martes, 13 de enero de 2009

La mendacidad de la progresia internacional

MENDACIDAD: Hábito o costumbre de mentir

PROGRESIA: Gente que esta convencida que repitiendo consignas esta contribuyendo al avance de la especie humana, sin advertir que las consecuencias de sus consignas son el aumento de los genocidios y masacres tribales en todo el planeta y el resugir de las formas las brutales de conducta que ya se creian olvidadas en el tiempo y que ellos estimulan con pretextos frivolos tales como el "antimperialismo", la "diversidad cultural" y el muy de moda "antisionismo" (que no es mas que el viejo ideario nazi envuelto en un vestido fashion)

Recordemos como funciona esto...

JENIN , LA "MASACRE" A MEDIDA DE LA PROGRESIA

El 27 de marzo del año 2002 un suicida de Hamás mató a 30 personas que estaban celebrando Pesaj en el Hotel Park en Natania. Este fue el ultimo de una larguisima serie de atentados suicidas de la llamada Segunda Intifada.

Israel, en esa ocasión, también dijo ¡basta!, y envió sus tropas a Jenin, la ciudad palestina de donde salían la mayoría de los suicidas.

La batalla tuvo lugar desde el 3 de abril hasta el 11 de abril del año 2002.

Los periódicos europeos inmediatamente la llamaron la batalla de "Jeningrad", manifestando así su admiración a los terroristas palestinos, al comparar a Jenin con la heroica Stalingrad.

De inmediato se produjeron reportes de numerosos muertos en el lado palestino.

  • El 10 de abril la BBC reportó la muerte de más de 150 palestinos.
  • Saeb Erekat, portavoz de la Autoridad Palestina, informó a la CNN que habían 500 muertos.
  • Con cada informe el número de muertos fue en aumento.
  • Yasser Abed Rabbo, Ministro de Información Palestina denuncio que Israel había enterrado más de 900 palestinos.
  • Ahmed Abdel Rahman, Secretario General de la Autoridad Palestina, dijo que miles de palestinos habían muerto y habían sido enterrados clandestinamente por los israelíes.
  • Cientos de videos se filmaron, incluyendo uno titulado Jenin Jenin que dio la vuelta al mundo, miles de historias se escribieron, y las fotos de la masacre dieron la vuelta al mundo repetidas millones de veces.

Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas pidió al Consejo de Seguridad que envíe una fuerza multinacional a la región.

El Consejo de Seguridad aprobó por unanimidad el 19 de abril enviar una misión a Jenin para investigar los hechos.

Abed Rabbo, satisfecho de esa decisión, dijo que ese era "el primer paso para juzgar a Ariel Sharon en un tribunal internacional".

Las personas escogidas para la misión habían expresado anteriormente su antipatía hacia Israel, e Israel decidió no cooperar.

La Asamblea General aprobó una resolución condenando las acciones de Israel en Jenin.

Finalmente, el 31 de julio del año 2002 las Naciones Unidas emitieron su reporte final estableciendo que en la batalla habían muerto cincuenta y dos (52) palestinos, de los cuales la gran mayoría eran combatientes.

23 soldados israelíes también murieron en la acción.

La "masacre de Jenin" existió únicamente en la propaganda de los palestinos y en los informes de los medios de comunicación.

6 comentarios:

  1. Uno de los problemas en la comunicación es que los musulmanes exhiben sus heridos y sus muertos. Los israelitas nunca mostraron los suyos durante estos años de agresiones. Como dicen por ahi, una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Caipira, y eso significa correr con desventaja SALVO que el publico occidental madure de una vez por todas. Pues la politica no dicha de los medios occidentales es no mostrar cadaveres ni sangre para no hacerle el juego al terrorismo.En el 11 S murieron mas de 3000 y la gente no vio ni un solo cadaver por tv. A veces eso contribuye a que se dude de la magnitud de la matanza o no se tome conciencia de ella y luego se la niegue con argumentaciones politicas infantiles

    ResponderEliminar
  3. Por lo que leo en este Blog, saco la conclusión que los judíos son y seguirán siendo las eternas víctimas de pueblos empecinados en borrarlos de la faz de la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, preguntale a los de Hamás, Hezbollah, al presidente de Iran por qué eso es así. Te va a asombrar lo cordiales y solidarios que son con sus vecinos. Tal vez así entiendas lo que le sucede a los israelitas.

    ResponderEliminar
  5. SOS UNA JUDIA DE MIERDA, FUERON SON Y SERAN LA ESCORIA DEL PLANETA. SE LES FUE EL MESIAS HACE 2009 AÑOS. NO LO ESCUCHARON PORQUE NO VENIA CON RIQUEZAS Y VIOLENCIA, SINO CON AMRO Y PIEDAD. SON UNA BASURA LOS JUDIOS, SON LA PESTE DE ESTE Y TODOS LOS PAISES QUE PUEBLAN. SON MENTIROSOS, AVAROS, USUREROS, INMORALES, Y MARICONES. SON LA PEOR BOSTA QUE HAY. NO SE CANSAN DE MATAR NENES, COBARDES, EL MUNDO LOS JUZGARA Y OTRO HITLER LOS EXTERMINARA, PERO EN SERIO NO LA MENTIRA DEL HOLOCAUSTO, ZHORAM APATRIDA CONCHA SUCIA VOLVETE A ISRAEL Y METETE EN EL ORTO UNA SINAGOGA

    ResponderEliminar
  6. Bueno, podemos verificar el triste estado mental de los progres, una especie que suele abundar en argentina y no son afectos precisamente al estudio, y pierden la elegancia ni bien pueden escribir anonimamente.

    ResponderEliminar