En este blog le anticipamos el estreno de FITNA
Impedir la emisión del documental de Geert Wilders, "Fitna" (caos, calvario) implicaría el triunfo del miedo ante los "locos de Alah".
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha mostrado hoy su apoyo al primer ministro holandés, Jan Peter Balkenende, en su posición de no emitir la película contra el Corán del diputado holandés de extrema derecha, Geert Wilders.
La proyección de la película "Fitna" ha sido pospuesta varias veces, pero debería realizarse finalmente este mes y en ella -según su autor- se pretende demostrar que el Corán es "un libro fascista" y Mahoma "un bárbaro".
La posibilidad de su emisión ha generado ya fuertes reacciones en contra en muchos países musulmanes, entre ellos Afganistán, mientras que Irán y Egipto han amenazado con un boicot económico a Holanda.
Recientemente, el Gobierno de Pakistán impidió el acceso de los internautas al portal "You Tube", precisamente a causa de los fragmentos de "Fitna" que en él se exhibían.
Ante la imposibilidad de estrenarla en cines y tv, Wilders dijo que la iba a subir a una página web, y miren lo que pasó:
http://www.fitnathemovie.com/
EL SITIO FUE CENSURADO, A PESAR DE QUE EL AVANCE SÓLO CONTENÍA UNA TAPA DEL CORÁN....
Más avances sobre el contenido de la película que está generando una enorme censura, aunque nadie pudo verla aún....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario