viernes, 9 de mayo de 2008

Hezbollah apoderándose del Líbano


















Foto: Una familia huyendo de su casa en el barrio árabe sunnita de Beirut



Como parte del plan de Jihad islámica (Guerra Santa), que prosigue, sin prisa pero sin pausa en el Líbano, Hezbollah dió hoy un virtual golpe de Estado, se apoderó de los barrios árabes sunnitas, cerró el aeropuerto y sigue con sus tropelías.


La estrategia histórica y actual de la Jihad, tiene dos partes:
- Una parte militar. Primero entran a un territorio, lo invaden militarmente. Y ejectuan el terrorismo todo lo que sea necesario, para eliminar a los habitantes de ese territorio, y quedarse con la tierra. Eso hicieron desde hace 30 años con el sur del Líbano. Produjeron de este modo la "limpieza de cristianos".
- Una parte civil. Asientan poblaciones a las que dan terreno, casa y la obligación de seguir en la fe, y reproducirse como conejos. Eso, al poco tiempo, les da suficiente peso demográfico y electoral como para hacerse del poder. La mayor parte de las veces esto contribuye a que los demás crean en su Taqqiya (estrategia propagandística de esparcir mentira), por la cual terminamos creyendo que ese territorio invadido era musulmán desde siglos y siglos.


Lo han hecho así en el Líbano, mediante Hezbollah, grupo armado y político que responde a Irán.

Lo mismo hicieron recientemente en Kosovo, mediante la instalación de población islámica albanesa y terrorismo terminaron adueñándose de la provincia sur del país e "independizándola" de Serbia.

Lo intentan todo el tiempo con Israel, convencernos de que es propiedad del islamismo, cuando en realidad es un territorio ancestralmente judío y mas modernamente compartido por grupos judíos, cristianos e islámicos.

¿Cúál será el próximo país en caer en poder de la expansión imperial del jihadismo?

Bosnia?

Gran Bretaña?

Paraguay?

Bolivia?

Adivina adivinador....

Un excelente informe sobre el tema del Líbano hoy, en el blog de Sergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario