martes, 3 de junio de 2008

Desmitificando muchas cosas....

Crónica de Gustav

La inquisicion espanola mato muchisimo menos que la expansion del Islam por las armas.

La inquisicion espanola no ocupo paises , aniquilo sus poblaciones , etc. El Islam si lo hizo , basta ver lo que paso con los armenios... Los Islamicos arrasaron en Espana , entraron matando , tambien mataron a cientos de miles en Austria, por ejemplo, durante el asedio a Wienna, que duro anos , cientos de miles de wieneses se morian de hambre y enfermedades .

Si uno se pone a calcular la cantidad de muertos en todas las guerras religiosas y politicas en Europa , encontraras lo mismo en el Islam . Con una diferencia :en Europa , con la Ilustracion , el Renacimiento , la ciencia, la filosofia, queremos tomar distancia de todo esto - nos apartamos de la Religion como instrumento del poder , del Estado , de la politica

Pero en el Islam, esto no solo no ha pasado, sino que se incita al Jihad, se incita a la expansion, se incita a la reproduccion y uso del sistema social en Europa , para ser mayoria, cambiar las leyes e islamizar Europa , de manera de que todo esto , caiga bajo el poderio religioso de Arabia

La meta es una Europa islamica , eso lo saben todos - y no queremos ni una Europa islamica, ni catolica, ni protestante , ni Cristiana , ni atea.

Queremos una Europa de indiviuos libres .


Es mas , el mismo Evangelio de Cristo quiere individuos libres que eligen su fe libremente, no quiere ni quiso jamas una Europa cristiana , o naciones cristianas , eso es una falacia !

Pero el profeta , si queria eso - todo bajo el Islam , y el islamita que se convierta a otra religion - a ese.. a la guillotina.

Enorme diferencia , nosotros si sabemos porque luchamos: por una sociedad de hombres libres que tiran a la basura todo lo que impida la libertad total de eleccion , y esto , no lo encuentras en el Islam, donde la mujer, vive esclava y tapada , mientras el hombre , de parranda, tranquilamente, haciendo lo que le de la gana.

Cuando sea al reves, el hombre metido en casa ,encerrado, con cantidad de hijos, tapado de arriba a abajo, y la mujer libre, completamente libre, entonces me hago islamico.

Ahora entiendo por que Hitler y Chavez tanto aplaudian al islamismo !!! .

1 comentario:

  1. (…) a finales del siglo XIV hubo en algunos lugares de España una ola de antisemitismo, alentada por la predicación de Ferrant Martínez, archidiácono de Écija. Fueron especialmente cruentos los pogromos de junio de 1391: en Sevilla fueron asesinados cientos de judíos, y se destruyó por completo la aljama[1] , y en otras ciudades, como Córdoba, Valencia o Barcelona, las víctimas fueron igualmente muy elevadas[2] .

    (…) Los conversos —no sin oposición— llegaron a escalar también puestos relevantes en la jerarquía eclesiástica, convirtiéndose a veces en severos detractores del judaísmo[3]

    (…) El primer auto de fe se celebró en Sevilla el 6 de febrero de 1481: fueron quemadas vivas seis personas.

    (…) Entre los años 1480 y 1530 la Inquisición desarrolló un período de intensa actividad. Las fuentes discrepan en cuanto al número de procesos y de ejecuciones que tuvieron lugar en esos años. Henry Kamen arriesga una cifra aproximada, basada en la documentación de los actos de fe, de 2.000 personas ejecutadas. De ellos, la inmensa mayoría eran conversos de origen judío[6] .
    (…) Aunque los judíos que continuaban practicando su religión no fueron objeto de persecución por parte del Santo Oficio, se recelaba de ellos porque se creía que incitaban a los conversos a judaizar: en el proceso del Santo Niño de La Guardia, en 1491, fueron condenados a la hoguera dos judíos y seis conversos por un supuesto crimen ritual de carácter blasfemo.

    (…) A comienzos del siglo XVII comienzan a retornar a España algunos judeoconversos que se habían instalado en Portugal, huyendo de las persecuciones que la Inquisición portuguesa, fundada en 1532, estaba realizando en el país vecino. Esto se traduce en un rápido aumento de los procesos a judaizantes, de los que fueron víctimas varios prestigiosos financieros. En 1691, en varios autos de fe, fueron quemados en Mallorca 36 chuetas o judeoconversos mallorquines.

    (…) Durante el siglo XVI, sin embargo, la mayoría de los procesos no tuvieron como objetivo a los falsos conversos. La Inquisición se reveló un mecanismo eficaz para extinguir los escasos brotes protestantes que aparecieron en España. Curiosamente, gran parte de estos protestantes eran de origen judío.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

    Alberto (a)tomasito_44

    ResponderEliminar