domingo, 7 de junio de 2009

Acerca de fosas comunes, camaras de gas y crematorios



Cronica de Gustav

Fosas comunes en el Frente Oriental



El ejercito aleman, SS , RSHA y SD utilizaban fosas comunes , obligaban a los prisioneros militares y civiles rusos a cavar fosas comunes , los metian a todos dentro y los fusilaban , un destacamento , a quemaropa , o los ametrallaban, dejando a muchos vivos.

No los quemaban.

Destacamentos de prisioneros eran obligados entonces a echar tierra sobre la fosa comun, donde quedaban muchos , heridos , vivos , eran enterrados vivos .

Asi, en el Frente del Este murio mas gente que en los campos de concentracion. Tres veces mas muertos.


Campos de concentración, cámaras de gas y crematorios


Los campos de concentracion , eran construidos alli donde era mas propicio , cerca de minas de carbon , toda la zona de Birkenau Auschwitz es la zona mas carbonifera de Polonia , otros campos de concentracion en Austria, Alemania , en zonas productivas industriales donde prisioneros eran obligados a trabajar como esclavos.






En Birkenau Auschwitz los asesinatos fueron en fosas comunes y crematorios , los crematorios eran industriales y fueron pedidos a la industria alemana para el exterminio de seres humanos.




Los empresarios que hicieron estas camaras de gas sabian perfectamente lo que estaban haciendo , figura en los protocolos de fabricacion.



Algunos de ellos estan publicados en los libros de historia de segundaria en Alemania , yo mismo los he visto. Los industriales alemanes tenian que ir al cliente, Himmler y asociados, y constantemente registrar las quejas y hacer mejoras del producto. Los ingenieros de companias bavaras mejoraban el producto, hacian cambios tecnicos , ante las exigencias de los directors de las SS. Tenian que oir al cliente , y como es obvio, estos gerentes de estas industrias veian que en los campos de exterminio no se quemaban vacas o cerdos.

Los campos de exterminio fueron concebidos y creados para exterminar industrialmente seres humanos considerados inferiores. Era la politica oficial del regimen nazi.




Tambien se exterminaba a alemanes , ya desde el principio del regimen nazi se dio orden de exterminar a los enfermos mentales para ahorrar dinero el estado, que usaba el 50 % del presupuesto del estado en armas. .



Por eso, los campos de exterminio tenian que construirse en zonas con grandes fuentes de energia . El exterminio de eslavos, judios , rusos , fue un gran negocio para la industria alemana civil.

Saqueo de Europa y robo de propiedades y empresas

El robo y saqueo de Europa se presto para los nazis, ellos si ganaron la guerra. Porque los lideres nazis , los primeros que formaron y marcharon antes de la llegada de Hitler al poder, durante el regimen nazi se hicieron inmensamente ricos , y depositaron sus riquezas en Suiza a buen recaudo.


Durante la guerra, lo confiscado a los judios se hizo pasar por la burocracia, documentos de propiedad etc. Todo se elaboro de nuevo a nombre de los nuevos dueños.


El ministerio de hacienda aleman continuo trabajando con estos documentos de expropiacion hasta bien entrados los 70 , como muy bien ha demostrado Der Spiegel, hasta la epoca del social democrata Helmut Schmidt el sistema legal aleman continuaba trabajando con la legalizacion de lo expoliado a los judios y no judios alemanes , enemigos politicos.

Y es que eran los mismos burocratas nazis los que despues de la guerra, continuaron en sus mismos puestos. Por eso, los alemanes estamos muy contentos conque esa toda generacion ya casi quede ninguno vivo.

Ahora mismo, Billy Joel, cuyo verdadero apellido es Neckermann, cuyo padre huyo a USA desde Alemania , ha demandado a los duenos de la compania Neckermann en Alemania , por haberle robado el negocio a su padre. En este caso , porque Neckermann antes de la Guerra ya vendia por catalogo, muebles, viajes, hoteles, los nuevos dueños del partido nazi no le cambiaron de nombre siquiera.




Asi que Billy Joel ha demandado y exige ahora, desde America, que se le devuelva todo lo robado a el y su familia . Esto, aparecio ahora a plena pagina en Bild Zeitung ,el periodico con tirada de 50 millones, para Alemania, Austria y Suiza, el periodico mas leido que todo el mundo hojea en el desayuno.


Todos se quedaron atragantados , yo tambien, porque no hay aleman ni familia alemana que no tenga el catalogo Neckermann donde venden de todo, a credito , el mismo cliente dispone las mensualidades.


Todos estabamos comprando a una compania robada por un lider nazi, que despues, se la paso a su hijo. Ahora , gran democrata en la RFA, pero que no informo a sus clientes que su padre h abia robado la compania a unos judios alemanes.



Asi , cientos de miles de companias , robadas a alemanes, acusados de ser judios , cuando a veces ni lo eran, porque un cerdo nazi vio la oportunidad de robarle sus posesiones .

2 comentarios:

  1. es impresionante los campos de concentración en la II guerra mundial |:

    ResponderEliminar