miércoles, 28 de mayo de 2008

La revolución en serio ha empezado

Crónica de Gustav





De que se acusa a los campesinos ?

Que quieren ? que trabajen la tierra gratis !

Que trabajen la tierra y den su ganancia al gobierno que alimenta a sus clientes a costa del voto eterno ?

Ustedes creen que eso es sostenible ? justo ? Que hacen esos millones de votantes peronistas en Buenos Aires a cambio de ese dinero gratis de los campesinos ? dar el voto a Kirchner ?

Es eso justo ?

Acaso no es mas justo, crear las condiciones necesarias para los granjeros , que son los que dan de comer a todo el. Pais y a todo el planeta !!

Porque no ocurre en Escandinavia o Alemania, Francia, como en Argentina ? Alli los campesinos son todos empresarios y se quedan con sus ganancias , que las invierten de nuevo , moviendo todo el pais . Lo que pagan en impuestos, todos estos paises de aqui, son federativos , ellos pueden ver como lo que pagan en impuestos, les es devuelto en servicios, carreteras, subsidios - todo lo que dan lo reciben de nuevo .


Pero en Argentina ? les quitan todo a los campesinos y todo se lo gasta el gobierno en vagos burocratas que no sirven para otra cosa que chupar del campesinado - hasta que los campesinos dijeron NO !

Mira , si tanto te gusta Chavez y Castro, que siembren ellos ! que siembren esos marxistas ! que produzcan algo !

La revolucion ha empezado en America Latina, y es todo lo contrario a la revolucion de los ladrones y asesinos del socialismo marxista castrista.


Aqui se trata de la revolucion de los campesinos argentinos - y si ellos no siembran, tampoco habra cosecha , y si no hay cosecha, explotaran los precios de la comida y no hay Chavez ni Castro que valga , porque sus millones de balas , ametralladoras, carceles y campos de concentracion no les serviran para nada, porque esos mierdas no saben hacer otra cosa que robar a sus pueblos y vivir a todo lujo.

Sembrar el campo , eso solo lo pueden hacer " los escualidos desdencientes de europeos" y esos envian a tomar por culo al socialismo siglo XXI.

Tanto insultar a los europeos - se largaron ellos a Miami y lo construyeron todo alli, ahora los venezolanos huyen a USA y Europa y los campesinos argentinos -no huyen , presentan batalla !

NO siembran - jodanse todos - ustedes no han parado de insultarlos, llamandolos olikargas y usando el titulo de empresario como insultante.
Ahora hacemos campana en Europa por el campesinado Argentino, al que ustedes tratan como la basura de la humanidad.

Cabrones senoritos de ciudad , con camisa blanca y corbata , viviendo gratis del pueblo campesino. Se habian creido que esto duraria mil anos ?


Se acabo !

7 comentarios:

  1. GRACIAS POR SU NOTA, PERDON NO ME PRESENTE, SOY LA ABUELA PIPI, UNA ABUELA MUY TRANQUI, Y QUE HACE POQUITO EMPEZE CON ESTO DE LA COMPU Y LO LOGRE, ASIQUE LE DIGO OTRA VEZ GRACIAS POR SU NOTA , PERO QUE SEA UNA REVOLUCION EN PAAZ (SUENA RARO NOOO?)PERO LA VIDA ES DEMASIADO BELLA PARA PERDERLA PORQUE SI, cariños.......(le aclaro que salgo en los comentarios de la nacion supongo que ya me habra leido).....

    ResponderEliminar
  2. Carina, Paraná, Entre Ríos.
    Muy buen artículo!
    Lo más auténtico que tiene este país es el campo, los que más transpiran la camiseta y en silencio, viendo como los políticos corruptos de este país se la dan de "Señores" ante el mundo, con la plata de los trabajadores, y no haciendo lo que deben que es administrar el país. Que se termine ya!!!, que esos inservibles piqueteros tengan que trabajar y no sean más MANTENIDOS por la política de turno.Basta de mantener sánganos.
    Que lo del pueblo vuelva al pueblo.
    Aguante el CAMPO ARGENTINO!!!
    Saludos para Zhoram.

    ResponderEliminar
  3. Si yo llego hacer un planteo en mi blog, saltaran millones a decirme que soy un Videlista, que la democracia es lo menos peor y debemos conformarnos...

    La democracia tuvo su oportunidad desde el 83 y ya ha demostrado que no sirve para nada y que ha destruido mucho mas a la Argentina que cualquier dictadura militar

    ResponderEliminar
  4. No es verdad, Sergia. La dictadura militar aprovechó para destruir las economías regionales y contraer una gigantesca deuda externa. En esa época también había protestas, sólo que no de esta magnitud debido a la represión.- Necesitamos más democracia y no menos: estamos reclamando por instituciones, si la Constitución se respetara a rajatabla no habría retenciones y ningún poder en manos de una sola persona podria fijarlas a su arbitrio. La´democracia y más Constitución son la respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Democracia y mas constitucion siempre fueron las respuestas que se recibieron, Despues de los militares llegaron los Alfonsin y la constitucion y mucho mas, lo que nos da la pauta de que estamos en democracia (Entiendase sonados) el congreso, donde todos los ladrones representan al demos.
    Luego de este primer fracaso democratico en el que Alfonsin se retiro 6 meses antes, vino mas democracia= Menem llegaba y aun nos daba mas democracia, mas constitucion, inclusive reformaron ese libro inutil al que le llaman "Constitucion", al segundo mandato de Menem elegido por la masa ignorante pero de oro ya que elige a sus representantes vino mas democracia, Olmert, eh perdon De La Rua que hasta su ultimo segundo no se quiso ir de su sillon y asi una sucesion democratica y de fracasos hasta llegar a Cristina.
    Siempre los votan y despues los putean, asi es muy facil, delegamos, nos borramos y luego los puteamos. Esta es la democracia que todos quieren, la misma que esta destruyendo a Israel, la misma que se preocupa por el que diran los diarios internacionales mientras llueven millones de Katyushas y Kassam en territorio israeli.
    Yo no me como el verso de la democracia.

    ResponderEliminar
  6. Sergia: No te enojes con la democracia. En Argentina no tenemos democracia. Esto es sólo un simulacro de democracia. Solo ejercemos el derecho a votar. Pero votamos una lista sábana que le responde al partido, no a los votantes. No hay verdadera división de poderes porque el congreso no cumple su función, el ejecutivo legisla por medio de decretos de necesidad y urgencia, y el poder judicial le responde al ejecutivo porque de lo contrario los jueces son destituidos.
    Lo nuestro es una chantocracia con ribetes dictatoriales en la que un ex-presidente maneja la caja centralizada que le provee la existencia de retenciones confiscatorias anticonstitucionales. Con ella disciplina a los gobernadores.
    Entonces, no te desilusiones de la democracia. Nuestro problema es la corrupción, y la mafia que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  7. Sergia critica a la democracia en la que ella no participa ! La democracia de Sergia parece que es "elegir cada cuatro anos" y abandonar el pais en manos de politicos . Eso no es la democracia. Democracia significa participar dia a dia cada uno. Tomar conciencia, trabajar, tratar, reunir ,actuando local, pensando en toda la nacion global. No hay otra alternativa a la democracia - todas las otras alternativas son peores . Lo unico que te pueded hacer contenta a ti es la democracia en la que tu puedas participar porque solo tu eres la unica que puede dar tu punto de vista los demas no. NO desperdicies tu libertad no haciendo nada y dejando que los politicos si aprovechen tu sumision .

    ResponderEliminar