lunes, 14 de abril de 2008

Progresistas jodiendo los derechos humanos en complicidad con la Jihad Islámica

En días anteriores asistimos al calvario de Geert Wilders, censurado y recontra censurado en Europa para impedir que exhiba FITNA

Hoy, una mala noticia cae como lluvia ácida sobre las libertades democráticas:


El pasado viernes, el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas asestaba un golpe mortal a la libertad de expresión. En una votación 32 a 0, el Consejo ordenaba a su "experto en libertad de expresión" que informase al Consejo de todos los casos en los que los individuos "abusan" de su derecho a la libertad de expresión realizando expresiones de prejuicios religiosos o raciales.

La medida fue propuesta por los abanderados de la libertad que son Egipto y Pakistán. Fue apoyada por todos los países árabes, musulmanes y africanos -- ejemplos de libertad por separado y todos juntos. Los estados europeos se abstuvieron.

Estados Unidos, que no es miembro del Consejos de Derechos Humanos, intentaba contrarrestar la medida. En un discurso ante el Consejo, el embajador norteamericano ante la ONU en Ginebra, Warren Tichenor, advertía que el propósito de la resolución es socavar la libertad de expresión, porque "impone restricciones a los individuos en lugar de enfatizar el deber y la responsabilidad de los gobiernos de garantizar, respaldar, promover y proteger los derechos humanos".


Cabe destacar que...........

Al pretender criminalizar el libre discurso, la resolución viola abiertamente la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas. El Artículo 19 de este documento afirma explícitamente: "Todo el mundo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye la libertad a ostentar opiniones sin interferencia y buscar, recibir y trasladar información e ideas a través de cualquier canal y al margen de las fronteras".


TODA ESTA HORRIBLE INFAMIA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS PERPETRADA POR LA PROGRESÍA REUNIDA EN LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA UN, Y LA COBARDÍA CÓMPLICE DE EUROPA, PUEDEN LEERSE AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario