lunes, 9 de febrero de 2009

Y mas censura en La Nación !!! Una clara política antisemita por parte de LNOL

La Nación recrudece en su censura antisemita.

Los moderadores no pueden parar de censurar a la gente.

Ahora se la han agarrado con los Justos entre las Naciones:

Censuraron a Raoul Wallenberg y a Irena Sandler.

Irena Sandler copio informes de este mismo blog, en lo que refiere a pruebas del Holocausto: el museo Bad Arolsen, el libro del historiador Saul Friedlander y la reseña de la historia de Irene Sandler y de Raoul Wallenberg. Por esos mensajes fue borrada , su usuario fue cancelado por el moderador.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1097868#lectores

>El nick Straousburg insulto a Irena Sandler con un grueso epíteto racista... y sigue registrado y opinando como si nada...

Intel nos relata los dichos de Strasbourg:

41Intel_
08.02.0922:18
Aca vemos la verdad sobre Strasbourg . solo hay que leerla: " A los foristas: Por qué al Sr. Wallenberg le molesta la verdad: las mujeres judías, cuando llegan a cierta edad (no conozco el motivo), en su mayoría se vuelven gordas y con gran acumulación de grasa ( no me lo contaron, lo vi con mis propios ojos ya que mi madre "frecuentaba" a ciertas mujeres judías, por ejemplo la Sra. de Oppel (que luego se casó con un católico), y cuyo hijo aún tiene una importante inmobiliaria en la zona de Belgrano . Yo la aprecié como pèrsona, pero llegó al colmo de tocar el timbre a las 7,30 un día domingo para pedirle una receta a mi madre. Era una persona, gorda, grasienta, que mandaba a su esposo a comer a una fonda (aunque le habían extirpado medio estómago por un cáncer), porque le resultaba muy fatigoso cocinar todos los días. También trabajé en un Banco (mientras estudiaba Matemáticas) en la zona de Belgrano, donde conocí a un solo judío que no le interesaba el dinero. Su nombre era Sigfrido Bergman y era un "señor con todas las letras". El resto de estos personajes (yo era promotora comercial a principios de los 70) te hacían entrar por la puerta de servicio. Tal era su complejo de inferioridad y su fundamentalismo sobre el dinero (no sólo se es fundamentalista por religión). Nací en Estrasburgo, ya quisiera este señor no haber sido argentino y judío." Y esta impresentable dice que el Raul Wallemberg es insignificante. La rata insignificante es ella.


#6RaoulWallenberg
08.02.0919:23
Si no es un mensaje machista y judeofobo ademas de repugnante decirle a una forista "judia gorda y grasienta" como hizo usted con irena sandler, no sé que mas puede serlo. Y deje de fantasear con nacionalidades que no tiene, usted nació en lomas de zamora. Raoul Wallenberg tiene de frances lo blanco del ojo, no existe un solo europeor que no sepa quien fue Wallenberg.


Reseña de Wallenberg en el mismo foro, explicando la baja del usuario Irena Sandler sin que haya violado el reglamento, por simple capricho del moderador, que el nick Strasbourg adjudica a un hecho "causal y estadístico" :

#3RaoulWallenberg
08.02.0917:56
No tiene nada de estadistico. Cuando esta de turno cierto moderador, no son solo reportes sino directamente cancela los usuarios que dan informacion que a el no le gusta. Sobre todo los articulos que estan recopilados en zhoram lo ponen furioso, y asi sea que los referencia gusdealemania, irenasandler, o la misma zhoram, se ocupa de suspender sus usuarios arbitrariamente sin que medie ninguna violacion del reglamento que lo justifique. En cambio a vos te deja mensajes insultantes y machistas y no te suspende. Es algo que viene pasando desde hace mas de un año y en algun momento la sangre llegara al rio.


HASTA CUANDO HABRÁ QUE SOPORTAR ESTE INFAME, ABERRANTE ANTISEMITISMO POR PARTE DEL DIARIO LA NACION ???

3 comentarios:

  1. Zhoram:

    En mi humilde opinión, al menos por el momento, yo diría que la ideología/política del diario La Nación es JUDEOFÓBICA. Ahora, si también es (o fuese) contra los árabes, entonces sí se podría decir que es antisemita. En todo caso, la línea editorial que sigue dicho medio informativo, en lo que concierne a cómo informa los acontecimientos de Medio Oriente, DA ASCO.

    Un cordial saludo,

    Tomasito_44

    ResponderEliminar
  2. Realmente entrar a los foros de La Nación implica una dosis de masoquismo rayano en la obsesión. Es más, ciertos personajes que solo entran para agredir en flagrante violación del reglamento, y cuando querés reportar el perfil, éste se encuentra "Moderado" por lo tanto tiene piedra libre para vomitar sus insultos tranquilo. Más que verguenza, asco.

    ResponderEliminar
  3. lo de la nacion ya da lastima... es una verguenza, no solo esta en contra de israel, sino que ademas esta en contra del holocausto.

    ResponderEliminar