domingo, 11 de julio de 2010

Cifras del Holocausto Judio

País ------- Población judía antes de la II Guerra ----- Pob. judía aniquilada ----Porcentaje de aniquilación

POLONIA 3.300.000 3.000.000 90%

PAISES
BALTICOS 253.000 228.000 90%

ALEMANIA
Y AUSTRIA 240.000 210.000 90%

BOHEMIA Y
MORAVIA 90.000 80.000 89%

ESLOVAQUIA 90.000 75.000 83%

GRECIA 70.000 54.000 77%

HOLANDA 140.000 105.000 75%

HUNGRÍA 650.000 450.000 70%

BIELORRUSIA 375.000 245.000 65%

UCRANIA 1.500.000 900.000 60%

BELGICA 65.000 45.000 60%

YUGOSLAVIA 43.000 23.000 60%

RUMANIA 600.000 300.000 50%

NORUEGA 2.173 890 41%

FRANCIA 350.000 90.000 26%

BULGARIA 64.000 14.000 22%

ITALIA 40.000 8.000 20%

LUXEMBURGO 5.000 1.000 20%

RUSIA 975.000 107.000 11%

DINAMARCA 8.000 52 <>

FINLANDIA 2.000 22 1%


TOTALES 8.861.800 5.933.900 67%


Fuente: Lucy Dawidowicz.The War Against the Jews, Bantam, 1986.p. 403












15 comentarios:

  1. Ignorante. Blogs de Propaganda barata.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para qué lo lees, nazi de mierda?

    ResponderEliminar
  3. Angel. Bueno peor los fascistas comunistas del exterminado anticristo3 de la profecia de nostradamus hugo chavez que con su entornos y aliados en otras naciones han masacrados hasta ahora a mas de 3.164.000.000 de pobladores y sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Nicolas maduro con cilia flores, diosdado cabello, jose vicente rangel, miguel rodriguez torres y grupos de militares comunistas de venezuela, diputados del psuv y pcv y otros y directivos de la fiscalia, tsj, cne, etc. también fascistas y los mas grandes corruptos de la tierra han tratados de asesinar mas de 700 veces al mesias universal, y hackean sus computadoras, webs, etc., telefonos y asi a los opositores y denunciantes y a los estudiantes, las iglesias, medios de comunicaciones, sindicalistas, ong, etc., etc., y los amenazan, someten a juicios, roban, siembran pruebas y traman todas clases de hechos punibles y para imponer tambien por las fuerzas e ilegales leyes el derrotado demonizado genocida comunismo en venezuela y luegos en todo los demas paises.

    ResponderEliminar
  4. Migdalia. Habia leido el que los cobardes psicópatas asesinos comunistas de la desaparecida unión soviética y los de la china habian masacrados a mas de cien millones y diez y nueve millones de personas respectivamente y para imponer y mantener dichos regímenes. Desde hace años estoy enterada al igual que todos los pobladores de la tierra como los psicópatas asesinos comunistas de venezuela el fallecido chávez con nicolás maduro, etc. y los dictadores castro de cuba y otros, dirigen la insurgencia contra el reino de dios la sociedad imperecedera y mantienen el mayor holocausto universal y buscandos destruirlo y para luegos imponer el comunismo en toda la tierra.

    ResponderEliminar
  5. Enrique. Los nuevos fascistas nicolás maduro y sus cómplices entornos y aliados han masacrados a miles de millones de personas juntos a los jerarcas e integrantes de sus gabinetes de las otras naciones y en rebeliones y golpes de estados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. La especie de armagedón a efectuar de un momento a otro el arcángel pleyadiano miguel, etc., desapareceran a todos los gobiernos satánicos criminales del planeta y a todos los otros cobardes.

    ResponderEliminar
  6. Atroz la masacre de casi 6.000.000 de judíos por el segundo anticristo hitler con sus secuaces y aliados. El mayor holocausto universal por el tercer anticristo y bestia 666 hugo chávez con sus también secuaces y aliados superan los 3.164.000.000 de pobladores. El arcángel miguel anunció el exterminio del más cobarde demente criminal del universo, hugo chávez y lo cumplió y ha anunciado también la del loco medio hombre fascista asesino ladrón nicolás maduro.

