82s)

    ResponderEliminar