viernes, 25 de abril de 2008

Un poco de humor judío

¿ATENTADO? ¿QUE ATENTADO?






Como periodista amante de la verdad siempre me esmeré en cotejar pruebas, testimonios y todo el material a mi alcance, tratando de establecer la veracidad de dichos elementos.

Uno de los temas que he estado investigando en los últimos años ha sido el de los dos atentados ocurridos en Buenos Aires (la Embajada de Israel y AMIA).

Por supuesto que no podía quedarme únicamente con la versión oficial, así que me puse a hurgar en cuanto archivo cayera en mis manos relacionado con estos casos.

Finalmente, tras leer las presentaciones del (prolífico) Dr. Abudara Bini, de Petrosino, del gobierno iraní, más lo escrito en webislam, rebelión, Patoruzito y la declaración del Standartenführer SS NN (por razones obvias no quiso dar su nombre), llegué a las siguientes conclusiones (que van más allá de los citados sucesos):





1) La Embajada de Israel nunca fue volada por un coche bomba, sino que David Copperfield la hizo desaparecer, con la ayuda de Mandrake y el Mago Cacarulo.

2) El famoso cráter no fue más que uno de los múltiples baches que abundan en la ciudad.




3) El famoso cráter también puede haber sido una pileta de natación olímpica que se estaba construyendo para los viejitos del hogar de ancianos frente a la embajada.

4) Las auto partes halladas eran en realidad los restos de un plato volador proveniente de Alfa Centauro que se estrelló en la vereda





5) El sacerdote muerto en la iglesia frente a la Embajada en realidad murió por tomar vino de misa en mal estado.

6) La explosión oída ese 17 de marzo en toda la ciudad fue en realidad porque la comunidad china estaba festejando el Año Nuevo.

7) La AMIA explotó porque en sus sótanos los klingon habían almacenado explosivos con vistas a una futura invasión del Planeta Tierra y el barrio de la Boca (pero menos).

8) En realidad el edificio de la AMIA se derrumbó porque sus cimientos estaban corroídos por una colonia de termitas marcianas.

9) Los daños en los edificios adyacentes se debieron a un enfrentamiento entre las barras bravas de Boca y River

10) Los pérfidos sionistas, aprovechando estos eventos sólo buscaron desprestigiar al democrático gobierno iraní, modelo de tolerancia y pacifismo.

11) También pretendieron con esto complicar a esa maravillosa organización de Hermanas de la Caridad, Hizbollah, verdadera garantía de paz y unidad en el Líbano.
Solamente cuando estos hechos salgan a la luz, prohombres como Telleldin, Ribelli, D’Elia, Abudara Bini, Petrosino, Labaké, Salbucci (que atribuye la globalización a los OVNIS, dado que los ET están conspirando junto con los Iluminatti y son los Sabios de Sión o sea los sionistas.... sin comentarios), etc.







Adrián Salbuchi









Recibirán la recompensa tan merecida por sus esfuerzos por oc… digo… demostrar la verdad.


¿En qué consiste esa recompensa? Realmente no lo se…


No se cual es la pena establecida por el Código Penal Argentino para aquellos que por acción u omisión son cómplices de asesinato con premeditación y alevosía, incitación al odio racial, incitación a la violencia y pertenencia a organizaciones terroristas.


Israel Winicki
Beer Sheba
Israel

1 comentario:

  1. bueenisimoooooo
    me encanto lo del mago cacarulo...es un experto en desapariciones...
    Excelente ironia para un tema muy serio
    la gitana morena

    ResponderEliminar