miércoles, 5 de agosto de 2009

Significado del 666

8 comentarios:

  1. que estupidez mas grande, por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 666 anticristo de la tierra hugo chávez frias fué exterminado por el arcángel pleyadiano miguel hace muchos meses y vive en el infierno. Su guardaespalda el terrorista demonizado asesino fascista comunista nicolás maduro efectuó ilegal elección y en fraude electoral le arrebató el poder al ganador henrique capriles en venezuela. Nancy.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El que habla en el video se llama Walid Shoebat, es palestino, nieto del Mufti de Jerusalem Ali Husseini y por ende primo de Yaser Arafat. Se convirtió al cristianismo después de intentar inmolarse con una bomba pegada al cuerpo en un fallido atentado, y de estar preso en una cárcel de Israel. Emigró a USA, es ingeniero informático y como podemos apreciar, muy dedicado a los estudios bíblicos.

    ResponderEliminar
  4. Ruben. Los miles de millones de pobladores de todas las naciones estamos informados del como el hijo del demonio el bestia 666 y anticristo hugo chavez fue exterminado por dios y el arcangel miguel en abril del 2.013 en venezuela. Nicolas maduro su asistente permanece aun en conspiracion y sublevado con sus secuaces grupo de militares comunistas y el tsj, cne, fiscalia, defensoria, etc, y los colectivos y las comunas, y las farc, etc. contra el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y han masacrados a millones de millones de pobladores. Quieren imponer con raul castro y evo, correa, ortega, etc. el satanico opresor genocida comunismo en todo el planeta y destruir a la triunfante sociedad imperecedera, reino de dios. La humanidad estamos sobreviviendos gracias a las terapias de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivacion celular, hormonal, etc., porque las geneticas no las tienen bloqueadas totalmente el demonizado terrorista nicolas maduro con los otros insurgentes jerarcas y los politicos. Tambien bloquean otras altas tecnologias. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Toda la humanidad presenciamos del como dios y el arcangel miguel anunciaron el que llevarian a cabos la ejecucion del anticristo 666 hugo chavez frias y luegos lo hicieron y lo lanzaron al infierno. Asi ejecutaron a numerosos de sus principales entornos y a otros grandes terroristas satanicos de la humanidad. El ayudante de buseta y luego chofer de autobus el terrorista satanico nicolas maduro asistente del anticristo hugo chavez y entrenado en cuba amenaza aun con su entorno a dios, etc. y a los arcangeles con destruir al triunfante reino de la luz la sociedad imperecedera bajo la cual estamos todos, y para imponernos el comunismo diabolico genocida. Johana.

    ResponderEliminar
  6. El anticristo hijo del demonio hugo chávez frías con su entorno diabólico nicolás maduro y cilia flores, diosdado, jaua, vielma mora, reyes reyes, etc, tsj, fiscalía, diputados psuv y demás del polo patriótico y los colectivos también terroristas fascistas comunistas atacaron por casi 13 años a la iglesia católica en venezuela y bañandolas de pinturas, escribiendole groserias, lanzandole niples y gases lacrimógenos, etc. y al igual con la nunciatura apostólica, etc. y con insultos a los sacerdotes, obispos, cardenales y al pontífice. Robaron propiedades de la iglesia con su hueste satánica y las cuales atacaron las mismas por largos años. También atacaron a otras religiones y juraron destruir a israel. Masacraron a miles de millones de gentes inocentes de todas las naciones. Destruir al reino de dios la triunfante sociedad imperecedera para colocar el fascismo comunista socialismo del siglo XXI como los llaman. Antes de perecer ejecutado lentamente, el anticristo demoníaco hugo chávez se lanzó a ilegal elección presidencial y comenzó a enseñar un crucifijo, etc. para engañar a incautos y luego lo prosigue nicolás maduro quién con los otros se entregaron a los demonios enloquecidos por el poder. Aún masacran a más de 8.000.000 de personas mensualmente con las complicidades de los otros jerarcas y los dirigentes politicos de las otras naciones. Juan, estudiante de historia.

    ResponderEliminar
  7. Ramon, ingeniero. Que horrible el genocidio contra los pobladores que manifiestan en venezuela contra los demonizados fascistas nuevos hitlerianos nicolas maduro (el falso profeta marilu) y sus entornos y quienes dirigen el golpe contra el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y en masacres de millones de pobladores de la tierra mensualmente. Masacran con los colectivos comunistas terroristas, etc. a los pobladores manifestantes y otros de venezuela y los meten en prisiones, los torturan, roban sus celulares y otros, etc., y todo buscandos inutilmente el destruir al reino de dios para imponer el criminal diabolico comunismo. La haruko obokata quien plagio el descubrimiento de gahb para convertir las celulas adultas en madres que las denomino stap, aun no ha convocado con el centro riken rueda de prensa internacional para pedirle excusas y asi a la humanidad como lo ha solicitado gahb en la web rejuveancianos. Nature quien presento el plagio cometido por haruko obokata debe de denunciarla por haberlos utilizados la misma para cometer tal delito. Los profesionales de todas las naciones rechazamos la conducta por haruko obokata y riken de haber cometido dicho plagio. Gracias.

    ResponderEliminar