miércoles, 2 de septiembre de 2009

Suecia y el Tercer Reich

Absolutamente todos los rodamientos para toda la industria alemana, asi como todos losmotores de todas las armas, tierra, mar y aire, hasta el mas minimo tanque , todo se movia con rodamientos de Suecia.



Sin el acero sueco , el III Reich no podria haberse movido.



El acero sueco y los productos de alta calidad de la industria sueca eran tan vitales para el III Reich , que fue obligatorio invadir Noruega para permitir y garantizarse la importacion de estos produtos , pues los suecos lo exportaban todo via el puerto de Narvik , a pocos kilometros de los centros de produccion suecos .



Suecia se hizo trillonaria con la guerra , exportaba todo al III Reich.



Gracias a Suecia, las tropas alemanas tranquilamente pudieron por el servicio de trenes transportar 500 000 soldados a Noruega , y durante toda la guerra, el servicio de trenes sueco estuvo al servicio del Reich Aleman - los ingleses no podian bombardear Suecia... por mar y aire, los nazis no podian suplir Noruega con lo que necesitaban, dado que Noruega era grande en tamano y demasiado arriesgado para la aviacion nazi.



Solo al final de La Guerra Suecia cambio de chaqueta muy rapido , este asunto , obviamente, no ha sido olvidado por daneses y noruegos , que se lo echan en cara todo el tiempo .



Si los suecos hubiesen detenido en 1940 la entrega de material industria y de guerra a Alemania , la guerra se habria detenido de inmediato , pero los nazis pagaba en oro y diamantes, los suecos no querian la divisa alemana, no la querian los suizos tampoco, ni los industriales alemanes, estos exigian el pago en oro - robado a otras naciones.


Asi, cuando Hitler se robo Austria, vaciaron todo el tesoro nacional, pais que invadieron, pais que vaciaron - todo el oro se iba a pagar armas a los armamentistas.


Esta es la moral de Suecia.

No olvidemos que los campeones de la paz también son los dueños de la patente de todos los explosivos del mundo, y uno de los principales países fabricantes de armamentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario