sábado, 25 de octubre de 2008

CUIDADO CON LOS AMEROS !!




Escucho hablar usted de la "Conspiracion del AMERO"?


Es una patraña echada a rodar a partir del pasquín conspirativo llamado Zeitgeist


Según ellos, en forma inminente, el dólar caerá y sera reemplazado por una moneda llamada AMERO, que sera la moneda oficial de la union norteamericana de Canada,Estados Unidos y Mexico.


Y la gente tendra de un dia para el otro dolares sin valor en sus bolsillos !! Por eso debemos cambiar los dolares por otras monedas, por el oro y la plata


Quiere regalarme sus dolares?? No me opongo


Lo que ve en la ilustracion mas arriba es una de las decenas de diseños de AMERO hechos por el diseñador Daniel Carr (cuyas iniciales DC figuran en el dorso). Se pueden encontrar en su pagina web, son monedas de coleccion que no tienen curso legal, son de plata o de oro




QUE ES EL AMERO?


Un nombre dado a una moneda unificada teorica, que se usa para practicar en las universidades y escuelas de economia de USA, hipotetizando si les conviene o no implantar una moneda similar al Euro.


Claro que si los que difunden Zeitgeist tienen suerte, a lo mejor el publico entra en panico, cambia todas sus existencias de dolares por otras monedas o por oro y plata, y logra hacer caer al dolar... Entonces vendran los de Zeitgeist y sus secuaces a echarles la culpa a los de la Reserva Federal que , por supuesto, son judios, o como dice un video que circula por alli, "los descendientes de los mercaderes del templo".


Pero los de Zeitgeist no son nazis, no, como se nos puede ocurrir???




4 comentarios:

  1. Cara Zhoram:

    Lo que relata el tipo en el video es realmente escalofriante. Sin embargo, debo admitir que, a título personal, no es la primera noticia que tengo al respecto. Había leído algo referente al tema, si bien no se hacía referencia en forma explícita al "amero". Lo que yo leí está publicado en la pagina web:

    http://www.elojodigital.com/internacionales/2008/10/02/1502.html

    Un cordial saludo,

    ALBERTO (a) tomasito_44

    ResponderEliminar
  2. che de donde sacaste esta informacion y otra el escudito de la refundacion de R.A parece de quebracho... es un burro o un pony? je

    ResponderEliminar
  3. Noralicia, las fuentes de la informacion estan todas linkeadas. El caballito de Refundacion es Pamperito, el caballo de Patoruzito. No tienen nada que ver con Quebracho, son mujeres productoras agropecuarias.

    ResponderEliminar
  4. En Corrientes diríamos "Chaque el Amero".

    ResponderEliminar