viernes, 19 de marzo de 2010

La verdad sobre Dresden, y los bombardeos de los que tanto hablan los neonazis

El bombardeo de Dresde


Los nazis propagandearon a toda la humanidad que los asesinos aliados mataron a 250 000 personas en Dresden, indicando que Dresden era solo una ciudad " turistica" y nada mas , repleta de fugitivos del Este de Europa que huian de la ofensiva sovietica.

Despues, el regimen comunista de DDR atacaba a los aliados y a la RFA , aliada en la NATO , de haber exterminado a centenares de miles de personas en Dresden, declarando que el bombardeo no era necesario y fue un crimen de guerra.

Ambos regimenes ocultaban que Dresden no solo era el nudo de comunicaciones de Sajonia y todas las comunicaciones ferroviarias entre el Norte y Sur de Alemania , sino que Sajonia y Dresden sus alrededores eran el centro de la industria tecnologica de Alemania.


Los técnicos del complejo tecnológico de Dresden huyeron a Baviera ( RFA ) despues de la guerra, pero la DDR heredo todo el parque industrial de Sajonia y de eso vivian. Exportaban a todo el este de Europa , y si bien no podian producir nada nuevo, continuaron llenando el mercado sovietico de antiguas patentes de antes de la guerra .

Revisión del bombardeo de Dresden


Una comision historica del gobierno aleman , con 250 expertos , los mas importantes de Alemania, ha revelado un nuevo informe sobre el bombardeo de Dresden


El resultado es el siguiente: hubo sólo 25 000 victimas, que era el numero de victimas declaradas por el ayuntamiento de Dresden despues de 1945 , con los nazis fuera del poder y habiendose realizado el informe sobre lo sucedido.




- Toda la ciudad trabajaba en la industria de armamentos de Sajonia. Sajonia era el estado reino aleman con mas industria desde siempre. Acualmente vuelve a la tradicion manufacturera de antes de la guerra, en competencia con Suiza, Baviera , Austria. Los sajones ya han reconstruido toda Sajonia y tienen la infraestructura mas moderna del planeta , se dice que dentro de pocos anos superaran al resto de Alemania .


Aqui les sintetizo el informe; Doce cientificos bajo la direccion del Dr. Rolf - Dieter Müller , experto en la II Guerra Mundial , trabajaron durante 5 anos , investigado en 57523 documentos y encontraron evidencias ciertas de que 18 000 personas murieron bajo los ataques de aviacion aliada. Los datos del bombardeo son 13 y 14 de febrero .


Hay una cifra no confirmada de 7000 victimas mas.


Por lo tanto: El número de víctimas es de 25000. Muy lejos de la historia nazi que´hablaba de un millon de muertos.

Ademas debe tenerse en cuenta que los propios nazis bombardearon ciudades, incluyendo ciudades españolas durante la guerra civil, sin siquiera consultarlo con los franquistas.


El número final coincide con la investigación llevada a cabo por las autoridades alemanas despues del nazismo en el ayuntamiento de Dresden, en 1945 ( no nazi ) .

La comision no ha encontrado evidencias de que hubiese un gran numero de fugitivos dentro de las victimas. Los historiadores destruyen de este modo la vieja teoria de que miles de fugitivos sucumbieron bajo las bombas. Los testimonios indican que los fugitivos no se quedaban en las ciudades - huian al campo y casi siempre en dirección a Baviera.


También puntualiza la comisión que la temperatura que alcanzaron los incendios no fue suficiente como para desintegrar cuerpos.


El informe dice... " despues de la guerra, solo se encontraron 18 muertos mas en sotanos de Dresden , no solamente alemanes, sino ciudadanos de otras naciones europeas que murieron durante el ataque a Dresden".

Archivos y testigos : Se tomaron en cuenta los periodicos alemanes de la epoca, asi como el testimonio de miles de testigos. Se concluye que " la acusacion de cientos de miles de muertos" es completa falsa y carente de toda base.


