martes, 24 de febrero de 2009

Otto Skorzeny en la memoria de Gustav.. Tumbando heroes !!




Este fue Otto Skorzeny, un comando nazi que cobró fama cuando "rescató" a Mussolini de la cumbre del Gran Sasso para restaurar el fascismo en el norte de Italia
Hoy su hijo, es cita frecuente de la literatura nazi estilo Siglo XXI....

GEORGE SCRATCHELY BROWN. General de cuatro estrellas de la Fuerza Área de los EE.UU., Presidente del Estado Mayor Norteamericano, entre 1974 y 1978. Graduado en West Point en 1941. Condecorado con la Cruz de Servicios Distinguidos, la segunda condecoración más importante de los EE.UU. Nació en 1918 y murió en 1978"América está dominada por el lobby judío, que dispone de la prensa, la televisión y tiene el Senado en el bolsillo".
Crónica de Gustav


Skorzeny fue un cerdo nazi - su aura de heroe de comandos fue mediatica , de la propaganda de Goebbels, y de los mediaticos occidentales , que cayeron en la trampa.
Skorzeny no tenia nada de heroe, todo lo contrario, fue un criminal nazi.
En la contra ofensiva de Bastogne, junto a cantidad de personal de las SS y de la Wehrmacht realizó una mision prohibida por el codigo militar vigente de la epoca :
Soldados especialistas con perfecto ingles, les puso uniforme americano y los lanzo en una contraofensiva suicida , la de Bastogne , en Belgica , con la meta de expulsar a los americanos al mar.... de nuevo !
La meta era suicida , los rusos ya habian entrado en Hungria - ya se habia perdido el frente del Este y las ultimas reservas del estupido estratega de Hitler fue "echar a los americanos al mar" en lugar de intentar detener a los rusos.
Recuerdese, en diciembre del 44 no habia gasolina en Alemania .
La ofensiva fue un fracaso total, las SS avanzaron en la niebla, vestidos de americanos, crearon confusion , robaron miles de litros de gasolina y comida de los americanos. Pero a las dos semanas llego el buen tiempo y la reaccion de los americanos fue un martillazo aereo de envergadura.
Skorzeny se lanzo contra el mismisimo Patton que era duro de pelar .
En definitiva, cientos de soldados alemanes con uniformes americanos fueron fusilados de inmediato. Esto causo tremenda confusion y es un crimen de guerra de Skorzeny.
La publicitada mision para rescatar a Mussolini, en el Gran Sasso, fue una mision suicida. El lugar es turistico hoy dia , en todo caso da honor a Mussolini, que se atrevio a meterse en un avion minimo con Skorzeny en un vuelo suicida .
Esta en el pico de una montana , dos metros de despegue y caer para abajo con la avioneta. Mussolini, era un anciano ni soldado ni militar , mientras que Skorzeny , era un jefe de comandos cuyo curriculum habia sido bestial y donde siempre perdia la mitad del personal ....
Skorzeny jamas mostró la mas mínima pena por la perdida de sus soldados .
Skorzeny es culpable de que gracias a el, los nazis pudiesen exterminar durante semanas extra a los judios en Europa , en Hungria, en Austria. Con los rusos a las puertas, fue enviado para detenerlos , volando puentes, tuneles. Era tan efectivo que realmente lograba detener al enemigo y eso daba tiempo a los lideres nazis a empaquetar lo robado y huir hacia Alemania , mientras que las tropas SS mataban a cientos de miles de judios y eslavos , las mayores matanzas se hicieron precisamente donde Skorzeny estaba por delante.
La propaganda de Goebbels le glorificaba y occidente se creyo todo esto.
Asi, y con ayuda de ciertas personas, acabo en la Espana de Franco (nota de Zhoram: fue uno de los que organizo la operacion Odessa, salvando nazis para enviarlos a Argentina y Paraguay).
Murió en Madrid bastante tarde, alla por el 70 , tenia una firma de ingenieros.
Esa empresa era una tapadera . La embajada alemana organizaba fiestas , venian militares , hombres de negocios, de la Espana de Franco y personal aleman asi como representantes de empresas alemanas , donde se hacian los contactos necesarios , etc ,
Skorzeny era uno de los que dirigian todo esto , en la Espana de Franco , donde vivia un exilio dorado , se paseaba como Pedro por su casa - el pais estaba lleno de nazis alemanes , y yo , de pequeno, le recuerdo , porque el tipo era una mole enorme..
Recuerdo sus buenas migas con los militares espanoles , muchos de ellos , condecorados con la Cruz de Hierro de I y II Clase en el frente ruso. Eran de la Division azul, todos intimos de Skorzeny
Mi padre decia que todos estos vivian del cuento del " anticomunismo" .
El unico con merito en esa banda era Mussolini. Yo estuve en el Gran Sasso, aterrizar ahi es imposible, todavia peor despegar de alli. Ese avion que usaron , era un Storch , de una helice, motor pequeno, de reconocimiento , para maximo dos personas y sin nada de equipaje. En ese avioncito se metio Mussolini, que no era delgado, con la mole de Skorzeny y la probabilidad no era despegar, sino saltar por el precipicio y tomar aire , el avion era bueno para plenear .
Que tiene de honorable rescatar a Mussolini ? solo porque era amigo de Hitler ?
El pueblo italiano no le queria, tampoco el Rey, los comunistas lo habian metido en el Gran Sasso, en espera de juicio y fusilarlo. Skorzeny estaba actuando contra todo el pueblo italiano. (Nota de Zhoram: Ese rescate permitio a Hitler reponer a Mussolini en el poder, pero solamente en una parte de Italia, en el norte, en lo que fue la efimera Republica de Salo que duro menos de dos años y culmino con el linchamiento de Mussolini y Clara Petacci)
Lo hizo por Hitler ? Indudablemente y por las medallas y la propaganda , ambicion personal.
En las memorias de Skorzeny , no hay ni una sola palabra de compasion por las victimas, los soldados muertos, sus familias, ni por toda la Europa destruida .
De su natal Wienna no quedo ni piedra sobre piedra, toda Austria destruida. No hay ni una sola palabra de lamento ante todo eso .
Skorzeny fue un especialista destructor de todo . En nada constructivo. Afortunadamente, toda esa generacion ya se murio !!




En el video podemos ver el funeral de Skorzeny en Madrid adonde estaba refugiado protegido por Franco, y sus "compañeros" nostalgiosos cantando himnos.




Y en este video el corto publicitario del rescate de Mussolini en el gran Sasso con el himno fascista de fondo

1 comentario:

  1. El artículo es viejísimo, pero acabo de conocerlo y quería realizar un comentario. Desde el punto de vista exclusivamente militar el tipo era un especialista en operaciones tipo comando. Le ordenaban cumplir con misiones casi imposibles y lo hacía. Que esas misiones ayudaran a mantener vigente un régimen nefasto, no le quita mérito a sus tácticas y estrategias. Es como decir que Rommel no era un excelente conductor militar. O el Barón Rojo un brillante aviador. Para hacer un análisis técnico de operaciones militares, o de las cualidades profesionales de las personas que las llevan a cabo, es necesario dejar de lado los elementos políticos que dan origen a lo anterior. El General Lee luchaba para mantener viva la esclavitud, lo que no lo hace un personaje muy querible, pero no le quita mérito militar a sus campañas. Lo mismo podemos decir de, por ejemplo, Cesar, Anibal, Napoleón, y muchos otros militares en la historia, cuyas campañas se siguen estudiando hasta hoy. No hace falta coincidir ideológicamente con ellos para reconocerles sus méritos, ni el asco que producen sus ideologías pueden cegar la objetividad al momento del análisis.

    ResponderEliminar