    ResponderEliminar
  7. Antonio M. Bárbaro del como los fascistas enfermos mentales criminales hitlerianos masacraron a mucho más de 6.000.000 de judíos por sólos tratar de impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera y buscandos eliminar al mesías nacido (gahb) y sus padres, y los nuevos fascistas comunistas asesinos ladrones el exterminado engendro del demonio y bestia 666 y anticristo de la tierra hugo chávez frias con josé vicente rangel, nicolás maduro y cilia flores, jesse chacón, diosdado cabello, etc. y miguel rodríguez torres, etc. y diputados del psuv, pcv, directivos de la fiscalîa, tsj, defensorIa, cne, etc., guerrilla bolivariana, colectivos terroristas, farc, etc, los hermanos castro, evo morales, rafael correa, etc. han masacrados a más de 1.380.000.000 de pobladores. La internet con sus redes sociales, etc., revistas, medios de comunicaciones, etc., los han denunciados y así miles de miles de webs, y los miles de millones de pobladores y los ejercitos y las policias, jueces, fiscales, etc., y demás y sus familiares estan enterados e indignados y listos para detenerlos y sancionarlos. Chorreados totalmente los fascistas comunistas asesinos ladrones estan promoviendos saqueos a las empresas de venezuela y porque los altos costos pero tambien los antros bicentenarios, cantv, etc. venden al iguales electrodomesticos, celulares, computadoras, enseres, etc. al iguales elevadísimos precios. Tratan de distraer la situación para inútilmente evitar las iras de los pobladores de venezuela y de los demás paises y no podrán. Hasta embajadores y consules, etc. fascistas comunistas demoníacos criminales chavistas-maduro caeran en las carceles y luegos a las sillas eléctricas y otros. Inútilmente han tratados de destruir al triunfante reino de dios la sociedad imperecedera para sustituirla con el derrotado maligno criminal demoníaco comunismo en venezuela y las demás naciones y han robados mas de $700.000.000. Las fotos del impostor colombiano nicolás maduro disparandos con sus secuaces en la masacre de llaguno, etc., las actividades terroristas del asesino miguel rodrIguez torres, etc. y demás secuaces en hervidero y en miles de miles de webs en la internet. Nuestras creadoras enfermas mentales criminales terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr poseidas y enloquecidas por la oscuridad tratan de escapar de dicha situación y destruiran a todos los criminales fascistas comunistas asesinos y a los otros. Que nos dejen vivir con el mesias gahb y los tildados como dioses pleyadianos, etc. y con la creacción viviente luz dios bajos la triunfante sociedad imperecedera. Las terapias de rejuvenecimientos continuaremos sus aplicaciones y desinformados las pueden encontrar en muchisimas webs de las redes sociales, etc. y en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular, dotación de juventud eterna, etc., etc.

    ResponderEliminar
  8. A. Salazar. Soy universitario y compañero de estudio de antonio. Pobres diablos los cobardes terroristas corruptos golpistas comunistas nicolás maduro y su entorno y los castro, daniel ortega, evo morales, rafael correa y otros. Masacrar a miles de millones de pobladores incluidos centenares de millones de magistrados, soldados y militares, policias, etc. y funcionarios otros de los cesanteados gobiernos y sus familiares y tratandos de destruir al imperecedero reino de dios bajo el mesias gahb y los dioses pleyadianos. Los pueblos de la tierra y sus ejercitos, etc. estan totalmente informados del holocausto y los van a detener a como dé lugares. Tretas de ataques, amenazas, terrorismos, etc. contra los medios de comunicaciones, etc., toda la humanidad lo sabe. Mejor que se entreguen ipsofactos.

    ResponderEliminar
  9. Hola zhoram. Lamentable lo que hicieron hace décadas hitler y secuaces en genocidio de millones de judios, etc., y lo que estan haciendo nicolás maduro y sus también compinches fascistas asesinos de más de 1.380.000.000 de nuestros semejantes y dirigidos por las cobardes de la oscuridad cientificas ex-lesbianas ex-sapr en ciudades y otros bajos la tierra. Estan desatandos terrorismos contra las prensas, internet, ong, universidades e institutos privados, etc., iglesias, empresas, sindicalistas, gremialistas, dirigentes docentes y estudiantiles, etc. y para evitar que los detengan y enjuicien. He leido una web mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com y la cual denuncia las atrocidades de los fascistas comunistas nicolás maduro y cilia flores y sus cobardes secuaces. El arcángel miguel anunció sus ejecuciones y como hizo con terroristas grandes del planeta y el anticristo chávez, etc. y luego los exterminó y envió al infierno. Nicolás maduro y sus secuaces estan dirigiendos a hordas de pobladores a saquear comercios privados y no los de ellos con también precios de aparatos, etc. 600-1.000% por encimas de lo que cuestan. Han robados maduro y secuaces cerca de 780.000.000 de dólares de las arcas de venezuela y sus fortunas descomunales y multimillonarias y entre los mas ricos del planeta y repartidos en mamparas, etc., ocultos, etc. Con los grupos terroristas de la tierra incluidas guerrillas, cultivadores de drogas y narcotraficantes, movimientos subversivos, etc. tratan de silenciar en forma inútil al reino de dios la sociedad imperecedera para colocar el comunismo en su lugar. Secuaces del exterminado anticristo chávez y su asistente maduro y otros continuan promocionandos y legalizandos cultivos y consumos de drogas, etc. buscandos destruir al reino de dios. Mi abuelos y padres se han aplicados la terapia de multiactivación celular y rejuvenecidos totalmente. Muy buenas las webs en rejuvemultiactivac, proteina rge cerdo, multiactivación celular, rejuvetemperatura, dotación de juventud eterna, etc. y para que los pobladores con vejez puedan rejuvenecer. Gisela.

    ResponderEliminar
  10. Cristina. Ja ja, me da risa que el insurgente fascista criminal comunista tribunal supremo de justicia de venezuela ha sobreseido a diosdado cabello de los numerosos robos que efectuó también en la gobernación de miranda y denunciado por el contralor de ésa entidad. Su fortuna dinero robado supera $36.000.000.000. Hasta dueño de centros comerciales. El loco terrorista vendedor de tortas y ayudante de buseta el colombiano nicolas maduro lo supera en dinero robado. Casi todos los dólares los roban para venderlos en el mercado negro paralelo y en importadoras de ellos dos principalmente y las de maduro con cubanos, etc. Maduro y miguel rodríguez torres quiénes dirigen aun el envío de millones de millones de dólares y drogas y explosivos c4, etc. por valijas diplomáticas, etc. a terroristas, movimientos subversivos, etc. del globo terráqueo. El holocausto por hitler para impedir el que el reino de dios la sociedad imperecedera se estableciera, diminuto antes la aun existente por nicolas maduro, miguel rodriguez torres, etc, tsj, etc., fiscalia, cne, diputados psuv y demás del fascismo aun imperante. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Guadalupe. Demasiados problemas nos han traidos a la humanidad los dirigentes politicos comunistas, etc. Anhelo pueda ser una más de las docenas de millones de contactados por el mesias universal gahb y los dioses pleyadianos y que han llevados a millones a visitar la ciudad luz bajo los pirineos sede principal del reino de dios la sociedad imperecedera, bases, y ciudades otras y así en la luna y marte, venus, mercurio, etc. y así en los otros sistemas solares y galaxias y las de los querubines, extraterrestres y otros. Hasta a millones de contactados llevaron a partir del año 2.000 a la ciudad luz para que conocieran a los resucitados jesús, mahoma, etc., buda, etc. y sus padres, etc. y hablaron con ellos, etc. Excelentes la terapias de rejuvenecimientos que nos entregaron y que se pueden encontrar en la internet y las redes sociales y otros y en los también sitios multiactivación celular, proteina rge cerdo, dotación de juventud eterna, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, etc. Pude rejuvenecer a mi abuelos y padres y esposo y otros y hasta les salieron cabellos y las canas se pusieron negras, etc. En vano masacró hitler a mas de seis millones de judios y sus hijos buscando matar al nacido mesias (gahb) y sus padres. El terrorista colombiano comunista fascista nicolás maduro y su entorno han masacrados a miles de millones de inocentes y sublevados contra el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Elena. Por fin zhoram se va a terminar el gigantesco holocausto sobre la humanidad. Dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos, subgrupos y grupos aislados, los extraterrestres, etc. nos señalaron hace menos de ocho meses que luegos de que exterminaran al anticristo de la tierra hugo chávez frias y como hicieron hace siete meses, procederían a hacer igual con todos los otros insugentes y de una sóla vez y desaparecer para siempre a los derrotados gobiernos de la oscuridad. Estamos en ése preciso momento, y además eliminaran todos los otros males, etc., materializaran edificaciones circlares, etc., entregaran a los inocentes resucitados que fallecieron y hasta nos dotaran de juventud eterna. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ezequiel. Que dios nos ayude prontamente zhoram. Nuestro pueblo, los judíos, ha estado bajos genocidios por largos siglos por los demoníacos de la oscuridad. A nuestro mesías gahb que es lo que no le han hechos por décadas los sublevados demoníacos jerarcas y los dirigentes politicos de las dictaduras, comunismos, reinados, democracias, etc. y quienes han masacrados a mas de 3.220.000.000 de pobladores desde el año 1.973. Charles vacanti a quién gahb regañaba y así a sus hermanos en el informe mit y por emplear procedimientos genéticos irracionales, etc., el que apoyó a haruko obokata a que cometiera el plagio del gran descubrimiento por gahb y desde hace varias décadas para las conversiones de células adultas en madres. Las llamó haruko obokata, stap. El más criminal de todos los plagios y el centro riken del japón involucrados también sus directivos en el plagio. Dicho descubrimiento muy difundido desde hace décadas. El pueblo judío y los demás exigimos los inmediatos encarcelamientos de haruko obokata y directivos de la riken y de charles vacanti y los de nature también incursos en apoyar el plagio. Demoníacos dementes asesinos robandos las técnicas del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. María. Zhoram, estoy totalmente de acuerdo con mi tio ezequiel. Sabemos toda la humanidad como las televisoras, etc. que danzan con los insurgentes jerarcas y sus ministros y los politicos por décadas se han negados a difundir a la humanidad las técnicas que nos suministraron dios, gahb y los dioses arcángeles porque en horas desaparecerían y serían juzgados también sus directivos por el mayor holocausto universal, el cual aún continúa. Han masacrados a más de tres mil doscientos milllones de nuestros semejantes en el lapso 1.973-presente. Hasta los numerosos aparecimientos de órganos luegos que fueron extirpados totalmente y debidos a células madres mesenquimales, etc. y de regiones mayormente activadas muestran del como se deberían de aplicar las mismas para generar y generar los mismos, incluye los ausentes. Etc., como señala gahb en el informe mit. Tengo una copia del informe mit hace más de quince (15) años y algunos extractos actualizaciones. Gahb anuncia el descubrimiento, y como efectuar conversiones de células adultas en madres con la temperatura, electricidad, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos (incluye genes y otros). Etc. Condenamos energicamente el plagio por haruko obokata y otros cobardes enloquecidos por billones de dólares o porque se disgustaron porque gahb les aconsejó emplear procedimientos óptimos, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Sois unos mentirosos. El holocauso es la mayor farsa del mundo y biem documentado esta. Estais matandonos desde arribaaaa. Judios en el poder en la banca y en tdoo matando a los no cristianos. Sois el diablo y por eso estais matando a los no judios

    ResponderEliminar