viernes, 28 de marzo de 2008

El extraño suicidio de Europa

Aparecen las quejas y protestas por la difusión de FITNA que como hemos podido ver nos revela el plan del Islam extremista para destruir Occidente, basado en las enseñanzas del Qurán (que se repiten todos los días y que son consideradas instrucciones a seguir al pie de la letra)

Pero claro, el caricaturista danés que hoy está escondido porque su cabeza tiene precio fuera de su cuerpo..... quiere prohibir a FITNA. Y el diputado Wilders, el autor del film, cuya cabeza también tiene precio desde que mataron al director Theo van Gogh que fue su socio en otro film: Submission.... Es malo, de extrema derecha, populista, y por si fuera poco se tiñe de rubio....

En el campo hay un dicho: EL MIEDO NO ES SONSO.

Esta es la noticia...



El caricaturista de Mahoma vs. la difusión de un film antiislámico
Kurt Westergaard anunció que acudirá a la Justicia para exigir que se prohíba un documental con duras críticas a la religión del profeta



COPEHAGUE, (DPA) - El caricaturista danés Kurt Westergaard, amenazado de muerte por haber dibujado una controvertido dibujo del profeta Mahoma, anunció hoy que acudirá a la Justicia para que se prohíba la difusión de un documental antiislámico por parte del diputado populista de derechas holandés Geert Wilders.

Westergaard señaló en la radio de Copenhague que considera un abuso la utilización de su caricatura de Mahoma al principio y al final de la película de Wilders difundida anoche en Internet.

En su documental, de 15 minutos de duración, Wilders equipara el Islam con el fascismo y exige una prohibición del Corán. Asimismo, sostiene en el film que la religión pretende dominar y someter todo y "destruir" a la civilización occidental. Como prueba de esto exhibe fragmentos del Corán que versan cómo tratar a personas no islámicas y muestra imágenes de predicadores musulmanes que llaman a asesinar a los "infieles".

El caricaturista danés se vio obligado a cambiar de domicilio varias veces debido a las amenazas de muerte recibidas por la publicación en 2006 de una viñeta que muestra al profeta Mahoma como terrorista, con un turbante en forma de bomba.

También el periódico danés "Jyllands Posten", que había publicado por primera vez la viñeta de Westergaard y otras consideradas blasfemas por musulmanes en todo el mundo, se distanció de la película antiislámica del diputado holandés, conocido en su país por sus posiciones abiertamente xenófobas.

1 comentario:

  1. Para mi hay algo muy curioso en el Coran, y es que en todo el libro, no figura una sola vez la palabra AMOR. Es para pensar, no ?

    ResponderEliminar