viernes, 13 de febrero de 2009

Stalingrado en Gaza

Crónica de Gustav

Informa la tv alemana que las fuerzas de Hamas en Gaza en su mayor parte han sido enterradas vivas .


Los Israelies destruyeron las entradas y salidas de los tuneles , en la frontera con Egypto , y los edificios en Gaza donde estaban las salidas.

Disparando grandes bombas que acertaban al milimetro.

Llevaban observandolos meses , esos nazi islamicos de Hamas prepararon una emboscada a los Israelies. Habian prometido que Gaza seria el Stalingrado de Israel.

La Tv alemana informó que habia unos 600 000 terroristas de Hamas con decenas de miles toneladas de armamento en enormes galerias y almacenes bajo tierra.

Todos ellos han quedado enterrados , cohetes especiales de Israel que destruyen Bunkeres de cemento a 200 metros bajo el suelo hicieron estallar almacenes escondidos
Las explosiones de todo ese material alcanzaron a medirse mediante aparatos en Europa !!!

Hamas ha perdido la mayor parte de su personal , todos entrenados y pagados por Iran .

Si la tv alemana tiene razón, Gaza fue el Stalingrado de Hamas, y han quedado enterrados en su propia trampa. Si el numero es correcto, estamos hablando de una derrota de Hamas de dimensiones apocalipticas .

Israel ha ganado la mayor batalla de todos los tiempos.

Pero no solo no han celebrado la victoria militar sino que han realizado elecciones civiles... ( comparen con Venezuela ) y llenas de alegria, en un pais en plena guerra contra un enemigo miles de veces superior a Israel que quiere aniquilarlos a todos !

Israel es un milagro. La humanidad nunca ha visto nada igual. Celebraron la victoria con elecciones democraticas civiles .

Esto es una leccion para toda la humanidad !


En el video podemos ver un "Túnel Familiar" , muy frecuente en las casas de Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario