martes, 25 de diciembre de 2007

Prueba demográfica del Holocausto

Relato textual que reproduzco:

Yo soy de Trier, la ciudad de Karl Marx y otros .. en la frontera con Luxembourg y Francia - hemos cambiado de bandera y nacionalidad como cambiar de chaqueta - somos de la orilla occidental del Rhin - o sea, territorio Romano . Trier fue residencia de verano de los emperadores romanos - ellos la llamaron Treveris - todo en Trier es Romano y se nota .

Pertenece a la Administracion de Bitburg - asi decretado tras la unificacion alemana por Bismark , para desgracia de todos , por causa de la dictadura napoleonica , asi fue la historia.

La administracion de los reinos alemanes ha funcionado desde los romanos sin interrupcion , todavia mas matematica con los prusianos.

Existe uan pagina internett - llamda Historia de la administracion alemana ( tras la unificacion ) publicada en Aleman. Ahi se indica todos los pueblos , estados alemanes, con sus poblaciones, religiones, profesiones - todo esta detalladamente descrito .

De todos los pueblos y ciudades alemanes - pero yo elijo la Administracion Publica de Bitburg , a la que yo pertenezco - dado que la capital administrativa de la region esta en esa ciudad ( donde esta la base americana que Reagan visito tambien ) .

Aparece el nr de poblacion , en los diferentes anos. Tambien aparecen las profesiones y la religion de esa poblacion .

Es notorio observar el nr de judios en la administracion regional de Trier . Observen el link y lo que les traduzco :

http://www.verwaltungsgeschichte.de/bitburg.html

Yo tomo solo el ejemplo de Bitbug- la region administrativa mas despoblada de Alemania , fronteriza con Francia y Luxembourg.. si yo elijo Munich o Berlin, Hamburg- los datos son millones de veces peores.. asi que tomo este pequeno ejemplo - ademas, me muevo bien en Bitburg.. pertenezco a ellos y sirve de ejemplo.

Abran la pagina http://www.verwaltungsgeschichte.de/bitburg.html

traduzco los datos :

En 1925 , Bitburg tenia 49.873 habitantes - de ellos judios pone : 221 judios .
En 1939 ya solo tenian 49

En el proximo censo de la RFA , el primer censo de la nueva Republica, toda la region de Bitburg no tenia ni un solo judio !!!!

Que paso con todas sus posesiones ? QUIEN LAS TIENE AHORA ????

Todos conocemos en Bitburg que paso con ellos, como fueron transportados- hay testigos de sobra ! todos tenemos un familiar que ha firmmado un papel , ha recibido algo de los nazis - todos tenemos las manos manchadas ! Nada hemos devuelto a sus familias - como hacerlo ? habian vivido en Bitburg durante generaciones, cientos de anos - fueron todas exterminadas ! Tras la guerra- no quedo ni una familia judia en Bitburg !!

abajo- pone la cantidad de votos y a quien, en 1933 .

Lo ven todo aqui : http://www.verwaltungsgeschichte.de/bitburg.html

En esa pagina, pueden ver igualmente las estadisticas de Hamburg o Berlin... Como ustdes pueden ver , todos los censos de las administraciones pubicas alemanas han sido publicadas en internett para su estudio - y ahora nosotros exigimos que todo sea devuelto a los judios , a sus familias , o pareintes , o a un fondo para ayuda a los judios - ya que todas las famiias fueron liquidadas.

Vean el censo de poblaccion de Berlin en 1933 cuando los nazis llegaron a Berlin, - esta todo indicado , cada barrio , nr de poblacion , profesiones, religion .

aqui : http://www.verwaltungsgeschichte.de/p_berlin.html

Solo Berlin Ciudad Capital . 1933 = 1.2 millones de personas . 160.664 judios en Berlin capital .

Observen el nr de Judios en Berlin 1945 : 1.817 !!!!! solo esos sobreviivieron !!!


Traducido del aleman al espanol por :

Gustav Ditter
Minister Ditleffs vei 21 a
0862 Oslo. Norway
Phone : ++ 47 99 55 83 46 gustavditter@yahoo.no
Aleman residente en Noruega.

2 comentarios:

  1. el hecho de que tengas que buscar pruebas para demostrar la existencia del holocausto hace que termine dudando de una verdad que tengo asumida como cierta...

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que buscar esto, es lo mismo que ponerse a inverstigar la física de Newton!!!
    Que podemos decir "nuevo" que son 5.5 millones de muertos ó 6.6 millones de muertos. No es sustantivo.
    Lo sustantivo es quien fue el "beneficiario" de la mano de obra esclava, del "robo" de bienes y cómo se restituyen éstos.

    ResponderEliminar