viernes, 28 de marzo de 2008

Inversiones iraníes en busca de un destino....

Anduvieron cerca de mi casa, fotografíando los inmensos talleres de ferrocarriles de Laguna Paiva, en compañía de sus socios sindicalistas. Sí, dicen que son representantes de inversores iraníes.

De modo que en breve, tendremos los talleres funcionando. También tendremos turbantes y un par de celulas de Hezbollah en funcionamiento.....


Nota al pie, y maliciosa: O tal vez vengan a robarse el agua, como dicen que vienen los yanquis y .... según algunos blogs conocidos de Zhoram, los israelíes??? Al final no hay pastito que nos venga bien....

Digo yo, el agua se la llevan en aviones o en OVNIS????



















Laguna Paiva, una de las opciones para una millonaria inversión iraní

Las empresas Itmco y LSG formaron un joint venture e iniciaron su compromiso para instalar una fábrica de tractores de alta tecnología en la República Argentina con una inversión estimada en 35 millones de dólares. Laguna Paiva, es uno de los lugares que se postulan para el emprendimiento.

La información corrió como reguero de pólvora en Laguna Paiva y zona: ejecutivos de LSG Investment Group, socios argentinos del grupo iraní Imtco llegaron a esa ciudad para estudiar la posibilidad de instalar una fábrica de ensamblado de tractores con una inversión de U$S 35 millones en galpones de almacenes generales que pertenecen al Organismo Nacional de Administración de Bienes (Onabe).

Díaz encabezó el grupo de visitantes que junto a un fotógrafo tomó imágenes del lugar que está bajo custodia de la Policía Federal por lo que hubo que pedir previamente un permiso para ingresar.

"Por dichos de los directivos de LSG se fueron muy entusiasmados y recalcaron que estuvieron en cinco lugares de la provincia de Santa Fe, pero que Laguna Paiva es el que más los dejó conformes y que estaría entre los tres lugares en los que se va a realizar el estudio de factibilidad; esperándose para antes de fin de año la visita de gente de Venezuela o en su defecto para febrero-marzo del año próximo", relató el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario