domingo, 25 de enero de 2009

¡GRANDE TROESMA!

Crónica de Israel Winicki

Al troesma Luís D’Elia:


Nosotro, lo chochamu del Pabellón 6 de Devoto, aprovechando que el Negro Cacatúa (que sabe escribir) cayó otra vez en cana, le mandamo esta carta para felicitarlo.

Uste es un verdadero patriota profe. Uste si que se juega por la celeste y blanca.

Lo vimo el otro día por la tele, cuando hablaba con ese Moishe y explicaba todo tan fácil que hasta el Moncho, que es medio lenteja (por no decir tarado, con perdón de la palabra), lo entendió clarito.

¿Qué mierda tienen que joder los Moishes a esos cosos barbudos de la cabeza vendada? ¿Porque les tiran unos cuetitos tienen que cabrearse así y matar a todos? ¿Siempre andan buscando roña esos?

¿No hicieron de goma la embajada Moishe y su clu, y después le echaron la culpa a los de Ala?




Pero menos mal que lo tenemo a uste profe. El idiota del Nene Cachiporra dijo que uste es ma grande que el General, lo cagamo a palos, GENERAL HAY UNO SOLO, pero igual uste es grande profe.

Si hubiera mas argentinos así, que bien estaríamos todos. Tranquilos, en libertad (sin esos jueces turros que, porque uno afana cien mangos a un jubilado, le encajan 5 años, cuando hay chorros peores).

No se chive, que no hablamo de uste profe, ni de Cristina y Néstor, ellos son santos, casi tan santos como la Capitana.

Profe, si nos necesita para dar palos a los Moishes, cuente con nosotros (siempre y cuando uste conozca un boga que nos pueda sacar). Y si algún día puede, dese una vueltita por aquí, para visitarnos, digo, no para quedarse una temporada (mas quisieran los Moishes).

Profe, otra vez ¡GRANDE!

Déle un besito de nuestra parte a la Hebe (ya sabemo que es más fulera que pegarle a la madre, pero después de unos años acá uno no le hace asco a nada).

Sus eternos fanas,

LO MUCHACHO DEL PABELLON 6


PD: El Flaco Lombriz está por salir y quiere saber si pagan bien por ir a sus manifestaciones. Y también quiere saber si un experto en cachiporra cobra doble.



1 comentario:

  1. che, q bien este d'elia... tanto le gusta iran q lo respalda? igual q el otro idiota de chavez...
    ese chavez me da gracia, se hace el valiente con frases "ojala hitler hubiera terminado su trabajo" y otras sartas de boludeces, lo q no sabe es q si hitler hubiera llegado a venezuela lo hubiera quemado a el y a toda su flia, o el muchacho se cree "ario"?
    igual q d'elia... corrupto como tantos otros.
    la verdad q su respaldo a iran no me sorprende en abslto, eso muestra lo ignorante q es... o lo mejor piensa en hacerse musulman... porq sino por cristiano seguro q lo matan, o no?

    ResponderEliminar