lunes, 23 de junio de 2008

Chardonay en él foro de La Naciçon

Las corporaciones cerealeras Cargill, Bunge, ADM, AGD & etc .. les hicieron "pito catalán" a los piquetes.. a la ciudadanía y al campo durante los 100 días de conflicto ya que trajeron soja desde Paraguay mediante barcazas por el río Paraná hasta Rosario y ninguna de ellas se vio afectada..

Se elaboraron aceites.. harinas.. pellets.. biodiesel *hicieron disparar el precio en Chicago*.. exportaron a terceros paises.. liquidaron divisas a razón de 100millones por día.. plin caja.. y todo por el río Paraná.. excelente forma de ahorrar gas-oil escaso.. transporte de camiones adheridos al agro ..

Hicieron que bajara el dólar 4% para comprar más verdes por menos pesos (o sea que se ganaron 4% en Toneladas) para pagar a los paraguayos.. engordaron sus cuentas del exterior triangulando ..

Aumentaron los precios internos ya que cocinamos con "Cocinero".. lavamos los platos con detergente "Cierto".. nos acostamos con sábanas "Grafa" .. pintamos con "Alba".. comemos fideos de "Molinos" .. se siembra con urea granulada.. y con semillas ADM .. Eso se llama matar todos los pájaros de un tiro!! .. y nosotros creyendo en caperucita roja.. atte. Chardonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario