viernes, 13 de febrero de 2009

Nazismo y el "Orgullo nacional alemán"

En Alemania, una mayoria escasa en coalicion con los nacionales catolicos , por miedo al bolchevismo y bajo la demagogia de Hitler , de la que nadie podia escapar, eligio a este y astutamente, implanto la dictadura. No fue elegido para dictador.

Y precisamente, un pequeño grupo de Alemanes por dentro se encargo de destruir todo el regimen nazi. Solo unos pocos , peor en posiciones claves.

Intelectuales alemanes , judios y no judios , en secreto, colaboraron con los aliados , o huyendo al extranjero o pasando material .





Altos oficiales , entre ellos Canaris, el jefe del Espionaje aleman , Raeder, Almirante de la Armada , otros altos oficiales del ejercito asi como del sector empresarial , sabotearon a Hitler y a los nazis desde el primer momento , sus decisiones fueron fatales para el regimen Nazi y llevaron a su destruccion.






Canaris se encargo , como jefe del Espionaje, a pasar la informacion necesaria a los aliados y desinformar a Hitler, fue al final, descubierto y ahorcado por la Gestapo en 1945 .

Las informaciones que el dio al Alto Mando Aleman y a Hitler fueron desinformacion , sobre el potencial del enemigo, etc , y por medio de Suiza, Suecia, se encargo de pasar informacion vital de todas las fabricas alemanas, centros militares, etc , asi, los aliados tenian toda la informacion necesaria.

Dentro del ministerio de industria, se falsificaban informes de produccion que no existian, a la vez , se saboteaba por todos los medios, enormes errores tecnicos en la produccion de armas, etc.

Informacion sobre todo esto , ha empezado a descubrirse en los ultimos diez anos, cuando implicados y victimas ya no existen , y continuaran informandose mas tarde.

Tampoco debemos olvidar que el regimen nazi fue una dictadura t otalitaria contra su propio pueblo , y que esclavizo a todos .

Nadie estaba seguro bajo el nazismo.

La propaganda nazi dice en sus films propagandisticos, que Hitler levanto el orgullo nacional, elimino el desempleo , las madres recibieron ayudas cuantiosas sociales, etc..etc - todo esto es una falacia .

Hitler elimino el desempleo por decreto - creo la organizacion Todt, prohibio las huelgas y sindicatos y obligo a toda la clse trabajadora, a la que unifomo, bajo sueldos miserables, a la construccion de autopistas, infraestructura , todo dirigido al sector armamentista y la guerra





















Hitler no construyo viviendas sociales, no construyo hospitales, ni escuelas , ni universidades - construyo miles de fabricas de armas, miles de fabricas para equipo militar , construyo varias lineas con miles de bunkeres a lo largo de toda Alemania , cerro todas las fronteras , preparo a Alemania para la Guerra total, construyo la Gestapo , lleno el pais de miles de carceles, cientos de campos de concentracion y de trabajos forzados.

La clase trabajadora alemana fue totalmente uniformada y esclavizada.



La Organizacion Todt te llamaba , tu no podias decir que no, y te enviaba donde querian, y el trabajo era esclavo, el sueldo , miserable. Lo dicen todos los viejos alemanes .

Esto esta en los libros alemanes de escuela , se muestra el nivel de precios, vivienda, etc, y los salarios de Hitler.



Asi, todos los que fueron obligados a construir la autopista Munich - Salzburg, en condiciones miserables de trabajo. Recibian todos 50 centimos de Reichmark la hora , una miseria , cuando un pan te costaba 30 centimos de Reichmark . Asi Hitler esclavizo a todos.

Quienes se beneficiaron con Hitler, el sector militar ,industrial , el gran capital y los nazis .

Inmuebles , fabricas , pasaron de manos muy rapido en Alemania, habia que hacerse del partido para conseguir algo.

Hitler uniformo a toda la sociedad , a la juventud, a todas las profesiones , en la creacion del estado totalitario.

Inhumanizo Alemania , convirtiendola en un estado de denunciantes y de terrror, nadie estaba a salvo. Eso , nunca antes habia ocurrido en la historia de Alemania.

¿De que orgullo de Alemania estan hablando ? ¿De la creacion de millones de soldados que costaban enormemente ? ¿De autopistas no para el pueblo, sino para la voluntad del caudillo supremo y sus guerras ?



Resultado, desde el primer momento Alemania se iba en ruinas, las finanzas nunca fueron bien. Entonces hubo que robar a los judios, al gran capital que cambio de manos, subir los impuestos y en 1938 , Alemamia estaba bancarrota. Por eso , tuvo que robarse Austria cuanto antes .

Todo el regimen nazi fue un regimen de ladrones y oportunistas. .

Todos sabian que los nazis eran violentos y aquello acabaria mal, lo sabian desde que Hitler empezo su camino hacia el poder en los años 20.

Notablemente, ahora aparecen señores en el mundo latino glorificando a Hitler, todavia se creen que las autopistas alemanas venian de Hitler.

Eso tambien era mentira . Las autopistas alemanas no son patentes ni de Hitler, ya habia en Suecia antes que en Alemania, y todo el sistema de autopistas de Alemania hoy dia ya estaba planeado cuando Bismark , lo mismo el sistema de trenes. Ya habia autpista Berlin Hamburgo antes de los nazis. Finalmente, todo lo que Hitler hizo fue para su guerra personal , para su poder personal.

Los latinos germanofilos no solo glorifican a Hitler , sino que dicen que Hitler amaba a Alemania . Hitler construyo todo su reino en una piramide , donde el esta a la cabeza, en el segundo piso, hacia abajo, estaban varios paralelamente, sus herederos políticos, que se odiaban los unos contra los otros, y mas abajo, el siguiente piso , los herederos de los herederos, todos contra todos .

¿Que hubiese pasado si Hitler hubiese muerto en 1939 ? Goering , Himmler, Bormmann, Heydrich, Doenitz, todos se hubiesen matado los unos contra los otros por el poder.

Hitler construyo la Alemania nazi para matar a todos los judios en Europa y para robarse todo el continente, pero la paz nunca hubiese llegado a Alemania, pues despues de Rusia, estaba la union con el mundo islamico para apoderarse de todo Oriente Medio, Africa, Asia... La Guerra nunca habria acabado, porque todo el regimen nazi era el culto a la violencia y la fuerza bruta.

Y los alemanes, todos en la miseria , con la comida racionada desde 1933 , mantequilla y azucar racionado, café tambien, es mas , Hitler impuso la autarquia total: los objetos de consumo no fueron prioritarios, tuvieron que ceder ante la produccion militar a todos los niveles .

¿Hitler levanto el orgullo nacional ? Antes de la guerra impero el terror total , cientos de campos de concentracion politicos y de trabajos forzados aterrorizaron a la poblacion alemana.



Al empezar la guerra, terror para el pueblo aleman y los extranjeros, y desde el primer momento, ya los ingleses empezaron a bombardear Alemania.

¿Orgullo nacional aleman ? Todas nuestras ciudades de la Edad Media bombardeadas no quedo ni resto del pais ....

¿Y los alemanes ? Todos nos convertimos en criminales , en ladrones, en denunciantes, en oportunistas , que clase de orgullo nacional es esto ?

1 comentario:

  1. hola me gusto mucho el blog. Me interesaría si podes publicar un mapa en el que detalle lo que ofreció Barak a Arafat y este lo rechazo en el tratado de Oslo.

    ResponderEliminar