martes, 1 de septiembre de 2009

1 de Septiembre: Aniversario de la Vergûenza alemana



Kurt Finke, soldado , a punto de acabar su servicio militar antes de empezar la guerra.

La guerra estalla y él se pasó los 6 años recorriendo todos los frentes. 


Kurt odiaba al nazismo, tenia camara fotografica y de cine , y tomò miles de fotos de todos los frentes, fotos que enviaba a casa . Esas fotos son testimonio y son usadas por los historiadores alemanes para demostrar los crimenes del ejercito y las SS alemanas .


Finke lo vio todo. Después de la g uerra se dedicó a denunciar al ejercito , a las SS y a todo el estado nazi y sus programas son famosos en Alemania.


Kurt dijo :

"Vi a todos mis amigos morir, vi morir a cientos de miles de soldados alemanes, todos murieron chillando de horror, ninguno murio como un heroe ."


Finke acuso al estado aleman de haberle robado su juventud, de haberle condenado a llevar el uniforme 6 anos y de haberle obligado a matar a cientos de miles de europeos. Y para probar sus acusaciones, aparece en radio, tv, en la prensa , con sus milesde fotos y documentos :


Tv alemana informa que los hermanos gemelos que estuvieron en el poder en Polonia intentaron jugar la carta contra Alemania , pues todas las familias polacas saben lo que sufrieron contra los nazis. Sin embargo, no lograron que los polacos odiaran a los alemanes. Todo lo contrario, los polacos perdonaron y emigraron por miles a Alemania a trabajar cuando se hundio el comuismo , reconstruyendo su pais a t oda maquina.

Lo extraordinario, es que los polacos odian a los rusos, no a los alemanes.  Esto es impresionante y se habla de esto ahora en tv alemana .  Seis millones de polacos fueron exterminados por Hitler y por Stalin , mas 3 millones de polacos judios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario