viernes, 9 de enero de 2009

M i opinion sobre el conflicto

ISRAEL ES VICTIMA DE DELITOS DE LESA HUMANIDAD EN CONTINUADO SOBRE SU POBLACION, POR PARTE DE UNA FUERZA TERRORISTA QUE TOMO GAZA POR LAS ARMAS... SI ISRAEL DECIDE QUE NO TIENE OTRO REMEDIO QUE BOMBARDEAR GAZA HASTA REDUCIRLA A ESCOMBROS, SERIA UNA MEDIDA LEGITIMA Y PROPORCIONAL. ESO ES LO QUE HICIERON LOS ALIADOS EN DRESDE Y LA OTAN EN BELGRADO, TERMINAR CON AMENAZAS BOMBARDEANDO TODO.

Pero Israel es BENEVOLO al hacer la operacion terrestre , arriesgando sus soldados y yendo casa por casa a destruir armamentos de Hamas. Ninguna cantidad de victimas colaterales equipararia a bombardear todo. De modo que mejor callen y agradezcan la magnanimidad de Israel que pudiendo aplastarlos en dos dias, opto por algo mas dificil para preservar vidas humanas.

10 comentarios:

  1. ¡ABSOLUTAMENTE CIERTO!

    Tomasito_44

    ResponderEliminar
  2. "SI ISRAEL DECIDE QUE NO TIENE OTRO REMEDIO QUE BOMBARDEAR GAZA HASTA REDUCIRLA A ESCOMBROS, SERIA UNA MEDIDA LEGITIMA Y PROPORCIONAL."
    Me parece que necesitás hacerte ver en forma urgente por un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, imaginate viviendo con unos vecinos que vive tirando cascotazos para tu casa. Te rompen los vidrios y te lastiman el perro, otro día te desmayan a tu suegra de un hondazo, un día le sacan un ojo a tu hijo. Pero a las autoridades no les importa. Y tenes que vivir con esa amenaza permanente. Un día la paran a tu mujer a punta de chuchillo y le sacan el monedero. Otro día te violan a tu hija mayor. Seguís bancándotelo hasta que te diezmen la familia, porque no hay que ser violentos y Dios nos manda poner la otra mejilla? O te juntas con otros vecinos y los c... bien a patadas para que aprendan?

    ResponderEliminar
  4. Otro que necesita ir al psiquiatra...
    Cuantos muertos ha habido del lado israelí en estos últimos años y cuantos palestinos sólo desde que se inició el conflicto??? Cual es el daño que han hecho los misiles de Hamas y cual es el daño "colateral" que ha hecho el ejercito israelí??
    Es como si, para evitar que te sigan picando los mosquitos, vas a la reserva ecológica y no sólo la incendias sino que matás "colateralmente" toda la flora y fauna del lugar.
    La ley del talión, que Israel aplica tanto, es ojo por ojo, no ojo por ojos, manos, nariz, piernas y resto del cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Continuo...
    no defiendo a Hamas. Por mí está perfecto hacerlos pelota pero sin que haya muertos civiles inocentes en el medio!!
    Si por algo se ha caracterizado el pueblo judío a lo largo de la historia es por su sabiduría. Ahora reacciona como si fueran trogloditas

    ResponderEliminar
  6. Es decir: la OTAN si puede bombardear a los civiles de Belgrado hasta hacer desistir a Milosevic. Los Aliados pueden bombardear Dresde con sus civiles para hacer descalabrar el nazismo. Pero Israel no puede bombardear Gaza aun cuando ellos le bombardeen todo el territorio... Buen razonamiento ! Por suerte no hizo falta Tzahal es tan descollante que invento una estrategia para meterse en el infierno de 1.2 millones de civiles escudo y salir indemne, derrotar a Hamas y que muera la menor cantidad de civiles posible. Hasta ahora esas son las novedades.

    ResponderEliminar
  7. Y quién dijo que estuvo bien el bombardeo de Belgrado y el de Dresde??
    Qué otros cometan atrocidades te habilita a cometerlas vos?? Es repugnable tu razonamiento. El fanatismo te ciega.

    ResponderEliminar
  8. Que bien, asi que ahora sos defensor de nazis y genocidas europeos... Hay que hacer una legislacion internacional nueva para ajustarla a tus deseos de que el terrorismo quede intocado

    ResponderEliminar
  9. Tu respuesta corrobora lo que dije de tu ceguera..
    Decime en que parte defiendo a los nazis o a los "genocidas europeos" (que no sé a quienes te referís) así como en donde se expresa algún deseo de que el terrorismo quede intocado..

    ResponderEliminar
  10. Cri Cri Cri...
    Qué pasó? metiste la pata y en vez de asumirla preferís que este post quede sepultado en el olvido???

    ResponderEliminar