La comision no encuentra evidencia alguna de lo que afirman los neonazis y comunistas acerca de que los aliados atacaron despues del bombardeo a Dresden ( de inmediato ) con aviones de bajo vuelo rasante ametrallando a la poblacion civil.


No existe ningun testimonio ni documento que indique que esto haya ocurrido


No se han encontrado balas de ametralladoras de aviones americanos ni ingleses en Dresden


No estan registrados despegues de vuelo de aviones cargados de balas para matar a la poblacion de Dresden. Sólo está registrado el despegue de bombarderos y sus cargas , hasta el ultimo kilo, bombas explosivas e incendiarias.


La comision deja bien claro : no se ha encontrado un solo resto, bala, de avion Jabos o Mosquitos ingleses para ametrallar a la poblacion de Dresden durante , bajo y despues de bombardeo, ni un solo casquillo de bala.


Como comentario, quiero agregar que no ocurrio durante toda la guerra un solo incidente en que aviones aliados se ensañaran contra la poblacion civil ametrallandola. En cambio, los nazis si hicieron eso , en la invasion de Francia, la Luftwaffe ametrallaba en Francia a la poblacion civil huyendo, los mismo en Hollanda , en Polonia, en toda Europa .




Situacion actual de Dresde y Sajonia


La presidencia del Estado Federal de Sajonia se ha involucrado fuertemente en el trabajo de la comision para esclarecer los hechos :. El estado Aleman, tambien el Estado de Sajonia y la ciudad de Dresden, dejan en claro que ellos fueron culpables de la guerra y ellos empezaron a bombardear Europa .

Afirman que Dresden y Sajonia eran un conglomerado de fabricas de armamento .

Yo estuve en Dresde y Sajonia el año pasado. No sola esta nueva y reconstruida, sino que es lo mas moderno de Europa.


La Iglesia de Nuestra Senora, que los comunistas dejaron sin reconstruir, fue reconstruida por los alemanes e ingleses con dinero de colectas de ingleses y alemanes.

Igualmente, el gobierno de la RFA reconstruyo todos los palacios que había en el territorio de DDR y en Sajonia, hoy son objetos turísticos.


Los comunistas lo dejaron todo destruido, algunos palacios y mansiones las volaron por los aires llenos de odio y construyeron horribles edificios stalinistas. La RFA derrumbo todos esos edificios y volvio a reconstruir todos los palacios y mansiones creadas por la burguesia alemana , con el voto de todo el pueblo aleman que odia al nazismo y el comunismo



1 comentario:

  1. Estaba buscando en internet información sobre el bombardeo de Dresden y, en primer término me encuentro con este blog. Todo lo que exponen, tanto sobre este tema como en otros, es tan tendencioso y parcial que le resta credibilidad a la ´verdad¨ que dicen defender. Después se quejan de los revisionistas que cuestionan la historia oficial escrita por los vencedores. Ustedes cuestionan hasta lo obvio . Son pocos 25.000 muertos civiles, quemados, asfixiados,despedazados ó convertidos en cenizas en Dresden ? Otros tantos miles en Hamburgo ? . Ciudades en las que se probaron las primeras versiones del luego tristemente célebre Napalm además del fósforo ? Dresden una ciudad estratégica en ´donde se fabricaba armamento ? Informen la verdad . No está bien lo que la Alemania nazi hizo antes y durante la guerra. Persiguió y mató a cientos de miles, quizá millones. Mal , muy mal . Pero lo que hicieron los aliados también fue nefasto, salvaje y cruel . El ataque a Dresden no era necesario; Alemania estaba perdida ya , faltaban sólo 12 semanas para que se rindiera. Pero Churchill quería venganza y sangre por las bombas sobre Londres en 1940/41. En Yalta cocinaron cómo iban a terminar la guerra y cómo se repartían los tantos . De haber tenido grandeza no habria ordenado ese ataque , pero al fin de cuentas era sólo un hombre que prefirió ensañarse con la población civil. Perdió una oportunidad histórica de hacer algo distinto ....

    ResponderEliminar