lunes, 24 de marzo de 2008

Jesus de Nazaret en la Astrologia

El día exacto de nacimiento de Jesús fue rastreado por los astrólogos, hasta que el Ministro de la Iglesia Metodista, experto en teología y astrología. Reverendo Don Jacobs, también conocido como Moby Dick, logró compaginar la historia bíblica con los datos astronómicos.

Los Reyes Magos, que seguían a la Estrella de Belén, eran tres astrólogos persas pertenecientes a la secta Magii. El reverendo siguíó también el camino de la estrella, y encontró la fecha exacta de un stellium (conjunción planetaria) que involucra a la Luna Nueva, Urano, Júpiter, Saturno y Venus. Esta conjunción, visible en el cielo y exacta para la hora 11:45 (casi medianoche) en Belén, está opuesta a Plutón en el Medio Cielo.

Loa Magii, deben haber certificado, Horóscopo en mano, la excepcionalidad del recién nacido. Su sabiduría era bien conocida en Oriente y no sólo eran versados en astronomía sino en todas las ciencias conocidas.

La probabilidad de ocurrencia de esta configuración estelar, es de una vez cada 25 000 años.


Hay consenso entre los expertos astrólogos en que esta carta, que presentamos aquí, es la Carta Natal de Jesús de Nazaret. Los astrólogos se enorgullecen en haber sido el primer "gremio" en reconocer a Jesucristo, representado por los Reyes Magos de Oriente.

El nació el día 1 de marzo del año 7 A. C. en Bethlehem, Judea, a la hora 23 45 PM

Aquí podemos ver su Carta Natal.




4 comentarios:

  1. HOLA , MUY INTERESANTE LA CARTA NATAL DE JESUS DE NAZARETH, YO SOY FANATICA DE LA ASTROLOGIA Y TAMBIEN ME CONSIDERO BIEN CATOLICA , PERO MI PREGUNTA ES: PORQUE FESTEJAMOS SU NACIMIENTO EL 24 DE DICIEMBRE , SI NACIO JESUS UN 1 DE MARZO? ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. Según parece, la adopción de la fecha 25 DE DICIEMBRE sucede a partir de la conversión del imperio romano al cristianismo. El pueblo romano era eminentemente práctico y cuando se fue expandiendo mediante la conquista, no trataron de imponer a sus dioses sino que incorporaban a los ajenos y sus cultos. Entre estos dioses adoptados, estaba Mitra, de origen persa y cuyo culto llegó a ser bastante popular entre los romanos. Parece ser que el nacimiento de Mitra tenía lugar el 25 de diciembre. Por otra parte, el culto de Mitra se mezcla con las Saturnalias, que eran las festividades netamene romanas del dios Saturno, que duraban una semana (justo la del 25 de diciembre), y tenían que ver con el invierno, la época de la muerte de las semillas que prefigura su resurrección posterior en primavera (era una semana de descanso para los labradores). Independientemente de ello, si sabes leer cartas natales, te darás cuenta de que esta configuración refleja ampliamente las características de Jesús de Nazaret. Para mí no hay dudas de que esa es la fecha real (que para la historia se perdió, nadie la registró fielmente, pero en la Biblia dice que el ganado pastoreaba en las montañas por lo cual no puede haber sido en invierno, además de ningún modo el carácter de Jesús puede asimilarse a un Capricornio).

    ResponderEliminar
  3. Necesito tener la máxima información de la que disonga de Jusucristo, así como su carta natal y su interpretación al máximo detalle.

    Susana (España )
    Necesito un e-mail para contactar con Zhoram

    Es urgente.

    ResponderEliminar
  4. he escuchado otra fecha, 17 de abril, No entiendo como hacen para determinar una fecha y hora exacta

    ResponderEliminar